Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



TitoBurns

#54179
No es una prioridad, es que paras quieres traerlo cuando no tienes ni un 9 de garantias? Y tienes 30 posiciones antes que reforzar mucho mas urgentes (defensa entera por ejemplo)

1 respuesta
Cruzer

Al Cou y cia que les digan que no van a cobrar un duro hasta 2024 por lo menos y que si quieren cobrar el sueldo de esta temporada lo hay que pagar con lo que se saque de su venta

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo confio en Laporta, es lo mínimo que podemos hacer.

Probablamente tenga un plan a 5 años vista y el primero hay que tragar con lo que hay, las cosas están complicadas.

zoas
4 respuestas
JMBaDBoY

#54184

A mí sí que me hunde cada vez que le veo correr como pollo sin cabeza por el lateral mientras los rivales se lo mean

18
Artemax

#54184 Pues muchas gracias por todo y adiós, si el mismo se reconoce así que se pire y rápido.

Se le recordará por su temporada de Sergi RoberTOP y el 6-1.

miwel

q malo es, un jugador q no destaca por nada, era mejor oleguer en el lateral

1
B

Aún recuerdo cuando sólo tenía esa cláusula de rescisión de 40M y el United estuvo a punto de pagarla.

neveS

tuvo una temporada top en el ocaso de Alves, pero a partir de ahi solo le recuerdo bueno el gol al PSG

1 respuesta
EruGreen

Teniamos un entrenador con la capacidad de hacer mejores a los jugadores de lo que son... un poco klopp en ese sentido

aitortersio

Algunos parece que olvidáis que el Barça está en la ruina y que la auditoría tiene pinta de que saldrá aún peor de lo esperado. Kun y Depay son reguleros, aún así la rodilla de Aguero ya es mejor que Braithwaite y son fichajes a coste 0 en principio.

Habrá que ver los resultados de la auditoría y a ver que malabares hacen con lo que dejó Bartomeu. Lo que si que me decepcionaría profundamente es que no haya una acción de responsabilidad si las cuentas salen como parece que van a salir.

3
JMBaDBoY
2 respuestas
neveS

#54192 salmón de messi jajajajjajajajajajajjajajajajajajjjaja

mongui

Pizza de Dembele, jajaja Baia no me lo hexperava xDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#54194

A pecho descubierto el tío

1 respuesta
EruGreen

Y de noche se convierte en la disco barça, con los cubatas preferidos de arturo vidal, el speed de victor valdes, y las putas del padre de naymar.

8 1 respuesta
w4nx1

Joder que pena que no haya entrado por tiempo el asado de Suárez, si voy algún día quiero comer decente.

4
JMBaDBoY
1 respuesta
Artemax

#54198 Claro, los necesitamos en el primer equipo para ganar la liPFFJAJAJA

mecmec

#54192 la bebida estrella del bar, obviamente el mate.

ricardin71

Bajarlos al filial si ni si quiera son titulares en el b .

1 1 respuesta
kirtash74

#54189 y el gol de Messi en el 2-3 en el Bernabéu

PD: yo no metería ningún cambio en el B, les va bien con los jugadores que tienen y van a subir sin Manqueza y el negrito sobrevalorado

HZD

#54201 Los 10 partidos que ha jugado Ilaix en segunda b han sido como titular así que no se de donde te sacas eso.

1
DalinarKholi

#54184 Cobrando lo que cobra, anda y vete a tomar por el culo!

TitoBurns

#54196
Y no te olvides de la larga lista de cocteles brasileños:
Romario cola
vino de Dinho

S

#54182 Pero que dices tío, que crees que es una Mafia el Barça? Haz eso y ya verás como los jugadores se lo piensan 2 veces al fichar...

Afling

#54195 Pues creo que dijo en una entrevista que su comida favorita era el Kebab pero claro, no van a poner un Kebab en el restaurante

S

#54181 Y a quien fichas? de Haaland olvídate. Depay+Agüero gratis son buenas oportunidades de mercado, acordes a un nivel Barça y no el delantero del Leganés. Si entiende el Kun su rol, Depay hasta pienso que va a sorprender mucho, buena edad y ganas.

1 respuesta
bleed11

Braithwaite es malo pero cuando lo necesitas está disponible, el Kun ahora mismo te sirve para que el Dr Cugat juegue a los médicos con su rodilla y poco más

3 2 respuestas
JMBaDBoY
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11