Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArKan0iD

#54240 si eso lo veo bien, pero para que traes 2 suplentes más, teniendo ya uno?
con traerte al que te conviene sería suficiente, no?

a no ser que la idea es echar al actual... que yo por mi, no lo haría, no veo la lógica de traer más gente (mas sueldos) por muy gratis que sea su compra.

1 respuesta
Jaglar

#54236 yo no me quejo de esos fichajes, solo digo que no se hablan de cromos atras sin mas

vappatixihm
#54241ArKan0iD:

si eso lo veo bien, pero para que traes 2 suplentes

#54241ArKan0iD:

no veo la lógica de traer más gente (mas sueldos) por muy gratis que sea su compra.

Pero vamos a ver, prefieres a Braith o Aguero, a Coutinho o Depay?

Pues los que van a venir además van a cobrar bastante menos de lo que cobran Cou y Braith.

Si contar que Dembele o Griezmann (o incluso los dos) se irán, no es sostenible mantener esos salarios, dime tú que futbolista traes para sustituirles mejor que Depay y que venga gratis o saliendo muy barato?

2 respuestas
ArThoiD

Yo sigo diciendo que hay que reforzar la defensa más que nada.

bleed11

Si arriba siguen Messi, Griezmann y Dembele es más que suficiente con fichar a Depay y sumarle a Ansu, no necesitas al Kun de sexto delantero poniendo caritas porque juega poco

Yo entiendo que si no habéis visto al Kun esta temporada no os parezca mal fichaje, pero es que su rendimiento es malo y su actitud peor, por eso le han enseñado la puerta de salida de muy buenas maneras

4 2 respuestas
ArKan0iD

#54243 Aguero cobrará menos que Braith?

cuanto cobra Braith? xD

1 respuesta
vappatixihm

#54246

#54246ArKan0iD:

Aguero cobrará menos que Braith?

Estaba contando a ambos juntos

Pues los que van a venir además van a cobrar bastante menos de lo que cobran Cou y Braith.

Cou 24M y Braith 6M. Con que le des 9M a Depay y 8M a Agüero (y me estoy pasando) ya te ahorras prácticamente la mitad sueldo de los otros dos. Encima mejoras deportivamente, y todo lo que saques por su venta bienvenido sea.

#54245bleed11:

Si arriba siguen Messi, Griezmann y Dembele

Muy optimista te veo

1 2 respuestas
ArKan0iD

#54247 habia hecho la comparación sòlo con la primera frase

#54243vappatixihm:

Pero vamos a ver, prefieres a Braith o Aguero, a Coutinho o Depay

bleed11

#54247 Y con esa colección de delanteros qué pretendes hacer?

Te recuerdo que el entrenador ahora mismo sólo utiliza dos y uno es Messi

Y no soy optimista, soy realista. Vuestras pajiplantillas sin contar a Griezmann son preciosas pero es algo que no va a pasar

2 respuestas
EruGreen

#54249 pero queremos seguir practicando este juego racano? xd yo no creo que la proxima temporada no juguemos con 3 puntas, estoy bastante seguro que ese ha sido uno de los tirones de oreja de jan

-Koyote-

#54236 ¿Cómo podéis contar a Agüero como jugador?

Pensaba que era humo hace unos meses, pero ya me da miedo viendo que muchos habláis de él y hasta la prensa.

¿Estamos locos? Depay no tengo queja, porque es lo que hay con 0 en caja. Pero ¿¿¿Agüero??? Estamos hablando de renovar el equipo y lo primero que hacemos es fichar a un ex-jugador.

Espero que sea humo del bueno.

vappatixihm

#54249 Ya lo comenté. Yo creo que Griezmann van a querer venderle, y a Dembele le van a ofrecer renovación con salario más bajo, así que no descartemos que se busque salida. Pero quedarse con los dos yo lo veo complicado. Por lo que te queda:

Messi - Ansu - Dembele/Griezmann - Depay - Aguero para seguramente 3 puestos, no me parece ninguna locura

1 respuesta
Inmolatus

#54252 vender a Griez y quedarse con Dembele es un error enorme. Griez esta teniendo muy buenos numeros y esta integrado en el equipo. Dembele esta jugando pocos minutos y falta que vendas a Griez para que se te lesione Dembele otra vez.

Los que hay que quitarse son los troncos como Umtiti, Lenglet, Pjanic y Roberto que cobran un paston y no juegan a nada y quitarse algunos salarios grandes como quizas Pique, Busquets o Alba pese a que estan jugando decente ultimamente.

Yo mantendria a los de adelante y ficharia atras. Si eso traer a Depay o a Aguero, pero no a los 2 a no ser que vengan con poco sueldo. Con suerte Fati esta recuperado para la temporada que viene, Braithwaite es muy buen suplente, de los que se deja los huevos en el campo y exprime los 10-20 minutos que le das y Messi-Griez (+ dembo?) estan bien arriba.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Sí, Griezz-Messi-Dembélé arriba está de puta madre, en cuanto Messi tenga una racha peor y Griezmann no le meta un gol ni al arcoiris quien cojones mete goles? Depay o el Kun Abuelo?

B

#54229 para hacer esa afirmacion has necesitado horas y horas de investigacion no?

1 respuesta
Woh

#54255 una puta tesis que ni en la carrera de ingenieria.

1
Sinso

Yo creo que Griezmann es imposible que salga, con la turra que dio para fichar y el sueldo absolutamente desproporcionado que tiene, ningún club puede afrontar un traspaso decente + sueldo.

Dembele supongo que será el que salga al quedarle un año de contrato solo. Coutinho se intentará, obviamente también. Y luego ir rapiñando millones con Junior, Trincao y demás a ver si llegan a lo que necesiten.

Depay gratis es muy buen fichaje, mejora mucho lo que tenéis sin nivel pululando por la plantilla.

E

Griezmann es venta clara, sobretodo si hace buena Euro. Puedes sacar dinero porque todavía está en una buena edad, su ficha es totalmente desproporcionada y aunque ponga buena cara y se esfuerze no encaja en nuestro sistema. Gracias por todo y suerte, nunca debió venir.

1 1 respuesta
Inmolatus

#54258 a quien te vas a traer que haga mejores numeros que el?

Y no me digas Halaand porque ese cuesta el doble de lo que vas a sacar por Griez, y no estamos para gastar dinero.

1 respuesta
Aldarion_21

#54253 Has mirado todo a nivel deportivo y no se si va a ser lo primordial.

SeeK

Anda que si al final viene el Kun y hace bien las cosas, aquí más de uno va a quedar retratadito. xD

2 respuestas
-Koyote-

Es que el tema aquí es el limite de masa salarial de la próxima temporada. No eran 347?

Según decían, Griezmann el año que viene subía a 23-25 netos , eso son casi 50 brutos. Mucho veo ahí respecto a esos 347 si Messi se queda (aun bajándole el sueldo a Messi).

jocker8

#54261 Hacerlo mejor que Braith está claro que si, pero es una cagada con una ficha tan alta tener un jugador que te va durar 1/2 años a buen nivel en el mejor de los casos.

1 respuesta
bleed11

Yo sigo sin entender que os hace pensar que Griezmann se vaya a ir, su único problema es el sueldo y es algo que se puede parchear. Por lo demás le queda mucho contrato, es titular, los compañeros están contentos con él, Barcelona es perfecto para su estilo de vida y hasta tiene un equipo top de basket que es algo que le flipa

Me parece que son más vuestras ganas de que se vaya que otra cosa, y lo comprendo porque a mi me pasa con Sergi Roberto pero siendo realista es un tío que sabes que no se va a mover de aquí

2
SeeK

#54263 De cuánto es la ficha?

-Koyote-

#54261 Felizmente retratados seremos.

A ver como quedan los que se ilusionen con que pueda aportar algo y después vean que no ha jugado ni 3 partidos seguidos.

SeeK

Algunos se piensan que tenemos dinero para fichar lo que queramos.

spnem

No creo que salga Gris, entre otras cosas por los motivos que comenta @bleed11 . Pero tampoco creo que lo haga el Dembo. Lo normal es que renueve o que se ponga duro en las negociaciones a sabiendas de que en un año termina contrato y que no le faltarán novias llegando "gratis".

Tampoco imagino saliendo a SR, la verdad. La cosa queda entre Umtiti (que saldrá casi regalado), Lenglet que seguro que alguna oferta llega aunque no como nos gustaría, Budweiser por una cantidad quizá no lejana a la que recibimos...

Con el que hay que plantearse qué hacer es con Trincao. A mi me parece que con rodaje es un tío muy válido, si sale una cesión interesante no me lo pensaba mucho. Si no es una venta al Everton, de libro.

ekeix

Griezmann está muchísimo, pero muchísimo más integrado al equipo que Dembele. Por no decir que aporta mucho más que Dembele en términos generales.

Lo que pasa que Dembele aporta algo diferente en ataque y que en el mercado prácticamente no existe, y yo si tuviera que elegir entre uno u otro creo que me quedaría con Dembele. Pero si pudiera, ambos a la calle. O si pudiera elegir todas las variables en mi fantasía, pues que ambos se quedasen pero con la mitad de lo que cobran ahora.

1
ArThoiD

A Dembelé hay que venderlo.

Creo que es fácil darse cuenta que es un 0 a la izquierda en defensa. Te puedes permitir tener a Messi sin hacer nada en defensa, pero no te puedes permitir tener a 2 jugadores haciendo lo mismo....

Dembo "parece" que presiona pero no suele hacer una puta mierda, 0 intensidad, y eso los rivales lo saben.

Además es demasiado random, todo bien o todo mal, no hay término medio. Yo ya me he cansado de él, no lo quiero ver más en partidos importantes. Además ha demostrado ser poco profesional.

Si hace buena Eurocopa, venta sacando lo que se pueda y bye.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11