Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Woh

Que se vaya a tomar por culo el borracho de mierda.

1
MrAble

Se ha pasado toda la rdp Koeman justificandose de todo lo que ha hecho en la temporada y de lo que puede dar en el futuro.

Pinta a que está fuerisima.

kirtash74

Yo le daría un año más con un equipo hecho por Laporta, si no gana Liga o Champions al carrer. Hay que admitir que la plantilla de esta temporada no era óptima

2
fLexing

Menuda manera de despedir a una leyenda viva del Barça. Vale que la temporada ha sido mala pero nos dió la 1ra CL, a muchos se les olvida.

3 respuestas
Alhaken2

#54364 a qué manera te refieres?

SupermaN_CK

#54364 Imagino que estás siendo irónico xd.

ekeix

Mediocres aficionados, pues al final tienes un club y un equipo mediocre.

3
PeskaGG

ni competíamos cuando llegó ni competimos ahora, no veo gran diferencia

1 respuesta
-Kumpa-

Ahora como minimo entrenan XD

bleed11

Nuestra plantilla no es óptima pero el líder tiene a un descarte nuestro de pichichi, a un jugador de 127 millones en el banquillo y a Carrasco reconvertido a carrilero, contra esa plantilla no se puede competir

2
Woh

#54364 buen bait cabronaso

kirtash74

#54368 el equipo estaba en la B, Koeman ganó la Copa y remontó en Liga para tirarla al final, con todos los jugadores hechos polvo porque solo hay 11 decentes y no tienes buenos cambios. Si tengo que poner una nota a la temporada le pongo un 7, yo pensaba que sufriríamos incluso para clasificarnos para Champions y nos hemos llevado una Copa

2 respuestas
Tuskus

Koeman es verdad que se ha caido despues de la copa, si hubiésemos seguido compitiendo la liga aunque no la hubiésemos ganado, pues bueno, pero es verdad que sobre todo las decisiones que toma en partidos muchas veces no han sido correctas.

Pero bueno, creo que al final ha hecho un trabajo notable con algunos jugadores y ha revitalizado al equipo, aunque opina que la temporada que viene hace falta un nuevo entrenador,pero ni idea de quién xD.

ArcheR

Como dije el otro día, no están mal las bases de Koeman, pero le ha matado el ser demasiado talibán con sus ideas y sus prejuicios con ciertos jugadores, y el no ser capaz de mantener con ambición a la plantilla. Estos tres últimos partidos del Barcelona son absolutamente lamentables, sabiendo que te estás jugando ganar una liga.

2
B

#54372 Yo le pongo un 6 y da gracias. Se ha lanzado la liga por el retrete, no se puede perdonar así.

YokeseS

#54184 joder están todos hundidos SR. Griezmann... vaya tela

1
alepe

No somos una ong.

Y menos con los salarios que pagamos.

El que no sirve, puerta. Sea de la casa, leyenda o fichaje random barato.

Aplicable también a entrenadores.

6
B

Si viene Guardiola o Flick pues adelante pero si vas a poner a Pimienta me quedo con el borracho holandés un año más.

1 respuesta
AiTale

#54372 Te compro la mitad del discurso, y que hay jugadores que no debían haber venido y otros que se les dijo que no contarías con ellos y que se han quedado. Pero aún así, no puedes darle los minutos que les has dado a Pjanic, Riqui, Junior, etc, y luego decir que es que el equipo está cansado. Has tenido oportunidades para dar descanso a todos y a cada uno del equipo titular.

Pasada toda la temporada no puedes ni competir con el 11 inicial y con suplentes sin ningún tipo de ritmo de partidos contra el Granada o el Levante. Es bastante triste.

Y ya no hablemos de la lectura de Koeman durante los partidos y los cambios que hace. No sé qué tiene en la cabeza cuando hace las mierdas que hace, pero no me acuerdo ni de una sola vez donde los cambios sirvieran para mejorar al equipo y dejar de tener x problema. Siempre han sido para ir a peor.

3
Usopp
#54378Akkuma:

pero si vas a poner a Pimienta me quedo con el borracho holandés un año más.

Ya postea cualquiera XD

1 respuesta
B

#54380 ¿Y tú eres? :psyduck:

2
EruGreen

si se llamara pimmienthausen o pimmierson seria el remplazo perfecto a koeman.

1
Woh

Todo mi oro por Pimienta.

sudoGenkii

Me molaría un entrenador que cuando estamos perdiendo un partido no meta 7 delanteros.

Koeman out

2
EneKka
1 respuesta
JMBaDBoY

#54385

Es obvio que Koeman está fuera pero Laporta quiere llevar el tema con tacto.

Inmolatus

Yo ya no se ni para que miramos lo que dicen los supuestos periodistas si cada dia dicen lo contrario que el anterior. Alguno tira de fuentes o son todo articulos por si cuela?

1
DiSKuN

Van a quemar a Xavi

Ahí lo dejo

1 respuesta
S

A mi lo de Pjanic me dejó flipado, un mediocentro top durante años en Europa en la Juve y me dices que no sirve para nada?. No lo entiendo. Tampoco es que tenga 35 años. Que con 30 se supone que estás en tu prime.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#54388

No nos parece bien nada. Koeman no, Xavi le van a quemar. A quién ponemos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11