Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



melodegel

#55618 el problema es que con el sueldo modificado no cobran menos, sino en más años. O eso tengo entendido. Tkm :*

1 respuesta
bleed11

#55619 #55621 pero lo de Piqué lo hizo Bartomeu, se supone que ahora hay alguien al volante xd

B

Lo de Pique no era si jugaba un minimo de partidos?

AngieSalaman

#55540 Estoy contigo, Messi con su burofax desencadenó un tsunami que propició la moción de censura y dimisión de Bartomeu

EruGreen

https://www.sport.es/es/noticias/barca/everton-interesado-neto-11744243

Es increible lo de este club xd

2 1 respuesta
grivcon

#55625 son 16 millones netos?

jooaiejoiajoiajeoijaeoijaoeiioaej

2
ragnok666

Tendremos que añadir el escudo del Everton como escudo honorifico en el Camp Nou

sagem9

Les podemos hacer un pack Coutinho + neto y de regalo braitwiner.

1 respuesta
Afling

#55628 Creo que tambien les vendría bien contar con alguien polivalente como SR para cubrirles cualquier posición

Pd: EXIJO COMO CULE que el Gamper sea contra e Everton club hermano

6
pIJAS

#55591 Ups, ya está descendido el Eibar, pensaba que se la jugaba

1 respuesta
bleed11

#55630 El Eibar ya está descendido, vaya día llevas xdd

1 1 respuesta
B

#55631 nos la jugamos con el partido del Atlético no con el del Barcelona. Estos después del Granada no se juegan nah.

M

Mateu, haz que corra la sangre.

ricardin71

Precio rendimiento lo ve hasta un loco que se sale de madre , el único loco que no supo verlo Bartomeu .

MrAble
Afling

Quién es el entrenador nuevo hoy en el FCB?

2 respuestas
B

#55636 vuelve Tata Martino

1 1 respuesta
B

Se que es imposible, pero yo sinceramente me traería a Zidane. Este equipo, en este estado, necesita una enorme flor en el ojete para ganar aunque sea al Hospitalet con los mismos de siempre (que acabaran quedándose, claro)

Ev3rSmAn

#55636 Bordalás

AeNeK

Suena Michel.

vappatixihm

#55637 Con su polo pistacho?

xDani360x

xd puto romuerto, solo quiere pirarse con la carta de libertad el muy cerdo

1 respuesta
B

El chiste/rumor del día. Seguimos mi Jan.

-Koyote-

Lo bueno respecto a años anteriores en el tema de limpia de plantilla, es que este año no queda mas cojones a limpiar a fondo básicamente porque sino quiebra el club casi.

Así que movimiento de salida masivo habrá por cojones, aunque a sinvergüenzas como Umtiti les acabemos pagando parte de la ficha.

1 respuesta
B

#55644 vamos a pagar parte de la ficha a practicamente todas las bajas, y vamos a ver muchas ventas por un par de "villas"

2
Afling

El finde no ganamos, como mucho sacamos el empate si conseguimos dejar la porteria a 0 xd

1 1 respuesta
B

#55646

Parece preparadísimo para renovar.

Afling

#55642 Esto me parece de cerdo, un verdadero Culé si puede darle algo de dinero al club de sus amores se lo da, el no pierde nada por hacerlo xd

Si se le estuviera echando de malas pero DUDO que Jan no tenga respeto con SR para comentarle la situación.

3 respuestas
B

#55648

La situación: mira, eres muy malo y te tienes que ir.

6
w4nx1

#55648 La cuestión es que si nadie va a pagar traspaso por él teniendo en cuenta su ficha, la mejor solución sería carta de libertad sin finiquito xD Así que todavía puede ser un favor al club.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11