Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Nadie vio el partido, pero el gol de Griezmann saldrá en todos los highlights y eso son por lo menos +15 millones.

1 1 respuesta
ArKan0iD

Pues otra oportunidad de Trincao tirada a la basura, ese jugador no vale de nada, espero que se venda junto con todas las otras rémoras del equipo

2 2 respuestas
sagem9

#55862 carne de venta o sesión al betis

1 respuesta
B

#55862 lo peor es que hay gente que lo defiende, ojala me calle la boca en un futuro, pero creo que es de los mayores pufos que nos han colado en años.

#55863 en el Betis seria suplente ahora mismo xD

B

Ojo Suarez rajando de como le metió el palo la anterior junta xddd

1 1 respuesta
hehejo

#55865 y llorando, joder

me da penilla

1 respuesta
RainHell

Lo de Ilaix lo quiero ver con otro entrenador, porque con Koeman mal... ha hecho unos movimientos y decisiones horrorosas en estos últimos partidos. Aunque bueno, se une a la lista de muchos ya mencionados.

JMBaDBoY

#55866

Me alegro por él

alepe

Yo he ido cambiando de canal y lo poco que he visto del Barça infumable.

sagem9

Todos sabemos que Suárez tendria aún algunas temporadas buenas pero también sabíamos que había que venderlo. Cobraba demasiado y no olvidéis los aspavientos a todos los jugadores que no fuesen Messi. Yo me alegro por él la verdad, si el Atlético tenía que ganar que sea gracias a él, no olvidéis todo lo que nos dió.

1
JMBaDBoY
1
PeskaGG

Como el año que viene no tengamos un entrenador decente yo me muero, ya son demasiadas temporadas jugando a nada

1
ekeix

Suárez gz por la liga y tal. Se la puede merecer perfectamente. Pero tenía que salir, no me arrepiento de querer echarlo. Lo que sí fue un error garrafal es darlo a un rival directo y por tan poco dinero. Pero en fin, con Nobita hay que dar gracias que no se lo regaló al Madrid supongo xd

27
RainHell

Suarez podría haber hecho unas cuantas cosas todavía, aquí. Pero teniendo tantos jovenes que necesitan seguridad y confianza, no se podía quedar.

alepe

Suarez tenía que salir, de eso no hay duda.

Que con él hubieramos ganado la liga, era evidente también.

El problema es no encontrarle sustituto.

1
MrAble

Cero pena por Suárez, él también nos menospreció cuando se quiso operar para llegar con Uruguay a la Copa América.

8 1 respuesta
B

Que se tenia que pirar seguro, pero claro si es para que luego tu delantero sea el crack de bratwurst pues obviamente horrible (ni delantero para un top5-10 de liga ni de cerca, para un equipo de descenso y gracias). Aun y asi por eso no hemos perdido la liga del todo (claro que si hubiesemos tenido al menos un delantero semi-decente tambien se ganaba la liga) pero la culpa ha estado en la pesima temporda de Stegen y de los de siempre: la defensa.

Sust0

El problema ya lo he dicho varias veces. La temporada se acabó cuando se acabaron los goles de Ansu. Es una suerte que Messi haya tirado del carro siendo el único goleador fiable y que gracias a un par de apariciones de Griezman hayamos podido ganar la copa del rey. Pero con la lesión de Ansu, lo normal hubiera sido otro nadaplete para nosotros.

JMBaDBoY

#55876

Yo creo que eso fue muy reprochable pero tampoco merecía que se le despidiese con una llamada de 5 minutos

Las cosas se deben hacer bien

1
MrAble
1
JMBaDBoY

Koeman dejando claro que no se va a marchar "No creo que este sea mi último partido, yo tengo contrato .Si el club quiere algo, que me hable"

Toca pagar finiquito.

2 respuestas
kirtash74

Buen gol de Griezmann, ahora toca confeccionar una plantilla para poder ganar todo el año que viene

B

#55881

¿Se sabe cuánto en caso de cesarle?

2 respuestas
Gravewolf

#55861 ojalá

JMBaDBoY

#55883

Ni idea

1 respuesta
ArKan0iD

#55881 lo normal, vaya xD

B

#55885

Viéndole tan seguro, a saber el estropicio de contrato que redactaron los secuaces de Osama Bartomeu Laden.

1 respuesta
MrAble

#55883 7,5 millones de euros

JMBaDBoY

Koeman: "Esta plantilla no tiene el nivel que debería tener un equipo como el Barça"

1 1 respuesta
Zh3RoX

Y el entrenador tampoco tiene nivel, vete ya puta garrapata.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11