Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Inmolatus

#55978 buen peinado a lo Simple Jack lleva

AngieSalaman

#55963 Gracias por el ejemplo. El paralítico de Sergi Roberto que venía de lesión, 90. El cojo de Umtiti 90 como regalo a los grandes servicios prestados al club. Al descanso vamos ganando, increíble jugando con 9, no podía durar, nos empatan, Koeman expulsado y se vuelve lokísimo, desarbola la frágil defensa y mete a Pedri y Dembelé pero deja a los 2 cojos. Dest y Araújo en el banquillo. Y ya, cómo no se por dónde me da el aire, quito a Busquets y saco a Trincao.
Es decir, suspendido en estrategia, con el agravante de que ya te has encontrado al Granada en Copa del Rey y te lo puso difícil

2
pIJAS

Yo solo pido que sea profesional, si recae de sus lesiones pues mala suerte, ya sabíamos su historial pero por lo menos se tome este cambio como profesional y se cuide.

sagem9

Peor que braitweiner no lo va a hacer y más camiseta seguro que vende.

2
LiuM

Todos dando por hecho que mejora lo que tenemos, como si el tema fuese cuestión de rendimiento y no de disponibilidad.

Veremos si llega a 15 partidos.

1
ragnok666

Buenos dias, ¿Han echado a Koeman ya?

1
MrAble

Pullita a Ronald

1 2 respuestas
Ilmanroth

#55987 yo es que no entiendo como no ha tenido más minutos con la edad de Busquets, aunque sea salir en el minuto 60 de partidos tipo granada en los que necesitábamos más control de balón en el centro de el campo, en muchos partidos sacaba a ilaix que es un jugador mucho más de idas y venidas y creo que eso nos ha perjudicado muchísimo.

2
DiSKuN

Está Pjanic como para dar lecciones

1
Synobazz

está Pjnanic como para dar lecciones

twister

Hombre, está claro que si llega oferta lo vendes. Pero si te lo tienes que comer, lo veo un jugador muy recuperable. Su fútbol es 100% Barça, es cuestión de coja confianza y regularidad. Quizás con otro entrenador puede funcionar...

1 1 respuesta
PocketAces

La gente que critica a Koeman por lo de #55916 sois consciente de que no dice ninguna mentira y en este mismo Thread lo decimos constantemente, ¿No?

Aquí no nos cansamos de llamar exjugador a Busquets, que Sergi Roberto es un meme, que Lenglet nos ha quitado más puntos que cualquier otro de la plantilla, que Umtiti es una puta broma que nos cuesta millones... Es más, se ha criticado incluso a Messi y se le pide fervientemente que se le venda.

Y con todo y con eso, tenéis la cara dura de decir que Koeman, por ser REALISTA y decir lo que pensamos todos, es un sinverwenza y bla bla.

Flipo con vosotros, en serio xD

2 2 respuestas
Ilmanroth

#55992 nadie crítica a koeman por estas palabras que absolutamente todos compartimos, lo que se critica a koeman es esa hipocresía de coger un día antes y criticar a la prensa por hablar mal de la plantilla o de el, y luego salir en rueda de prensa y criticar a la plantilla, es absurdo, y mira que soy de los que ha defendido a koeman, pero últimamente se está coronando entre una cosa y otra.

2 1 respuesta
PocketAces

#55993 Porque hay una diferencia evidente en que él, como técnico, critique a la plantilla, a que lo haga el juntaletras a sueldo del periódico de turno.

Que Koeman está finiquitado es un hecho. Pero defender al club y criticar a su plantilla son cosas que pueden ir perfectamente de la mano, es decir, defiendo lo mío con uñas y dientes y pido respeto, pero yo puedo criticar lo mío que para eso soy el que manda.

No sé, no veo fallas en su lógica xD

1 respuesta
Usopp

Pjanic lleva dos años dando pena, vaya jugada maestra, por lo menos Arthur tenía salida por edad y proyección, lo de Pjanic lo vamos a arrastrar años, no hay ni Dios que lo quiera fichar, si acaso cesión y pagando sueldo, todo para maquillar las cuentas de la directiva, y mucha gente se hacía pajas con él por aquí XD

1
andaelandy

sigue kuman? me largo

Alhaken2

#55992 yo puedo decir desde mi casa que Mc Donalds es una mierda pero si trabajo para ellos no puedo decir ante la prensa que nuestras hamburguesas apestan

1 1 respuesta
Ilmanroth

#55994 pero es que resulta que la prensa para bien y para mal está ahí, y su trabajo precisamente es criticar lo que se hace mal, han tirado la liga en partidos como contra el granada y el levante en sendos partidos que iban ganando, como espera que no se les critique? Yo creo que se ha equivocado, koeman tiene un problema y es que no es capaz de aceptar ninguna crítica.

andaelandy

#55997 y lo más tonto de esto es que el viernes pedía respeto para la plantilla... lo único que está haciendo este tío es salvarse el culo poner escusas para poder cobrar el finiquito.

AmiG

Pues a mí Pjanic me ha dado mucha pena el hombre, ni 4 partidos seguidos ha jugado, así se desmoraliza cualquiera y más viendo la verbena de centro de campo que hemos tenido en muchas partes de la temporada

Pésima gestión de qman de muchos jugadores, poca vista

Ilmanroth

Pues resulta que uno de los mejores partidos de la temporada lo hicimos en la Champions contra la Juventus con pjanic de titular y haciendo un muy buen partido, a koeman no le gusta pjanic por qué koeman prefiere mil veces jugadores tipo wijnaldum o ilaix, pero joder que pjanic tiene que valer para jugar partidos de liga sin ningún problema no me jodais.

ArKan0iD

#55987 "Darlo todo dentro y fuera de la cancha"

su puta madre, que cojones tiene para decir eso xDDDDDDDDDD

LiuM

Pjanic cuando ha jugado no lo ha hecho bien, es normal que en la parte final no confíe en el.

Y sobre Koeman, cero autocritica y todo balones fuera. Parte de razón tiene sobre que este equipo no está para tripletes, pero aún no lo he escuchado decir que no sabe leer los partidos y menos cambiarlos para mejor. Porque esta liga era ganable 100% si no llega a poner el piloto automático el último mes.

Borbon

Bueno no le deis más vueltas, vamos a tener limpia de entrenador y jugadores, ojalá fichen siquiera la mitad de bien que el año de deco/etoo/guily

sagem9

Vayan sacando sus máscaras antigás porque el humo que se viene a partir del lunes va a ser asfixiante

xDani360x

Que Pjanic ha hecho una mierda es evidente, pero sus palabras no por ello valen menos, no puede ser que Koeman salga a decir lo que dijo ayer porque con esta plantilla se podría haber ganado la liga de sobra, si no fuera por sus gilipolleces y rarezas, manías con jugadores, tocar la defensa prácticamente una vez por partido...

1 respuesta
EneKka

Pues mira en esto entiendo a Koeman. Pjanic cada vez que salía del banquillo se pasaba el partido andando.

Alhaken2

#56006 que se podía haber ganado la Liga y que hay muchos jugadores que no tienen nivel para el Barça no son cosas incompatibles

1 respuesta
tristrastrus

#55991 0/10

Aldarion_21

Este año vais a tener mucho más humo en las salidas que en las llegadas yo creo, las altas parecen bastante claras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11