Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aldarion_21

Yo no creo que sea cosa solamente de Koeman, son jugadores de nivel que quedan libres, que es lo que el Barcelona esta buscando dada su situación económica.

1
Usopp

#56217 Lo que es no tener ni idea, prefiero 100 veces a Busquets arropado que al tronco.

Me parece un error teniendo lo que tienes en la cantera, vamos, espero que no sea verdad y sea cosa del agente para que alguien puje

Vaya Milan se nos va a quedar

B

Comparar a Wijnaldum con Busquets, si ya estaba claro que no tenia ni puta idea de futbol, con esto ya lo deja cristalino.

1
Cl0ud7

La puta madre, estoy hasta los huevos de fichar troncos para el medio campo.

1
M

Wingardium, menuda basura.

ragnok666

Como vengan Depay y Wijnaldum Leviosa significa que probablemente se queda Koeman. Otro año más con el Holandés Errante yo no lo aguanto...

2
Zh3RoX

Otro tuercebotas que necesita 4 toques de balón para dar un pase. ME CAGO EN DIOS, que suban a los chavales del B y dejen de fichar a troncos cojones.

1
andaelandy

nos hacemos del madrid? estoy hasta los putos cojones

ekeix

A este encima le pegan la patada de allí por malo xD

JMBaDBoY

Y todavía estamos a Mayo

-Orb-

Tampoco puedes hacer un equipo de full Pavones, al menos dentro de los troncazos que vais a fichar tienen experiencia en la "elite".

Me recuerda mucho al Madrid de Capello y nosotros ganamos la Liga con esos xD

1 respuesta
Cruzer

Con Pjanic ya hay suficiente no me jodas...

bleed11

Aguero con 33 años y Wijnaldum con 31, menuda basura de cambio de ciclo xdd

2 1 respuesta
ricardin71

Tampoco podemos optar a mucho viendo el panorama .

Grimmer8

Una pregunta, ¿Wijnaldum acaba contrato? Solo me cuadra como perfil Keita y es peor jugador.

ricardin71

Pandemia y Bartomeu han destroza las arcas esto es para ir empezando .

danoness

#56233 para afrontar una renovacion se necesita dinero

EruGreen

Prefiero que nos la peguemos con canteranos y jovenes promesas que con jugadores buscando su ultimo gran contrato que vienen a arrastrarse

1
TitoBurns

#56231
con la pequeña diferencia que vosotros teníais de 9 a un tal Rud Van Nistelrooy jajajaja con ese tio actualmente en nuestra plantilla hubiéramos ganado la liga EASY

1
ninha

Quina gana

1
-Koyote-

Tranquilidad, que lo mismo es el representante filtrando lo que le interesa para que el Bayern suba lo que ofrece.

ASqualo

A mi la idea de Eric - Wijnaldum -Aguero - Depay y gastarse todos los ingresos en defensas (Emerson?, central, lateral zurdo) me parecería bastante inteligente, al final el equipo es que no defiende un carajo y con Depay-Agüero sumas bastante gol respecto a lo que hay.
Ter Stegen - Peña
Dest - Emerson?
Piqué - Mingueza
Central - Busquets (jugar con un sistema u otro)
Araujo - Eric
Alba - lateral
De Jong - Roberto (por meterlo en algún lado)
Wijnaldum - Ilaix
Pedri - Agüero (sistema) - Riqui?
Messi - Collado - Konrad
Depay - Ansu
Y van fuera Neto, Lenglet, Umtiti, Junior, Pjanic, Mathaus, Dembele, Griezmann y Braithwait. Algo se debe ahorrar por huevos y la plantilla al menos está más compensada. Un Dembele o Griezmann a cambio de De Ligt posiblemente solucionaría bastante para empezar.
Eso si Koeman, De Ligt, De Jong, Wijnaldum y Depay. Recuerdos Vangaleros.

hitsvil

Si viene Wijnaldum me bajo del carro.

Hace un tiempo no me parecía del todo mal gratis, pero es que su rendimiento es una basura

B

A mi de momento me ilusionan los fichajes, espero que pronto caiga Thiago Silva o David Luiz.

Tenemos que deshacernos de Alba, Busquets y Pique tambien.

B

Echamos a las momias para traer unas momias más antiguas.

El mejor club arqueólogo del Mundo.

3
Woh

#56217 si no juegan ni en la misma posición, que dices xdd

EneKka

Madre mia Laporta empieza modo Bartomeu

bleed11

Si ficha a Wijnaldum y Depay pero destituye a Koeman al menos demuestra que sigue siendo un trollazo xdd

Deportivamente casi todo lo que suena es muy decepcionante, sobre todo si viene gente a tapar la progresión de los mejores canteranos

Woh

Wijnaldum es no haber aprendido de los errores pasados, me sorprende que Jan haga ese movimiento la verdad.

Y si sigue Koeman ya nos podemos despedir de Pedri y Ilaix xd.

korne

Si Laporta ficha a Wijnaldum ya puede dimitir acto seguido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11