Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



zoas
1 respuesta
miwel

Koeman ha mejorado a muchos esta temporada menos a brqitwait jajajajajja vaya jugador y q este con el 9 si es q bartomeu eres un hijo de puta

1
ChanNNged

El fichaje es Ansu fati y no es broma, nada me haría más ilusión que volviera a tono como el principio de la season anterior.

12
ragnok666

#56698 Vidal y Paulinho rindieron como la mierda? Está claro que de futbol entiendes un total de -3

Vidal el problema es que era un liante y cobraba mucho, pero cada vez que salia al campo sabias que habia musculo en el centro del campo, y Paulinho todo el mundo flipó cuando se volvió a china porque habia dado un rendimiento bestial y la mayoria de gente lo quería.

Pero si, está claro que si no es Xavi-Iniesta en su prime para ti todo son mierdas.

1 1 respuesta
spnem

#56701 más allá del acierto o no del formato de la Superliga, la UEFA huele a cerrao. Menuda mafia.

Woh

#56704 Vidal y Paulinho era el detector de tontos, si veias a alguien elogiarlos significaba que no sabía ni por donde le venia el aire.

5 1 respuesta
ragnok666

#56706 Vaya, quizas estoy hablando con un master en dirigir secciones de futbol profesional. Corre, enciende el movil no te vaya a llamar Laporta para entrenar al Barça, contigo alli seguro que no hace falta ni Guardiola

1 respuesta
Woh

#56707 con que hayas entendido que Vidal y Paulinho sobraban aquí me vale.

Salu2.

1
B

vidal y el otro al menos no eran mancos del todo (bastante mejores de lo que tenemos ahora, ese es nuestro nivel de la plantilla actual xD)

AngieSalaman

Las chicas a la final de la Copa de la Reina 0=4 al RM al 70'

1 respuesta
B

#56710 No son el madrid falso? o eso me suena de que habian 2 equipos en Madrid y que ambos se parecian y creo que este es el falso (quiza me equivoque), pero menuda paliza otra vez...

2 respuestas
ekeix

#56694 Si hasta tú estás diciendo que es mediocre, no sé por qué tanto esmero en defenderlo. Creo que debemos pasar página ya de una vez por todas de la mediocridad de la que nos ha rodeado y traído Bartomeu estos años.

Está bien que nos de algo de penilla Koeman porque se ha comido parte del marrón y ha dado la cara estos meses. Pero para pena ya está la mujer del pene. Hay que avanzar y dejar de pensar en buenos gestos o en seguir dando oportunidades a mediocridades por lo que fueron o por ser leyendas.

Somos el puto F.C. Barcelona y tenemos que rozar o llegar todas las temporadas a la perfección, si algo no funciona pues se toca y se vuelve a tocar y tocar hasta que das con la tecla. Un entrenador que no sabe ni hacer cambios durante un partido por muchas segundas oportunidades que le des no va a hacer que el equipo mejore mucho más.

Y todo esto en un año de mierda, entre crisis y dónde Madrid y Atleti han estado durante muchos meses a un nivel paupérrimo, en cuanto alguno de estos dos meta una marcha y se dejen de tonterías pues entonces es que ni los olemos si seguimos con Valverdes y Koemans en los banquillos.

1 1 respuesta
vappatixihm

El problema de Paulinho o A.Vidal, no es que fueran malos jugadores o rindieran mal, que en muchos momentos también, sino se les diera sueldazo, se pagará por su traspaso teniendo 30 años, y se pensara en ellos como titulares.

En sí, el hecho de tener 1 jugador de este perfil en el centro del campo no lo veo mal, pero no cometiendo los errores mencionados arriba.

S

#56711 antes les metían 9, ahora ira bajando cada año...

AngieSalaman

#56711 Absorbieron o compraron el Club Deportivo Tacón en 2020 y ahora pertenece al RM con el nombre de RM Club de Fútbol Femenino

Ilmanroth

#56674 al final gustos colores, a mi Paulinho y vidal me han parecido jugadores sin más, cumplidores, para mí un buen jugador es el que aparece en los grandes partidos y no recuerdo ni un partido de los importantes en los que haya destacado ni el uno ni el otro. Keita y Henry te los compro, pero vamos te vas a hace más de 10 años.
De vidal lo que si que voy a recordar son sus declaraciones antes de el partido con el Bayern, diciendo que no sabían lo que era enfrentarse a un equipo de verdad por qué en la liga alemana no había equipos como el Barça, un puto visionario el tío.

1 respuesta
ANDREz

#56716 hombre no metamos a nadie en el mismo paquete

Henry a pesar d venir en sus últimos años... El año del 2/6 es una puta sacada d poya. Se iba siempre por banda... Siempre

Keita era un gran suplente y jugador de partidos muy físicos fuera de casa

Paulinho fue aceptable

Vidal era un pulmón pero no pegaba para nada con el juego del equipo

2 1 respuesta
Ilmanroth

#56717 me habré expresado mal, evidentemente Henry fue fichajazo, y keita dentro de su rol también, sin ser un fuera de serie, pero digo que tanto Paulinho como vidal pues eso, sin más aceptables, pero digo que para recordar fichajes de más de 30 años buenos de verdad te tienes que ir a eso, más de 10 años, evidentemente los han habido, Larsson, davids...y seguro que muchos más.

1
PLeaSuReMaN

Polonio aunque no era santo de mi devoción y no pegaba ni con cola en el Barça dio un rendimiento bueno, aportando buenas estadísticas y dando puntos a pesar de ser un tuercebotas. Si no me equivoco vino al Barça con 28 años. Además se rentabilizó el fichaje la temporada siguiente aunque fuera medio trapicheo.

Vidal sí que vino en plena decadencia y fue desastroso económica y futbolísticamente hablando.

wHiTefOx

Coño,.al menos hacia goles

Woh

Ya me acuerdo de Paulinho, ese MC que se ponía a la misma altura que Suarez y dejaba un boquete gigante en el medio campo. Un cracks.

sagem9

Que defensa Pau Torres. Que bien nos vendría

1 respuesta
Usopp

Hilo equivocado

Ilmanroth

#56722 para mí hoy no está siendo su mejor día, pero por supuesto que nos vendría genial, Eric Pau y Araujo, como cambiaría la cosa.

P

#56621 pero casemiro es pivote puro y de jong no

Al final la unica realidad es que wijnaldum no nos soluciona nada y traera nuevos problemas

kmikase

Ole sus huevos Barça - Madrid y Juve, no puede ser mas cantoza la mafia de la UEFA

Prefiero que nos quedemos unos años sin champions a tragar la mierda de UEFA y como se ha comportado con todo el tema este, ni en las pelis se veian mafias asi, intimidando a los equipos de los que depende y "perdonandoles" si se humillan publicamente

2
P

Henry aqui estuvo bien, pero no fue ni la sombra del henry megacrack del arsenal.

Lo bueno es que vino con actitud positiva, sin ir de estrellita y ayudando al maximo a los jovenes. Deberian aprender muchos de el

1
Pumazone

Se viene conte

1 respuesta
Parsifal

#56728 suena para el Madrid, no?

P

Conte aqui dura menos que Setien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11