Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aldarion_21

Si dura 15 minutos más termina a puñetazos con alguien.

k4rstico

1,5-2 años para tener situacion financiera aceptable, me gusta que deje clara la situacion

B

Y despues de esta rdp, habra gente que siga pensando que podemos fichar a Haaland xD

Kolonic

Se viene Dembele y Cou x Halaand

1 1 respuesta
Afling

#57154 Si quieren a Pjanic tmbn se les puede dar

JMBaDBoY

Habla abiertamente de trueques de jugadores o préstamos para hacer un equipo competitivo.

ArThoiD

No le dejan otra pregunta what the fuck

DiSKuN

Espero no leer/escuchar una critica de que Laporta está muy callado

EneKka

Tiene una pinta de subnormal el que lleva las ruedas de prensa xd

hehejo

Pues oye, he disfrutado la puta rueda de prensa, eso sí, a los periolistos o juntaletras españoles (como prefieran que se les trate), se les tenía que caer la cara de vergüenza de que venga un puto fish n chips a hacerle al presi la mejor pregunta de TODAS

Pero bueno, es lo que toca, supongo

1
ArThoiD

No entiendo que nadie le haya preguntado por el Kun o por Winj,

De verdad que no..... Se podría preguntar perfectamente si son deseos de Koeman, si llegarian en caso de cambiar de entrenador, etc, etc ,etc, pero nada.

2 respuestas
JMBaDBoY

#57161

Te dirá que no habla de jugadores con contrato.

1 respuesta
ArThoiD

#57162 Pues vale, me la suda, que le pregunten.

Y el Kun qué contrato tiene, lmao.

1 respuesta
meeka

Mira yo no sé, pero pase lo que pase, a mi Jan y su equipo me genera confianza.

Ya se verán los resultados, pero ahi estaremos apoyando.

hehejo

#57161 Te dirá que no son jugadores del FC Barcelona y que no opina de ello

JMBaDBoY

#57163

Hasta el 30 de Junio, con el City.

EneKka

Queda claro que no quiere a Koeman ni en pintura

1 respuesta
pIJAS

Laporta is back

NoSeke_1

Que gusto oír al Sr. Laporta. El tren sigue en marcha y lo hemos llenado de carbón.

Que ha pasado con el periodista holandés? Eso trozo me lo he perdido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#57169

Que ha citado literalmente lo que Laporta le dijo a Koeman en la reunión del Martes (supongo que se lo ha dicho directamente Koeman o Rob Jansen, su representante).

"No eres el entrenador de nuestro proyecto. Si no encontramos a nadie, seguirás"

El periodista ha añadido que en caso de no encontrar a nadie, si cree que eso iba a funcionar y Laporta se ha quedado pensando unos segundos y no lo ha desmentido, añadiendo "Sí, tenemos buena relación"

1 respuesta
EneKka

#57170 Tirando mierda a la directiva en rueda de prensa y filtrando a la prensa una reunion privada, Koeman se piensa que sigue con Bartomeu

2
Aldarion_21

Señor presidente Laporta, a nivel de comunicación TOP TOP.

GaRoU

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210528/493947126386/-y-si-victor-font-tenia-razon-tres-ejemplos-practicos.html

Y por eso todas las noticias que da MD están inventadas, porque ya saben que con Laporta no van a tener sus típicas filtraciones. Ya empieza la campaña de acoso....que asco dan.

1 respuesta
DiSKuN

#57173 Xavier Bosch es un hijo de puta

1 respuesta
JMBaDBoY

#57174

Y ocupa dos asientos en el estadio

1
P

#57167 Ni a Xavi

PocketAces

El periodismo catalán está podrido.

Valientes hijos de puta.

ekeix

La verdad es que Ter tiene mucho mucho hater xD

2
Johnata

Oye y estos cerdos que nos llevan mintiendo años como se les hace daño? eliminando a las fuentes supongo. No estaría mal que empezaran a filtrar exclusivas a los youtubers/influencers y los periolistos estos roselitos pal paro todos

2
neveS

Grande Laporta, al menos vuelve alguien al timón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11