Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



PLeaSuReMaN

Pero cómo va a ser bueno el fichaje de un tío de 30 años que va a cortar la progresión de las mayores promesas que hay en el filial?

Es que si me dijerais que es la fusión entre Zidane y Vieira os lo compraba, pero encima no sabe ni la forma que tiene un balón el cabrón

4 3 respuestas
letee

#57241 cortar la progresion de quien? Pero si no tenemos promesas de nivel... 😅

1 respuesta
ArcheR

#57241 Quienes son esas "mayores promesas" del filial? Ilaix? Riqui Puig, con el cual ni siquiera cuenta Koeman?

1 1 respuesta
bleed11

Las mayores promesas que hay en el filial son centrocampistas, eso lo sabe cualquiera que lo siga un poco.

Lo realmente importante es para que quieres a Wijnaldum, si quieres que sea un jugador secundario le jodes la progresión al del filial, pero si quieres que sea titular te puede gustar o no pero ese trabajo no te lo puede hacer un chico del B

3 1 respuesta
twister

#57241 No tiene por qué cortar la progresión de nadie, porque entiendo que Coutinho y Pjanic están fuera. El equipo no solo se compone de chavales del filial. También los Masche, Abidal, Keita, etc son necesarios en un equipo ganador. No lo estoy poniendo al nivel de estos, pero seguro que entiendes mi razonamiento.

jorX

Si se queda koeman seguro que es titular xD

PLeaSuReMaN

#57242 #57243 habéis seguido poco el filial este año, no?

4 1 respuesta
Disbalanced

Hasta los suplentes del B son más válidos que el tronco holandés.

Usopp

Nico, Collado, Jandro e Ilaix, todos medios de perfiles muy diferentes.

Ilaix es el tipo de jugador que es el holandés pero sabe dar un pase a 5 metros

S3T3

Te quitas a Suarez y su rodilla para traer al Abuelo y su rodilla. Te quitas a Rakitic y Vidal para traer al tronco Holandés, cuando tienes infinito talento en el filial en esas posiciones. Así nos va, poco nos pasa...

spnem

Wijnaldum sería un jugador válido de fondo de armario. La cosa es que es nuestra situación la que nos lleva a fichar a un jugador que en otro momento no sería el objetivo. Y esto es lo que a muchos nos echa para atrás. Lo que hace que nuestro escudo se "aMilane" cada vez más.

Muchos estáis dubitativos con Illaix, o ya le habéis hecho la cruz, cuando en sus 2 o 3 primeras apariciones todo eran pajas. Yo seguiría contando con él para ese juego físico y de apoyo en ataque. Le daría bastantes minutos esta temporada para ver si realmente es un chaval que pueda aportar a medio-largo plazo lo que se espera y justifique lo que se ha apostado por él por encima de otros.

Woh

#57244 sinceramente no sé que me parece peor, si quererlo como suplente y tapar así a los chavales o quererlo de titular con lo malo que es.

JMBaDBoY
4
B

Si es por este hilo no hay un jugador bueno en el fútbol mundial, así que mejor no hagan mucho casio algunos.

Un jugador puede dar todo o nada dependiendo del entorno. Los preparadores y equipo técnico casi que cobran más importancia que el nombre del susodicho.

Aquí yo creo que hasta Haaland daría pena y sería un Alfonso 2.

Lo que hay que hacer es buscar buenos técnicos y que motiven a estos cerdos. Wijnaldum realmente puede ser buen jugador.

A mi me gusta más que Busquets eso seguro. Prefiero músculo a pesar 13 kg y no saber ni correr

JMBaDBoY
1 1 respuesta
B

inversion dice, serán los petrodolares que le gustan a todo el mundo.

3
Jetxot

#57236

No quiero defender de más a Laporta. Pero veo que la gente no se acaba de enterar del follón donde estamos metidos.
Hoy por hoy el Barça tiene 0 euros para fichar.

-300 millones de perdida.
-1.200 millones de deuda.
-Mas de 300 millones de perdida de ingresos.
-El Barça dedicaba hasta un 70% de su presupuesto en salarios (sino recuerdo mal lo recomendado por todo el mundo es entre 50-60%). Si ha reducido en un 50% los ingresos, no puede fichar jugadores nuevos con salarios que no puede asumir. Directamente no los podrá ni registrar en la plantilla. Y esto teniendo en cuenta que ya se ha pactado rebajas salariales (mas bien, aplazamientos salariales) con la plantilla actual.

El Barça no tiene cash para fichar.

No puede renovar contratos que no sean a la baja (tema Messi aquí ojo).

No puedes contratar a un entrenador nuevo por que no puedes pagarle el finiquito al actual.

Si aún le deben pasta a Setién!

Ni siquiera puedes traerte a Pimienta del B que vendría gratis o casi gratis.

Va a venir Kun abuelo gratis porque va a cobrar lo mismo que Budweiser (5 millones), al otro lo venderán y así sacarán algo de pasta.

Van a traer a Wijnaldum a coste 0 y le van a hacer un contrato de 5-6 millones, que sera directamente la mitad de lo que cobra Pjanic (12 millones), y recordemos que lo cambiaron por Arthur cuando este cobraba 4,5 millones. Solo para cuadrar cuentas de 2020 y salvarse en el culo.

Van a traer e Eric Garcia gratis con una ficha baja y si se sacan Umtiti y Lenglet de enmedio ya serían casi 20 millones en salarios.

Si pueden vendra Depay con una ficha algo alta si consiguen sacarse toda la otra masa salarial que he comentado.

Si se pueden sacar a Dembele y a Griezzman, los dos, o solo uno. Lo harán. Lo mismo con Cou.

A Emerson lo venderán por más de los 9 millones que les ha costado.

Aguero, Wijnaldum, Eric Garcia, Ansu Fati, Collado y Konrad. Esos son los fichajes de este año. La gran ilusión del barcelonismo es traerse a Depay gratis si le podemos pagar el sueldo.

Quien se espere otra cosa, que deje de soñar.

6 1 respuesta
dZ

#57255 Clubes estado.

w4nx1

Para los que pedían a Alaba, 12 netos va a cobrar y eso sin contar la buena prima de fichaje. No da.

1 respuesta
MrAble
6 1 respuesta
ArcheR

#57247 Lo que te quiero decir es que mientras tengas en el banquillo a alguien que no confía plenamente en la cantera, como si tienes 11 Messis en potencia en el filial. Y eso que, como dice #57257, precisamente ahora es el momento idóneo para tirar de cantera, porque estás jodidísimo en el aspecto económico.

Mira el Chelsea, que también por obligación un año se vio obligado a tirar de cantera y encontró a varios jugadores interesantes, como Mount, Abraham o Tomori.

sagem9

#57259 eso no quita que sea un gran central y nosotros sigamos con umtiti y lenglet, que entre los dos no hacen ni medio alaba y juntando ambos sueldos llegan a esos 12

Threes

#57239 sí, ha quedado muy deslucido en el temporadón del Liverpool, la verdad

TitoBurns

#57260

mecmec

Alaba vs Eric Garcia, las comparaciones duelen.

MrAble

5 temporadas por 10-12 kilos netos cada una.

Ni con @suggus podemos pagar.

1 respuesta
spnem

Casi todos los años hay un culebrón sobre la disputa de un fichaje entre Madrid y Barça. Ahora no entramos en una ni con el Villarreal.

M

Por mucho que lo repitáis cien veces el fichaje de Wijnaldium es una basura a todas luces. No hay por donde cogerlo, sea gratis o aunque este nos pague.

EneKka

Kounde se quiere ir del sevilla, cambio por Lenglet?🌚

WiLoW

para que queréis a alaba teniendo a umtiti cobrando menos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11