Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



spnem

Pedr... el innombrable dice que si un club ficha a Messi ejecutando éste la cláusula de salir de cada año, si finalmente la justicia le da la razón al Barça, el club que haya fichado a Messi tendría que abonar en ese momento los 700 millones de cláusula.

No entra ni el tato a la puja si eso es cierto y tendrían que negociar sí o sí.

3 respuestas
B

125M + Gabriel Jesús y Eric García

Ya me veo a Marc-Andre Ter Stegen levantando la Champions 2020/2021

DALE KOEMAN PONLOS A CORRER Y GANAMOS CON LA POLLA

sagem9

#6421 messi tiene todas las de ganar. Si esperó hasta ayer es porque sus abogados habrán barajado todas las opciones posibles y por haber, y si ha ha enviado el burofax es porque tiene las de ganar

1 respuesta
sagem9

Que predelol esté diciendo más verdades que medio foro... como alguno ve bien que dejen ir a messi regalado a fortalecer a un rival directo y encima gratis? que paguen hasta el último céntimo

spnem

#6423 no sobreestimemos

1
alepe

Es que es simple.

Si Messi se va a ir, que paguen el máximo posible por él. De eso no hay duda.

Pero ante la duda de que el precio exigido sea demasiado alto y el club que lo quiera no pueda asumir el coste, si Leo se quiere ir, hay que facilitarle al máximo la salida porque se lo ha ganado.

PeskaGG

No creo que nos den mas de 100m por Messi, tienen que pagar su sueldo grotesco y aun en el caso de que generase beneficios para el club, serían a la larga y este año tendrían un agujero de 100m +sueldo de Messi que no creo que baje de 60m brutos

pkjn

Pensar que se va a sacar 100M por Messi xDDDDDDDDDD

valko

Alguna pagina para hacer pajiplantillas?

w4nx1

El top5 del dorsal 10 es este o no?

Messi-Kubala-Ronaldinho-Romario-Maradona

A Rivaldo lo estoy poniendo con el '11' junto a Neymar.

Me he dado cuenta de que el único número más alto que el 11 al nivel del resto y por encima es el que esperaba, el 14, con el top3 Cruyff-Henry-Mascherano.

El 9 está jodido con Luis Suárez, Eto'o, César, Laudrup, Ronaldo, Quini.

En el 7 estoy poniendo a Pedro y Villa por delante de Figo, obvio. Poco más y pongo a Goiko, Rexach y por supuesto Larsson.

Con el 8 Iniesta, Stoickhov, Schuster, Asensi, GIuly.

El 1 es difícil también entre Valdés, Ter Stegen, Ramallets, Urruti... Zubizarreta?

El resto de jugadores dentro del 11 están mamadísimos también pero en resumen tengo de top1 en cada número a Alves, Piqué, Guardiola, Puyol, Xavi. Luego ya hay números fáciles porque no se usaban antes como el 18 (Alba), 20 (Deco), 21 (Luis Enrique), 22 (Abidal), 24 (Yaya Touré), 28 RIQUI PUIG Y 31 ANSU FATI.

domi8410

Yo, sin tener ni puta idea de leyes, y desde la barra del bar, lo veo bien facil. Soy Messi, y o me dejas salir en MIS condiciones, o me chupo un año cobrando 50 netos viendo los partidos en la grada y me voy el año que viene gratis a donde me salga de la polla. Messi tiene 33 años, no 25, no puede destrozarse la carrera, esta ya en el punto de llevarselo gordo y pasarselo bien en el campo.

1 respuesta
sagem9

#6431 y Bartomeu dirá: perfecto, te irás con la nueva directiva y yo ya estaré en las Maldivas viviendo de las comisiones

Inmolatus

#6421 Las clausulas no las paga el club que ficha, las paga el jugador para poder romper contrato. Los 700 millones los pagaria Messi legalmente, otra cosa es que el dinero se lo de Qatar o el equipo como paso con Neymar.

1 respuesta
spnem

#6433 Ya, eso lo sé, que van sus abogados a presentar el famoso cheque. Pero al jugador se lo paga un equipo. Y 700 millones me parece ambicioso hasta para un jeque xd

1 respuesta
bleed11

#6421 Que diga lo que quiera, eso no es así. La ley en estos casos ampara al jugador, es una clausula completamente fuera de mercado y sólo le queda un año de contrato, tendrían que pagar una indemnización pero nunca de 700 millones

Messi tiene la sartén por el mango, o llegas a un acuerdo o te comes su sueldo, la actitud de un jugador que no quiere estar y de por sí es pasota y que te revuelva el gallinero porque todos se van a poner de su parte

Es el mejor jugador de la historia de tu club y se merece irse con dignidad y no en un juicio, así que ábrele la puerta pero saca beneficio, y el beneficio está en jugadores del City porque si quieren tener a Messi tienen que hacer algún sacrificio. Y no vayas a por Angeliños de la vida porque tienes a Alba, intercambia jugadores que vayan a ser importantes

3 respuestas
Inmolatus

#6434 Por eso digo, el equipo que le fiche no corre ningun peligro. Si acaba ganando juicio el Barça, puede decidir que hacer. Si messi ha tenido un año bueno se pagan los 700 millones como sea, si no pues ahi te quedas messi con tu deuda de 700 millones y te jodes.

De todas formas a un jeque estilo el del City 700 millones los lleva de calderilla. Otra cosa es el fair play, pero supongo que esos 700 millones de multa no tendrian porque entrar en las cuentas de fairplay al no ser un fichaje.

#6435 en otros paises como inglaterra directamente no tienen clausas los jugadores. Si el club no les quiere dejar ir estan obligados a terminar su contrato. Veo mas "justo" una clausula de 700millones que un contrato sin clausula, asi que no veo porque no se habrian de pagar en su totalidad si se demostrase que tienen razon.

1
pIJAS

Sterling y KdBruyne con la risa nerviosa sabiendo que el protagonismo que tienen se va a quedar reducido

1
Yukkon

Pues yo pedía sí o sí a KDB entre los jugadores.

1 1 respuesta
G

No tengo ni puta idea de que es un burofax, me imagino que es enviar un fax mediante un Burro para así evitar temas de contaminación y demás.

1
HZD

2
sagem9

Pedretrol diciendo verdades una tras otra. El Barça regalando al mejor jugador del mundo al equipo más rico del mundo.

Espero que en unos años no esté en el Camp nou como jugador honorífico después de dejarnos con el culo al aire, y me da igual todo lo que nos ha dado. Nos ha dado muchísimo, si, pero cuando estamos en la mismísima mierda es el primero en bajarse del carro.

2 1 respuesta
spnem

#6435 Lo comenté ayer. Al Barça y a Nobita no les interesa la imagen de un año Messi en la grada.

Dicho esto a Messi creo que tampoco le apetecerá a estas alturas pasarse un año sin jugar.

Están condenados a entenderse y tendrán que pactar una cifra que facilite la salida.

valko

------------------------------------------TER/Peña----------------------------------
Semedo/Cancelo--------Eric/Pique------Lenglet/Araujo-----Alba/Estupiñan
-----Pjanic/Monchu------------------------------------------De Jong/Busquets
-----------------------------------Griezmann/Pedri------------------------------------------------
--Dembele/Trincao-----GabrielJesus/Braithweit------Coutinho/Ansu Fati

1 respuesta
HZD

Joder Koeman, con problemas cardíacos y va y se mete en el Barça xD

1 1 respuesta
Kimura

#6444 lo peor es esa frondosa y brillante melena rubia. Puede ir despidiéndose de ella.

1 respuesta
Tholgar
#6441sagem9:

Espero que en unos años no esté en el Camp nou como jugador honorífico

xdd

No entiendo muy bien vuestro odio hacia el mejor jugador de la historia. Podría haberse ido hace unos años y seguramente le hubiera ido mejor que aquí, pero ha aguantado hasta los 33 años para irse y medio empujado por una directiva nefasta que lleva varios años desarmando el equipo y la institución.

Messi puso una condición muy clara y que ha repetido miles de veces: "me quedo si hay equipo para competir"
Y es evidente que este año no lo va a haber. Además echan a su mejor amigo de una patada siendo el segundo máximo goleador del equipo, y el fichaje cada vez más parece ser Coutinho.
Es normal que vea que van a volver a hacer el ridículo y quiera pirarse dado que tiene 33 años y si quiere intentar competir o se marcha ya o la siguiente parada es la retirada.

Lo mismo ocurrió cuando se fue Guardiola. Muchos culés llamándole traidor xdd

2 2 respuestas
HZD

#6445 Ya lo creo, en 6 meses está mas blanca que la melena del difunto Copito de Nieve.

Afling

A Koeman nos lo cargamos en 6 meses, está loco de meterse en este club ahora el colgao rubio

1 respuesta
SupermaN_CK

Messi y Suárez pillados cenando en un restaurante de Barcelona.

2 respuestas
spnem

#6446 yo lo que no entiendo es en qué momento dejas de ser de tu equipo para ser de un jugador.

"Normal que se enfade si echan al segundo máximo goleador del equipo". Los argumentos vienen solos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11