Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



PeskaGG

#6449 Filtrado que Suarez se pidió unos choripanes de primero y un asado de segundo

overzeta

#6448 firma 2 años y en 6 meses sabe que esta fuera eso son 18 meses que va cobrar sin trabajar es un win win

aun le da tiempo a volver con holanda para euro xD

1 respuesta
Josepelines

#6449

Afling

#6452 nos lo cargamos en 6 meses me refiero a que se muere de un infarto, no sé cuánto de worth le sale a el eso

K3k3

El clan del mate cenando juntos para ver cómo pueden asestar la puñalada definitiva al Barcelona

3
I

#6438 ¿Entre? Guardiola no os da a de Bruyne ni a pelo por Messi.

1 respuesta
Woh

un amigo cenando con otro amigo, vaya vaya... sospechoso.

sagem9

#6456 pues que paguen la morterada. Así de sencillo. El que se quiere ir es Messi y el que quiere a Messi es el city no? Pues ya saben

2 respuestas
Ibrahimovic9

#6446 No me aclaro entonces hay que echar a Luis Suárez por gordo y mal compañero o hay que mantenerlo por ser amigo de Messi y el segundo máximo goleador de la plantilla.

1 respuesta
I

#6458 Lo dices como si fueseis vosotros los que tenéis la sartén por el mango.

Y aunque en el futuro un juez os diese la razón, no les haría pagar la cláusula ni de coña, me recuerda al caso Zubiaurre.

Josepelines

#6458

Tholgar

#6450 ¿He dejado de ser de mi equipo por decir que veo normal que Messi quiera irse?

Estás guapens xdd

#6459 Yo nunca he dicho que haya que echarle.

1 respuesta
bleed11

Ahora no podrá comer con un amigo tampoco, y encima los han ''pillado'' como si estuviesen haciendo algo malo xdd

3
PeskaGG

Planeando su golpe de estado en el City para hacerse con el control del club, Messi+Morsa por KDB+GJ

spnem

#6462 ah, que tú apoyas que la morsa siga en el equipo.

No tengo más preguntas.

1 1 respuesta
B

Se comenta esto

125M + Gabriel Jesús y Eric García

Y yo añadiría que también van a meter a Angeliño o quién cojones sea ese

2 respuestas
sagem9

#6466 dónde se comenta?

1 respuesta
B

#6467 El Partidazo, Cope

1 respuesta
sagem9

#6468 veo difícil que den dos jugadores jóvenes con proyección +125 kilos por tres años de Messi pero por soñar...

1 respuesta
spnem

#6466 Yo creo que el Barça necesitaría un golpe de efecto con un nombre potente. El único es KdB, dándolo por imposible... Sterling en mucha menor medida.

Pero vamos, esa no sería la peor opción, ni mucho menos.

1 respuesta
sagem9

#6470 muy pocos jugadores ingleses han triunfado en esta liga, no se yo

1 respuesta
bleed11

Me parece demasiado optimista para ser una primera oferta...

spnem

#6471 Tampoco franceses y llegó Giuly, Thierry y el Dembo ahora.

Siempre hay una primera vez. Pero vamos, el belga debería ser el must

B

#6469 Ni idea pero siendo Txiki y el otro que estaban con Laporta los que van a venir a negociar y que est junta otra cosa no, pero odio a la anterior toda y más pues quiero creer que es lo único decente que van a hacer, sacar el máximo y por lo que digo, por puro odio si fuera el Inter o el PSG se bajaban los pantalones.

Tholgar

#6465 No, yo apoyo que se le trate como se merece y no se le eche de una patada.

1 respuesta
robertho

no si ahora habrá que celebrar que nos birlen a Messi y nos den a cambio un canterano que nos robaron anteriormente, lo ir por Verrati y que te quiten a Neymar parece una broma comparado con esto

realmente somos el hazmerreír de europa nos burrean como quieren saben que tenemos a un pepele de presidente

1 respuesta
spnem

#6476 Hombre, en ese trato lo de menos es Eric García, te están dando unos 200 millones en valor y cubres bien una posición que necesitas.

#6475 a mi es que me viene todas veces que ha levantado las manos, gritado, en definitiva, increpado a sus compañeros errores que eran compartidos por él con un mal desmarque a destiempo, un melón que él mismo ha metido, un control que no le sale... Eso sin contar su decisión de operarse para la Copa América y al que te paga 15 netos, que le follen.

Sin acritud, prefiero que se vaya a la mierda.

1 respuesta
Tholgar

#6477 ¿A ver si el que no es de su equipo vas a ser tú deseando que se vaya a la mierda uno de los mejores jugadores que hemos tenido en toda nuestra historia?

xdd

1 1 respuesta
YokeseS

Venga ahora a fichar a quien sea para tapar la salida de messi. Lo de esta directiva no tiene nombre.

spnem
#6478Tholgar:

¿A ver si el que no es de su equipo vas a ser tú deseando que se vaya a la mierda uno de los mejores mamíferos marinos que hemos tenido en toda nuestra historia?

xdd

Me siento más cómodo así

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11