Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



KoRS4KoV

#7221 ya vendrá con 40 años como con ronaldinho

1 respuesta
SupermaN_CK

Me dicen por línea interna que Messi seguirá en el FCB, Maverick tiene TODAS las CLAVES de la NO OPERACIÓN.

A las 19:00, en DIRECTO en el CHIRINMAVERICK.

9
Zh3RoX
1 respuesta
B

#7233 me dice que tengo que pagar para verlo.

spnem

El genio que pensó que lo de "culer" estaba de puta madre debería salir el primero de todos.

1
T

#7231 se le hará homenaje seguro, el que no te hicieron a ti al dod 😂

1 respuesta
zoas
2 respuestas
pIJAS

Que tiempos con Maverick,Adrian Sanchez @ekeix poniendo tweets del Carlos el fantasma de twtter.. menudos 4 individuos poniendo informaciones sobre el fichaje de Neymar

SupermaN_CK

#7237 Pedrerol es un genio.

g0yu

La moción de censura esta... tiene recorrido?

2 respuestas
SeeK

#7237 Que deje de hacer esas mierdas que me va a dar un ataque al corazón!

SupermaN_CK

#7240 Yo estoy bastante desconectado de esto, he leído que necesitan 16 mil votos y hasta ahí OK. ¿Qué tiene que hacer Barto si eso pasa?

3 respuestas
ekeix

¿Estará Messi esperando a las 2 semanas de recogidas de firmas para hablar?

zoas
2 respuestas
g0yu

#7242 No tengo ni idea, seguro que @JMBaDBoY sabe de qué va el tema. Pero si la cuestión es recoger firma de socios... no creo que haya problema, no? Hay algún culé pro-Bartomeu? jaja

1 respuesta
SupermaN_CK

#7244 RRSS, please. Que convoque una RDP y suelte todo lo que tiene dentro y se deje de tonterías.

1
ekeix
#7245g0yu:

Hay algún culé pro-Bartomeu?

Todos los que le votaron en primer lugar viendo lo que había hecho Rosell, todos los que no votaron en la moción de censura de Benedito. Si hay subnormales que quieren a Messi fuera, imaginas los que hay que quieren que siga Bartolo

bleed11

#7242 Referendum para ver si lo echan o no, creo que es un 66% de los votantes los que tienen que votar para largarlo. En 2008 Laporta se salvó por poco, quiso echarlo el 60%

Como van a conseguir las firmas o como montarían un referendum con pandemia es la gran duda

1
jorX

#7229 con lo del covid los ingresos han bajado por lo tanto lo más seguro es que si hayan pérdidas, el tema dimisión lo veo negro.

Andy

la verdad es que la junta directiva está entre la espada y la pared. Leo que si dimiten, deberían asumir parte de la deuda del club con su propio patrimonio. Vaya papelón :joy:

1 respuesta
g0yu

#7250 Y aunque no dimitan lo van a tener muuuuuy jodido teniendo en cuenta de que en 2021 se largan. Van a hacer lo posible para enchufar a una junta continuista.

JMBaDBoY

#7240 #7242

Se presenta la MdC (la puede presentar cualquier socio mayor de edad) y entonces para que haya una votación final se deben recoger primero el 15% de firmas del censo electoral de socios (unas 16.000).

El club es quien facilita las papeletas oficiales para recoger estas firmas, en un periodo máximo de 5 días hábiles desde que el socio acude al club a presentar la MdC.

Una vez el club te entrega las papeletas (de entrada te deben dar el doble de papeletas de las firmas que necesites para pasar el corte), al día siguiente empiezan a correr los 14 días hábiles que tienes para recoger las firmas.

Si consigues más de esas 16000 firmas, pasas el corte, y entonces ya hay la votación final de MdC a la junta. En esa votación, se requiere que haya una participación mínima del 10% de los socios del censo electoral (entre 10500 y 11000 aprox), y que voten a favor de la MdC 2/3 partes de los socios que voten.

Si sale adelante, la junta en pleno queda cesada y entra una comisión gestora, que es quien deberá convocar elecciones lo más pronto posible.

3 1 respuesta
KoRS4KoV

#7236 jaja, seguro que le hacen uno, con los niños adolescentes.
el mejor homenaje para mi es que un random se acuerde de que jugaba al dod despues de dejarlo hace 12 años jajaja

1 respuesta
bleed11

#7252 Viendo la de grupos que hay metidos en la moción de censura la única opción que veo es que consigan un censo de socios de alguna manera (no se si es legal pero imagino que no) y llegar al punto de ir por las casas para que la gente se adscriba

T

#7253 jajaja eras y serás un clasico, pero yo siempre fui de crom1 jajajaja

Aegar

#7244 Que tenga huevos en rueda de prensa, suelte toda la mierda y exponga el porqué se quiere ir. Que siendo honestos los afines al club se lo merecen por derecho, no por privilegio.

ekeix

Si Laporta y Benedito lo han dicho públicamente en repetidas ocasiones es que desde dentro Leo sabe de sobra que han querido venderle. Asi que se pone a la defensiva.

Su estrategia supongo que será la de no hablar ni comunicar absolutamente nada. ¿Me quieres vender para salvar tu culo? Pues te envío burofax y digo que me quiero pirar gratis. Bartomeu se acojona pero no dimite, y como es una rata muy pícara pues dice lo de: Me voy si dices públicamente que te quedas y que el culpable soy yo.

Y eso Messi por su bien no puede decirlo aunque sea lo que más quiere. Joder lo deseo hasta yo que lo diga... pero no puede.

Está claro que ambos están siendo asesorados hasta el más mínimo detalle y no pueden dar un paso en falso. Por eso Messi no abre la boca porque la situación cambia al minuto y Bartomeu intenta manipular desde sus medios, como de costumbre.

Cada vez me creo menos que haya hablado con City o PSG o Inter desde un primer momento, a día de hoy cuando todo ha explotado ya no lo sé. Pero desde luego que los Messi están jugando a un juego en el que quieren derrotar a Bartomeu por encima de todo.

Aldarion_21

Si Messi justo da las declaraciones hoy va a ser gracioso la verdad.

ekeix

https://www.mocio2020.cat/es/

1 respuesta
B

#7259 La pagina parece que la ha hecho un administrador de redes en su primer año de modulo...

No es serio prensentar algo así

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11