Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Esto ya lo hizo en 2015 después del episodio de Anoeta, se enfadó y decidió no presentarse a entrenar. La diferencia es que como no se iba a ir la gente decidió reírle la gracia y esos mismos ahora no se la ríen porque se va xd

robertho

Que koeman va llenar esto de holandeses sobrevalorados ni cotiza

1
spnem

Aquí hay gente que primero lee las opiniones de otros para dar luego la suya, porque casualmente siempre coincide. La falta de disimulo es notable xd

1 respuesta
B

#7773 Que raro que mucha gente piense igual eh? joder que rarito...menos tu que eres especial...anda que...

1 respuesta
BosH

#7766

https://es.m.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo

zeTman

Otra cosa que veo es que segun aqui pareciera que messi vendio su alma de barca y segun tiene que dar explicaciones hasta de cuando caga, y sus obligaciones estan en su contrato y si el la rompe que lo demanden ahora el en su propio contrato prácticamente dice que si se quiere ir cuando quiera pues se va, la culpa como siempre la tiene la directiva por aceptar semejante cosa

pIJAS

La gente ya no sabe como defender a Messi.. primero no habla por bartomeu.. y ahora porque alguien le esta asesorando mal..

Como dijo el compañero cada dia que pasa sin hablar no es que sea una losa si no que cada dia es un movida nueva con Messi

spnem

#7774 Haces bien en darte por aludido

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esto es indefendible por ambas partes. El ridículo es máximo y nos vamos a acordar lustros del daño que va a causar todo esto al club.

bleed11

El problema que tiene Messi es que ha perdido el comodín de los goles, antes podía mear fuera del tiesto que lo arreglaba en el campo, si se va ya no tiene solución posible.

A no ser que no hable porque no puede al estar el tema en manos de sus abogados, pero por la información que tenemos me parece imposible que haya habido denuncia

B

#7778 No,sinceramente me da un poco igual,solo te contesto para que te des cuenta de que la gente puede pensar igual en X temas,no es raro y siento decirte que tu no eres especial,tienes el mismo discurso que el pijas

1 respuesta
miwel

Lo q estáis haciendo ahora no vale, todos subidos al carro cuando en 2014 todo eran insultos y menosprecios, yo tengo la despensa llena de palomitas

3 1 respuesta
spnem

#7781 contestándome no anulas lo que es leer todos los días la opinión o argumentos de Bleed y luego leerte a ti y ver lo mismo pero peor redactado xd

1 respuesta
radius

Tiene merito los malabares mentales que se inventa la gente para defender a Messi. Que si es una estrategia de Laporta, que si lo hace para echar a Bartomeu... Todo por no querer aceptar que se quiere ir del Barça porque ve que el barco se va a pique sí o sí.

Ethanh4nt

Sigo pensando que apuntar sobre messi es un error, habria que ver que jodidamente mal ha hecho la directiva el cuerpo tecnico etc para el que fue durante muchos años mejor jugador del mundo quiera irse xd

B

#7783 Tu expones algo y la gente te contesta ¿en eso consiste un foro no? si quieres puedo a jugar al burdo bait sin citar pero no es mi estilo,te contesto y te digo que es normal que la gente piense parecido o igual en X temas,reitero piensas igual que uno aqui que para mi es el mayor baiter del hilo pero es normal,no es escandalizo

Lo siento Perez Reverte,si no te gusta mi redaccion siento decirte que me la suda

1 1 respuesta
Sinso

#7755 Partes de un supuesto erróneo.

-S17-

Qué mal asesorado está Messi, madre mia.

Woh

Muy mal Messi no presentandose a los entrenos, estas cosas no hacen más que quitarle la razón.

JMBaDBoY

Si Messi considera que ha hecho uso de la clausula y es libre, a qué viene que pida una reunión con el club para negociar traspaso?

Si no se presenta a entrenar porque se considera libre, que firme con quien quiera no?

O es que no lo tiene tan claro?

2 1 respuesta
spnem

#7786 Pero yo no he dicho que pienses parecido, he dicho que hay gente que no tiene criterio propio y tú te has dao por aludido. No entiendo el porqué

Pero vamos, que es aplicable a muchos. Que un día hijo de puta el que critica a Messi y al día siguiente el hijo de puta es Messi xd

1 respuesta
cabron

#7790

Una cosa no quita la otra, si hacen una reunión y llegan a un acuerdo de salida ya no hay lugar a disputa legal así que puede que simplemente esté jugando a dos bandas, una sería acuerdo, se va y fin de la película, y la otra sería irse de todas todas formas pero con batalla legal de por medio que a saber cuanto dura y como afecta al interés de otros equipos por ficharle.

Incluso aunque crea que tenga razón, desde el momento en que el Barça no acepta, la salida pactada es la mejor opción.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7792

Si va hasta el final con el burofax, no presentarse y demás, también puede firmar por un club libre con el transfer de la FIFA, digo yo.

3 respuestas
B

#7791 Yo no me ha dado por aludido,te he dicho que es normal que la gente piense igual en X temas es mas,bleed y yo en este hilo la hemos tenido tiesa por el tema Arthur,para mi era valido y un error venderle y para el no

Para mi Messi es dios sobre una cancha de futbol pero este ultimo gesto no me ha gustado NADA...es normal que algunos piensen igual que yo o que digan que un HESPERIA 2.0 seria la solucion real a toda esta mierda

Parsifal

Espero que se persone el lunes, de lo contrario creo que cometerá un error terrible.
Y digo yo: cuántos jugadores cedidos y/o con contrato hasta el 30 de Junio dejaron sus equipos sin terminar la Liga porque así lo estipulaban sus respectivos contratos? Recuerdo que hubo muchos casos.
La interpretación contractual del caso Messi debería ser la misma.

cabron

#7793

sí claro, ¿pero si el Barça le denuncia? puede tirar para atrás al equipo pretenda ficharle por las consecuencias que pueda tener que den la razón al Barça, por eso mejor irse con todo bien cerrado.

Usopp

#7793 A ver que club se la juega a acabar pagando 700M como le den la razón al Barcelona

1 respuesta
B

Joder, cuanto veleta junto. Y todo por no querer ver que lo que hace Messi es estrategicamente lo mejor para el club. Para algo inteligente que hace y le criticais? xdddddddddd

Lo dicho, todo veletas xdddd. Grande Messi por estos dias.

cabron

#7797

a mi eso sinceramente me suena un poco absurdo, y ya dejo claro que hablo sin saber por que ni idea de si legalmente es así.

El club que le fiche no incumple ninguna norma, en todo caso la incumple el jugador que es el que tiene firmado un contrato con el barcelona.

2 respuestas
zoas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11