Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS
#869spnem:

el menos culpable de toda la mierda

La mayor cagona que han visto mis ojos entrenando a un equipo

1 respuesta
MrAble
2
GriGol

Pues nada otro DT, pero aún sin salidas del primer equipo

retsex

#262 :rofl:

Vidal costó poco y ha dado un buen rendimiento. Es cierto que no juega a lo que el Barça quiere jugar, pero no nos viene mal tener a un tío que revolucione los partidos cuando la cosa se atasca. Dicho esto, es veterano y cobra lo mismo que Piqué y el doble de Ter Stegen. Por eso no veo prioritario venderlo pero desde luego sí escuchar qué ofrecen otros equipos.

Usopp

#870 Rakitic y Vidal deben de ser los primeros en salir, lo que se necesita es un cambio en el centro del campo como el comer, y son los que más sobran.

1 respuesta
Sinso

#875 Les queda un año de contrato a ambos. Rakitic no molesta de MCD, Vidal si que va a ser más problemático si no tiene demasiados minutos y cobra de cojones, pero los otros tienen 3 y 4 años de contratazos y son tres exjugadores (Alba sigue siendo potable pese al retraso severo, pero gl con 34-35 años).

Por eso la encuesta esa que ridiculizabas iba en ese sentido, porque solo se podía elegir a un jugador.

JMBaDBoY

Pues nada, presentación de Koeman hoy a las 18h

MrAble

Veo muchas criticas a muchos jugadores y que pedís su baja del equipo pero casi ni uno da nombres de sustitutos o hace plantillas coherentes con lo que tenemos y podemos fichar.

Mucho piar pero luego no dáis soluciones. :joy:

3 respuestas
sh31k

#878
➡️Luis Suárez
➡️Sergio Busquets
➡️Jordi Alba
➡️Arturo Vidal
➡️Umtiti
➡️Rakitic
➡️Piqué

Con estas salidas, QUE SON LAS RUMOREADAS, NO QUIERO QUE SE VAYA PIQUÉ POR EJEMPLO:

MATS/Neto (vender al brasuca sino viene una oferta decente no tiene sentido si MATS va a tener una operación tan delicada)

Dest/Semedo
Eric García/Araujo
Upamecano/Lenglet
Grimaldo/Firpo

Pjanic/Ndombelé
De Jong/Pedri
Riqui Puig/Thiago

Ansu/Trincao
Messi
Neymar/Griezzman

Fichajes: Neymar, Upamecano, Eric García, Dest, Grimaldo.

Ndombele = Marc Roca
Thiago = Aleñá = Merino

Griezzman = Lautaro, como flipada final

1
bleed11

#878 Como que no, galones a Coutinho y Dembele

MrAble
GrimMcSlam

Empiezan bien XD

Sinso

#878 Lo dices por mi?

No va a haber ningún fichaje, pero las salidas de Busquets y Alba no necesitan de ningún recambio. Junior/Miranda en el LTI y Rakitic/Pjanic/Monchu para el MCD

2 respuestas
bleed11

#883 Junior de lateral titular y Rakitic de pivote, otra cosa que no sea el triplete sería un fracaso con esos dos magos del balón

3 1 respuesta
MrAble

#883 Va para todo aquel culé aludido.

Tu eres merengue XD

Me gusta debatir, pero también me gusta que la gente dé soluciones a los problemas y en este pais solo ves criticas pero nadie aporta nada nuevo o diferente.

1 respuesta
Sinso

#884 La 2020/21 está perdida desde ya. La idea es llegar a la 21/22 en las mejores condiciones posibles. Sacas a Rakitic y Vidal y te quedas con Busquets y Alba, qué puede salir mal?

Junior es un paquetazo, pero si quieres sacarle algo de dinero necesitas que juegue. Lo mismo hay suerte y se convierte en jugador con confianza, o Miranda xd

#885 Pero qué soluciones hay si teneis -3 pasta, viejas glorias pasadísimas de vueltas con contratos demenciales, y los canteranos en edad de subir al primer equipo son mediocres? Yo si fuese culé intentaría aceptar la realidad, que el agorerismo que se viene leyendo de cuando en cuando por aquí, ha llegado de golpe, y querer rodear a Messi de jugones para aprovechar su final de carrera, quizá conlleve un peor medio plazo que si llevaras años planificando el cambio de ciclo en lugar de enrocarte en un Tenemos al mejor del mundo y hay que competir ya.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Por qué nadie cuenta con Todibo? Porque tiene 20 años y bastante potencial. De hecho algo bueno de la pandemia es que el Schalke 04 no pudo ejecutar la opción de compra.

3 respuestas
M

Cuando decís eso de “Bartomeu ha dicho que...” muero por dentro.

Bartomeu de todo lo que dice hace lo contrario, miente sistemáticamente. Puede decir que no fichará si no hay salidas que fichará igualmente lo que le salga del nabo. Así que dejad de confiar en su palabra o darle validez alguna.

1 respuesta
JMBaDBoY

#888

No hace falta que venga Bartomeu a decir nada para para saber que si en este ejercicio pasado el presupuesto bajó 200M y en la 20/21 bajará 320M el límite salarial que te marca La Liga baja y por tanto debes liberarte antes de fichas altas para poder hacer nuevas incorporaciones. Y la masa salarial del Barça está disparada.

1 respuesta
Zh3RoX

#887 Porque no pudo acabar los 90 minutos de un partido después de estar 3 meses sin convocar, para jugar en el Barça tiene que venir con el balón de oro ganado.

Sinso

#889 Donde se ha dicho que el presupuesto del FCB la siguiente temporada vaya a ser de menos de 700M?

1 respuesta
JMBaDBoY

#891

Ayer dijo que para la 20/21 bajará 320M sobre lo que estaba previsto prepandemia, que eran 1100M, así que no llegará a 800M.

1 respuesta
Cruzer

#887 yo pensaba que era potable por lo que leí por aquí hace tiempo, pero últimamente nadie le quiere

Sinso

#892 Contaba que eran 1000M, menuda salvajada xd

GrimMcSlam

Quién va a fichar a Busquets o Alba con 30+ años y cuesta abajo y sin frenos con un sueldo de 18 M al año brutos??

Con Umtiti igual. Tenéis un marrón brutal.

Como mucho saldrá Piqué y es vuestro mejor defensa con diferencia.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#895

Es que los únicos titulares que veo saliendo son Rakitic, Arturo Vidal y me imagino que si a Suárez le dices en su cara que no cuentas con él se acabará marchando porque tal y como es, dudo que acepte estar un año en blanco o de suplente y más con la Copa América para 2021.

Busquets, Alba y demás no van a salir ni de broma, no se les pagará todo lo que les queda de contrato que es una burrada y ellos tampoco renunciarán a nada.

Piqué no debería salir si es que Koeman no es gilipollas.

Lo de Umtiti, es un tullido que debería estar fuera, veremos si alguien pica.

bleed11

#886 Los canteranos son mediocres por qué exactamente? No me digas que sigues al filial del Barça habitualmente porque no te creo

Los chavales no son ni mejores ni peores que los de otros años, son melones por abrir. Esta generación sin ir más lejos es campeona de europa sub19, siendo niños han competido en segunda B hasta el punto de casi ascender y los tres que han tenido la oportunidad en el primer equipo han mejorado con creces el rendimiento de jugadores que ganan 8-10 millones limpios al año

#887 Porque es carne de venta, hay buenas ofertas por él y está totalmente amortizado porque no costó nada

1 respuesta
EneKka

Piqué es top 3 mundial y lo queréis vender xddd

1 respuesta
Sinso

#897 Me fio de las opiniones generalizadas que leo en vuestro thread

1 respuesta
JMBaDBoY

#898

Manda huevos que el único que salga a dar la cara y a decir públicamente que si se lo piden se marcha sea de los que mejor rinde xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11