Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Borbon

#8960 más motivo que sea motivo de mofa que no le vayáis a sacar ni un duro, otro saludo para ti

1 respuesta
-Zack-

El jodido Leipzig el jodido Lyon, el puto Atalanta, estos equipos de mierda no tienen a los acabados con nombre estos en defensa y no les meten puto 8 goles y palizas joder

1 respuesta
jorX

#8957 eso no se le puede consentir a un profesional y menos en un juego de equipo, no te tienes porque llevar bien con todos los compañeros pero sudar de pasar el balón y dárselo al que te cae bien? Vamos ni que tuviera 10 años.

Bartolius

#8872 Y lo bien que juega al fornite que he?
Sólo os gusta criticar , 4 meses de pura magia de dembelinho perdiendo balones valen más que una temporada entera de cualquier otro.

B

#8971 no soy del Madrid pero las comparaciones no tienen sentido. Bale esta más que amortizado.

1 respuesta
Hasel

#8960 Pf..y qué? Solo será recordado por la carrera delante de Bartra y x el gol de chilena....para todo lo demás ha sido fantasmal...yo como madridista quiero que ese cáncer galés este fuera cuanto antes.

1 respuesta
kun294

Que oferta decís que es buena para el barca por Messi?

Hablando con colegas algunos ven bien 120+Gabriel Jesús y Bernardo Silva otros ni de coña

B

#8976 normal que quieras que se vaya, pero no tiene sentido comparar ambos casos. Para hacerlo hay que ver hasta que punto están amortizados.

1 respuesta
jorX

#8978 no está "amortizado" rakitic?

1 respuesta
JMBaDBoY
spnem

Ahorrarnos la ficha del trotador sevillano ya era buena noticia, todo lo que se saque de más bienvenido sea.

Jetxot

#8900

Poco recuerdas a Iniesta saliendo del banquillo en la champions de 2006.

Y en la de 2009 y 2012 se la sacaron en la final.

EneKka

Recordemos que Rakitic merecía el balón de oro antes que Modric (Se lo robaron a Griezmann por orden de don Florentino Pérez)

1 respuesta
alepe

#8972 concuerdo. Lo curioso es que a la vez, dudo que al Barça lo eliminara el Leipzig, el Atalanta o el Lyon xd

Zero_G

#8983 jajajajjajajajaajja

Jetxot

Rakitic ha tenido muy buenas temporadas. Pero eso ha sido el sintoma de que el Barça estaba muy desdibujado.

Un tio que era mediapunta en un Sevilla que jugaba a la contra. Lo fichan para interior en un 4-3-3 como el del Barça...

Muy bien lo hizo viendo donde se metia.

1
EneKka

Que es esto? Jajajaja

1 respuesta
KaKaLoXn1

#8935 Se hablaba de 3.5-3.7 millones de ficha

Pumazone

ojala sea verdad xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#8989 quieres que sea verdad para tener a Messi en tu equipo desganado un año de mierda más? curioso.

1 respuesta
Pumazone

#8990 me la suda messi. Que paguen por todo el daño causado al club esta directiva.

2 1 respuesta
B

#8991 Te la suda pero es lo que pasaría. Prefieres tu "venganza" aun con la basura de año que sería tener esa situación en el equipo y que no se merece el cuerpo tecnico nuevo? Prefieres eso a que se de todo bien y salga, que Bartomeu se pira igualmente en marzo.

1 respuesta
FUNnn

Que el año que viene se vaya gratis al Madrid

Pumazone

#8992 Tener a messi fuera del equipo o en el banquillo sin jugar seria lo mismo tio, no seas pesado q ya tengo mas que pensado todas las situaciones.
Q paguen por la gestion de todos estos años que encima deberian de estar ellos imputados y no el club

3
B

https://www.transfermarkt.es/agostinho-ca/profil/spieler/149723

Por fichajes como este deben de pagar y bien caro

1,75 mill. € sisi como leeis, 2 kilos este pufo 5 partidos en el barsa b

@Thunderstone no me hagas poner mas que entonces la venganza que tu entrecomillas la vas a desear hasta tu(si es que eres Cule y no un baiter mas de este hilo)

26 partidos en toda su carrera,es que te tienes que reir

2 respuestas
hitsvil

Rakitic 4 millones

Gustavo Maia (¿?¿¿¿¿¿¿?¿??????¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿??????) 4,5 millones

1 respuesta
Beckem88
#8995marklenders:

si es que eres Cule

Qué cojones va a ser culé uno que no para de referirse al mejor jugador de la historia y leyenda del club como "el enano". Con esa educación y esas maneras despectivas no me extraña que luego las cosas vayan como vayan.

10 1 respuesta
B

#8997 Y encima quiera que defienda una directiva que si me pongo a sacar fichajes pufos del B no acabo...

¿A que viene a dar lecciones este?

2 1 respuesta
spnem

#8996 Rakitico está bien vendido, rinda como rinda en Sevilla, había que deshacerse de su ficha como fuera. Una vaquita sagrada menos.

Los fichajes de brasucas random sí son un problema.

1
Beckem88

#8998 Ya intentó dar lecciones en el hilo de tinder hace unas primaveras y lo mandaron a tomar por culo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11