Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArcheR

#10647 Cuándo le hacemos la estatua entonces?

1 respuesta
Massalfa

#10629 No es así siempre, tienes un caso reciente de hace unos años con un jugador del Athletic, que sudo de la cláusula y lo llevaron a tribunales, se resolvió a los siete años o así, de una cláusula de 30 millones al final un juez dictó que había que pagar 5. El jugador jugó en otro equipo, y este equipo tuvo que pagar los 5 millones.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#10643 No sabía que a Coutinho lo habían traído este año

B

#10627 Los cazurros son los que se creen esa entrevista y lo que dice despues de haber montado la que esta montando, acorralado como una rata. Si se quiere ir del club de su vida sale hablando con el corazon y diciendole a los aficionados que lo siente mucho pero que cree que es el momento de irse. Desde luego que no lia la que ha liado si asi fuera.

Llevo diciendole a bartomeu de irme todo el año dice, vamos que las competiciones se perdieron por un tio sin espiritu ni ganas y encima aqui se dice que es el unico que ha estado a la altura jajaja.

Pero esto tampoco es tiranizar al club por supuesto, el monta sus alineaciones hasta queriendo irse y luego dice que no supieron competir.

Es que es llegar al limite de lo absurdo, encima la culpa sera de los demas. Si te querias ir todo el año haberte ido el verano pasado enano de mierda! Ahora vendran los lamebotas a creerse esa entrevista sin leer entre lineas.

Tenemos 1 champions en 10 años porque el enano este tiene actitud 0, el y su sequito del mate. Dadle la enhorabuena. Y ahora a quedarse otro añito mas y la culpa sera de otros. BRAVO!

1 1 respuesta
Inmolatus

#10629 Lo que no entiendo entonces es por que el PSG pago 230M por Neymar cuando podria haber pagado 100 rompiendo contrato. No es que a Neymar le importara ir a juicios ya que denuncio al barça 2 semanas despues de salir.

2 respuestas
EneKka

Esperaba algo mas directo en contra de Bartomeu

1
Soy_ZdRaVo

#10651 que estatuas? Solo te corregía sobre algo que estabas bastante equivocado

1 respuesta
cabron

¿Qué ha hecho mal Messi?

Messi: - Presi me quiero ir
Barto: - Claro chico, a final de temporada hablamos.
Messi: - Presi ya es el final de temporada, me quiero ir.
Barto: - Te voy a presentar a Koeman, es el nuevo entrenador, una leyenda del club
MessI: - Presi, ¿te acuerdas lo que hablamos? me dijiste que me podía ir
Barto:- ¿has hablado ya con Koeman?
.... Burofax incoming
Barto:- No te vas, te quedas, si no estás de acuerdo, denuncia.
Messi:- No quiero denunciar al Barça, me quedo, sos un boludo.

Si queréis quejaos del tiempo que ha tardado en hablar, pero no veo por su parte que haya hecho nada malo

27 2 respuestas
bleed11

Resulta que lleváis años rajando de Barto, Zubi, Robert, Segura y Abidal y ahora el malo es Messi por decir que no hay proyecto xddd

8
btoman

Entonces Messi ya está perdonado o cómo va esto?

Veía mucho hate y no se como está el barcelonismo ahora.

1 respuesta
B

Jajaja un club embargado por un jugador al que nadie está dispuesto a pagar esa cifra y tras la espantada decide quedarse. Circo de club.

2 respuestas
Li0nheart

#10563

Por eso le da la exclusiva a goal y no sport, marca, mundo vomitivo... Etc

EneKka

#10660 Solo tenia hate de madridistas y gente que dice ser del Barça y no han visto un partido en su vida

1 respuesta
B

Vas a hablar tu de circo, respetate un poco anda.

1 1 respuesta
Dabeeef

El que ha perdido hoy es el FC Barcelona.

Messi se queda y el año que viene se va gratis.

Fin.

HooP

ludo90

Ahora la queja es que lo dice tarde que se quiere ir. Me hubiera gustado leer a los de siempre si sale Messi en septiembre diciendo que se quiere ir.

bleed11

#10661 Sólo nos faltan los payasos, por cuánto vendéis a Joaquín?

4 1 respuesta
Sonos

Nobita Dep en Rip

btoman

#10663 claro y vas y te lo crees eso xd

Por mi parte ningún hate, yo quería que se quedara para seguir viéndolo sinceramente, aunque la idea de ir a otro club a ver qué rendimiento daba me gustaba bastante.

CapE_

Sólo falta que renueve durante los créditos de final de temporada.

B

#10658 No no ha hecho nada malo, solo quejarse que no se esta compitiendo para ganar liga y champions y el es el capitan queriendo irse desde hace un año y jugando con ese espiritu y ganas. Pero no, no ha hecho nada malo, solo tiranizar al club con su actitud de mierda en lugar de ser claro.

Cuanto ciego madre mia, al final me alegro hasta de que se quede y sigais sin oler un titulo en dos lustros mas.

2 respuestas
Yinore

#10661 Hombre, no es que nadie puede pagar, es que esta empeñado en 700 millones, cuando le queda 1 año de contrato para irse gratis. ( Y eso que se supone que el presidente le prometió que podía irse gratis)
Yo creo que negociando podía haber sacado 150 160 millones fácil por Messi.

GrimMcSlam

Pues yo seré muy ingenuo pero me creo q Messi le haya dicho a Bartomeu q se quería ir, éste le haya emplazado a final de temporada y luego le haya metido la pija.

Menuda rata judía.

1
andresinii

es un video o un comunicado??? se puede ver en algun lado¿?

1 respuesta
Prozacks
#3635Prozacks:

Messi no se va ni de coña

#3635

precu

"Mandar el burofax era hacer oficial que me quería ir y que quedaba libre y el año opcional no lo iba a usar"

Tiene 2 neuronas y deben llevarse mal entre si.

1
Unhandled

Nos prometieron un vídeo, dónde está el vídeo???

chirino
xDani360x

#10658 mal ha hecho otras cosas, las formas con la afición la más importante, tienes la defensa a ultranza de Valverde, por ejemplo. Sin contar como cojones les ha sudado la polla la figura de Setién en su estancia, que no es de tu agrado, ok, pero a veces toca ser profesional, hacer caso al entrenador y salir a zona mixta a decir lo que ha salido hoy, ni hay proyecto ni ostias y nos vamos a la mierda por culpa de esta directiva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11