Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#10668 pues no se, pero cuando perdemos sale a hablar y pidió salir del club de cara. Otro dato es que no tiene hipotecado al club.

HZD

#10675 Entrevista

1
B

#10672 se te ha caido la careta sin querer Al final, muy obvio cuando sois cuentas fakes intentando dar lecciones, vete a trollear a otro lado anda.

1 1 respuesta
radius

Hay que ser un poco retard para que te toree Nobita

1
B

vamos leo

bartomeu dimisión

vamos leo

bartomeu dimisión

vamos leo

bartomeu dimisión

vamos leo

bartomeu dimisión

vamos leo

bartomeu dimisión

vamos leo

bartomeu dimisión

vamos leo

bartomeu dimisión

vamos leo

bartomeu dimisión

vamos leo

bartomeu dimisión

3
1 comentario moderado
Afling

bartomeu dimision koeman a la puta calle tambien

1
B

#10683 Todo lo que no esa lamer botas al enano es una cuenta fake, no me esperaba menos del culerio. Llevo mas tiempo aqui que messi tiranizando al barcelona.

1 1 respuesta
Mtra

#10655 Con neymar, la clausula esta vigente en el contrato cuando se produce la firma, así que no hay tu tía, es más, si se hubiera ido sin pagarlos, lo mismo le hubiera costado hasta más por daños y perjuicios. Con messí son 100M en messi por el tema de "yo digo final de temporada y tu 10 junio" ahí si no hay acuerdo, una tercera parte debería decidir el "precio" que vale Messi y la indemnizacion que deberian pagar a Barça, se supone que esas clausulas, las paga el jugador (previo pago del club de turno que es a lo que suelen llegar en acuerdo para el nuevo contrato, yo te pago la clausula y tu la pagas a la liga/club y finiquitado).

En el caso Messi, todo tiene pinta que los equipos, solo se hacian responsables de la ficha de Messi a coste 0, y no se hacian responsables de posibles clausulas/indemnizaciones que tuviera que pagar por juicio, entonces el riesgo es para Messi y el pago, obviamente, lo tendría que afrontar el si llegase a salir, Messi y su entorno, que no son tontos, cuando vieron eso, y que los clubes no se disponian a pagar eso, han sudado de arriesgarse a tener que soltar 100M de sus bolsillos por el capricho de ir a otro club de ahí la recogida de cable y la seguridad de Barto.

Si el MC se hubiera hecho cargo de esa posible multa estaba rescindido y firmado ya, pero como club, no te arriesgas a una multa de 0-700M aunque sean aprox 100M no te puedes fiar y como te claven los 700M de la clausula, apaga y vamonos, pero vamos, ni MC ni Messi se arriesga esta claro XD

B

#10664 el debate en la sociedad no está generado por bnetdicto, esta generado por Messi para al final comeros a un tio que decía sentir los colores xd

B

La recogida de cable

No lo han visto claro al final y dicen que es que no quieren ir a juicio con el club, lo que ya se decía por aquí.

Han quedado retratados

sorakabanana

Lo de Barto tiene delito eh. Supongo que ya esta llamando a todo el mundo a ver si le encuentra acomodo a Cou porque no le da para pagar nada .

bleed11

El 10 de junio se iba a reanudar la Liga, en la que íbamos líderes, y la Champions, no es momento de mandar un burofax haciendo oficial la cláusula porque se monta un jaleo tremendo

A ver que jugador top quiere fichar por este equipo sabiendo que mientes al mejor jugador de tu historia y echas por teléfono al tercer máximo goleador, pero eh gana Bartomeu xdd

8
ArcheR

#10657 La estatua por ser tan buena gente que, queriendo irse, y viendo como supuestamente tiene todas las de ganar para poder pirarse como deseaba, se queda por su amor incondicional al equipo que generosamente le paga 50M anuales.

Luisuke

Alguien me puede pasar el video donde Bartomeu dice que messi es libre de decidir su futuro?

sorakabanana

Imagino que intentarán malvender a griez para sanear cuentas

JMBaDBoY

La mejor noticia es que dice claramente que fue un puto drama su familia y que nadie se quiere ir de aquí. Estoy convencido de que con otro presidente que le coma la oreja con un buen proyecto renueva.

Y ha lavado su imagen, no quiere ir a juicio y Bartomeu queda como el mierdas que es, además ni dará la cara.

16
1 comentario moderado
XarevoK

Intento de lavado de imagen que le valdrá a la mayoría, pero se contradice mucho en lo que dice.

1
kaitoo

me encanta lo de ¨....estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda...." en una entrevista de este calibre

1 1 respuesta
Parasigma

Que facil es engañaros xd

zoas

XD

4
sagem9

#10700 ahí estaría haciendo pucheritos y por eso no sacaron el formato vídeo

1
Ibrahimovic9

Aún así la postura de Messi es poco barcelonista, para vosotros el título más importante y complicado es la liga y el se va porque quiere ganar la Champions. Tendríais que darle una clase de valors y que se de cuenta que vostros preferís el torneo de la regularidad y con eso sois felices

Woh

Ojo, el que pidió a Lemos para el Barcelona hablando de inteligencia :joy:

3
Zh3RoX

Ahora solo falta que no se fichen a los holandeses y que se vaya la morsa y el delincuente.

B

Es gracioso que todos aquí quieren vender a casi toda la plantilla y hacen sus cálculos cuando esos salarios inflados no los paga NADIE. Se ha visto en que se quedó la Revolución.

B

Me encanta como estais todos saboreando el bait del enano, madre mia. Al final voy a odiar mas a este club que a los merengones por culpa de los indepes y los lamebotas.

1 respuesta
kingsora

neveS

Cuando es la entrevista por el 2-8 ???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11