Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



PeskaGG

Me entero ahora que los títulos los ganó Messi solo xdd Iniesta, Xavi, etc eran unas comisiones brasileñas xdd

1
B

#11097 Es que lo que ha hecho es priorizar una cosa en detrimento de la otra. El amor al club pudo haber existido, pero está claro que ya no existe, ni siquiera se ha atravido a dar explicaciones como capitán ante la debacle deportiva. Está claro que mucho sentimiento no tiene.

Otra historia es en el terreno institucional, donde puede llevar razón cuando la gente dice que Barto se la ha estado jugando. Pero me parece igual de real que asumir que no siente los colores (al menos, ahora mismo)

B

#11100 Alan Shearer o Totti ganó un 1% de eso y tiene más amor por su club y cariño de los aficionados que lo que tendrá messi nunca. Sigue felándosela a messi.

2 respuestas
B

#11103 Que no quiero debatir contigo....Te lo he dicho ya 4 veces y se la felare a quien me salga de las narices,chupale tu la calva a lopera segundon

1 respuesta
JMBaDBoY

#11091

Leéte mis post y verás que de fanatismo poco porque he criticado a Messi hace días.

B

#11104 que si, que el amor por el club lo demuestran los títulos jajajajjajaja.

1 respuesta
B

#11106 https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Betis_Balompi%C3%A9

Busca los de tu equipo y olvidame

1 respuesta
ArcheR

#11100 Es que no es una cuestión de si es capitán técnicamente o no. Obviamente, más allá de si está o no en la "lista oficial de capitanes", está claro que es un emblema del Barcelona, y como tal, se espera que de la cara en los momentos buenos y en los momentos malos. No quiero que de un discurso, simplemente que salga y diga las cosas claras en los momentos duros.

Pero se calló como una puta, no dijo nada, y una semana después... zas!

Quien se crea lo de que quiere irse desde principios de temporada... en fin xD Si se hubiesen alineado los planetas y el Barcelona acaba ganando la Champions, no hay ni burofax ni pollas en verso.

1 1 respuesta
B

#11107 Lo que te jode es que lo de Messi es una mancha imborrable y va a ser recordada para siempre.

bleed11

Quien se vea los partidos del Barça sabe que Messi lleva todo 2020 amargado por el campo, pero para eso hay que verse los partidos claro.

Que es un capitán de mierda es cierto pero eso no te impide ser barcelonista, igual que Aspas es del Celta a muerte y cuando el Celta no dio para más se fue al Liverpool, son cosas perfectamente compatibles

7
B

#11108 Suponiendo que hay un entrevista no se si al principio de esta temporada o antes donde dice que el quiere un proyecto ganador y que si no lo tiene mal vamos

Tio,el es como es...no habla,se mete en si mismo y ya,no es algo nuevo pero lo que no voy a hacer es denigrar a una persona cuando se perfectamente que la culpa de no tener un proyecto ganador es de esta junta,puedo sacar aqui una lista de fichajes del barsa y del b que tela ¿cuantos directores deportivos ha tenido el barsa despues de Txiqui? es que no hay por donde pillar esto pero si quieres culpar a una persona que esta en su derecho de ejecutar una clausula...hazlo,yo me quedo con todos los titulos y toda la magia y por supuesto todas las folladas al madrid y si el se quiere ir pues adios muy buenas y gracias por todo,4 champions de las 5 que tenemos llevan su nombre

1
ekeix

#11091 A ver tío. O no te has enterado de la movida o quieres meter mierda because potato.

Vamos a hacer una cronología de los hechos:

Messi lleva 1 año diciendo que se quiere pirar. Según él no le hacían ni caso.

Va avanzando la temporada y ocurre lo del covid.
Se alarga el final de la temporada y sin decir nada públicamente sigue queriendo irse pero acabar la temporada con el equipo suponiendo que una vez acabase todo el presidente le diera el visto bueno a la salida.

Cuando ese momento llegue iba a decir lo que ha dicho en la entrevista: Decir que su momento ha llegado y quiere dar un paso a un lado para que venga gente nueva.

Se acaba la temporada y el presidente sigue metiéndole el ignore.

Messi se ve obligado a hacer público a través de un burofax que se quiere pirar porque no le hacen ni caso en el Club. O sea, él va de buenas (peca de bueno con Bartolo) y se la meten doblada. Porque estaba en todo su derecho en pirarse. TODOS conocíamos esa cláusula de su contrato, tan solo quiso ejercerla cuando ya había acabado todo (después de llevar todo el año pidiéndolo). ¿Eso es fácil de entender, no?

¿En qué cabeza cabe que eso es de rastrero? ¿Qué quieres que se quede porque a Bartomeu no le sale de la polla de cumplir su palabra?

Si Messi hubiera querido ser un verdadero hijo de la gran puta, podría haber hecho dos cosas:

O bien en el parón decía que se piraba ya y que su momento había llegado y no acababa la temporada.
O da el comunicado antes de jugarse lo importante (con lo que eso puede acarrerar). Y si hacía esto último y se palmba como se iba a palmar le hubieran dicho que era un profesional de mierda y era una falta de respeto tremenda hacia al equipo, que tendría que estar concentrado en los partidos y no en el run run que se iba a generar porque Messi había anunciado su adiós.

2 respuestas
akitsuki

Como dije anterior mente si se queda perfecto, si se va me parece bien, la verdad nos a dado un año para que saquen mas jovenes talentos , sabemos que el año que viene lo mas seguro es que se pire , pos aprovechar este año para empezar el cambio de ciclo bien, eso si espero que aun que se quede, que para mi perfecto, pero que suarez se pire

zoas
ArcheR

#11112 Si realmente se quería ir desde hace tanto tiempo, a principios de temporada hace un comunicado indicando que esta será su última temporada en el Barcelona y lo dará todo para irse por todo lo alto. La realidad es que lo de irse lo decidió tras la debacle del Bayern. Repito, si el Barça gana la liga o la Champions, todo esto no estaría pasando.

1 1 respuesta
Phil_Rich

Depay 25 kilos claro que si xD precios de hace mas de 10 años

1 respuesta
bleed11

#11112 Tan fácil como escuchar sus declaraciones contra Osasuna, en 3:20 le preguntan por su situación en el club y da largas

1
ekeix

#11115 Hombre él lleva dando avisos todo el año, pero si no para de repetir que él ama el club y la ciudad y que quiere quedarse. Entiendo que de una, y otra, y otra y otra oportunidad hasta que se harta.

Y no, él habrá tomado la decisión hace muchos meses cuando se sabía que la renovación se había paralizado y no quería hablar de su futuro. Y ahí ni se había perdido la Liga ni se había hecho el canelo en Europa.

2
ArcheR

Sí, sí, tienes la decisión tomada desde hace un año, pero se cumple la fecha que indica tu contrato para hacerlo efectivo y no dices nada.

Bueno, entonces es gilipollas. No es mucha mejor opción.

1 3 respuestas
SupermaN_CK
1 1 respuesta
w4nx1

#11119 Claro, en lugar de esperar al final de la temporada (por el covid) lo va a decir con todos los títulos en juego, entonces seguro que aplaudirían todos xD

Y mientras tenemos madridistas sacando clips del mamador oficial ya retirado por humillación de #11120 e ignorando el resto de las declaraciones. En esas alcantarillas andamos, rodeados de los que las habitan.

Merengues y titelles, este es el nivel del hilo a día de hoy. En otros pones 2 palabras mal escritas y te cae un punish, aquí llevamos 370 de gente con 2 neuronas que no hacen conexión.

2 respuestas
B

#11119 Ahhh que ahora dudas que si no es con un balon por medio el tio es un poco corto y que encima su entorno no le ayuda disimularlo?

1
ArcheR

#11121 Un año entero ha tenido para decirlo, que es el plazo que él mismo ha dicho que es desde cuando decidió que quería dejar el Barcelona. 365 días (bueno, aproximadamente, claro).

No lo ha dicho ninguno de esos 365 días, lo ha dicho días después de perder 2-8 con el Bayern.

2 respuestas
HZD

#11116 Con 1 año de contrato?? Cuánto hay que pagar pues??

ekeix

#11119 Yo creo que ha quedado claro que Messi por ir de bueno ha sido demasiado gilipollas, yo creo que eso no se discute xd

Lo que no es lógico es que desde el club te ignoren al final de temporada cuando llevas diciendo todo el año que las cosas no van bien y encima has paralizado la renovación ni quieres hablar de ello. Entre eso o una Batseñal yo creo que las cosas estaban bastante claritas para saber por dónde iban a ir los tiros.

1 1 respuesta
pIJAS

Mucho texto edita y ponte un par de tweets anda

Ver a la gente defendiendo a capa y espada a Messi.. de vergüenza.

Decir proyecto a que se refiere

El mismo equipazo del 6-1 al Psg se perdió todo luego contra la Juventud

Para el 4-1 contra la roma habia buen proyecto para el 3-0 no... y asi con lo demás

Yo no había vivido una falta de respeto tan grande como la que le hizo Messi Luis Suárez a Setien.

Que bartomeu sea un hijo de puta no excusa de que Messi no sea otro

4
w4nx1

#11123 Lo ha dicho cuando ha acabado la temporada, como es obvio. Creo que no es necesario ni ser inteligente para entenderlo, basta con un poquito de sentido común.

1 respuesta
ArcheR

#11125 Pero es que no se tiene que fiar de la palabra de nadie. Repito lo que dije en un post anterior, esto no es un juego, es un puto negocio donde hay contratos que firmas y tienes que saber lo que incluye y lo que no, y guiarte por eso.

#11127 Pero es que tenía que decirlo antes del 10 de junio (si quería irse gratis, claro), punto y final. Ha tenido un puto año para decirlo antes de esa fecha y así poder irse gratis sin tener que confiar en la palabra de nada ni de nadie, y no lo ha hecho, lo ha dicho cuando esa cláusula ya no procede. Simple.

Te has decidido tarde y ya apechugas.

2 respuestas
retsex

#11103 En la decisión de Messi, y no le justifico, estaba el hecho de que el Barça debería aspirar a todo y sin embargo no tiene proyecto. Es ambición y, puestos a comparar, lleva más de los 10 años que pasó Shearer en el Newcastle siendo la piedra angular de cada proyecto.

A diferencia de los dos ejemplos que pones, Messi a su edad tiene una exigencia más alta gracias al nivel que todavía conserva. Por no hablar de la exigencia a nivel de club, ya que el Barça no es la Roma ni el Newcastle de finales de los 90.

1 1 respuesta
ekeix

#11128 La cláusula es tan ambigüa que durante 10 días los supuestos mejores abogados que podían encontrar el club, Messi y la Liga dicen cosas contradictorias. Tan ambigüo que ningún club del Mundo se cogía las manos en meterse por medio xd

Aquí está más que claro que Bartomeu se la ha jugado a Messi en cuanto pasó lo del covid. Vio la oportunidad perfecta para no dejarlo salir. Y como Messi quería esperar a que acabara todo y Bartomeu le ignoraba pues al final pasó lo que pasó.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11