Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Disbalanced

Una lástima, me cae bien Koeman pero para venir aquí a hacer lo que te impone la directiva, mejor no vengas.

En caso de que sea idea suya el jugar con cadáveres el próximo año, con más razón. No estamos para institucionalismos, se necesita reacción y debería haber empezado hoy con esta presentación.

1 respuesta
Slade_Wilson

Al menos Koeman es sincero, vamos a tener la misma mierda otro año más, ha reculado a tiempo.
Setien vino con falsas promesas que nos ilusionaron a lo tonto.

3
JimbojoneS

la conexión Koeman - Frenkie es de lo poco que ilusiona xD

HZD

Nobita: "La salud económica del club es buena". xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#1111

Ha dicho que quiere jugar bien, ganar y que la gente disfrute porque quiere que el próximo presidente se quede con él.

1 respuesta
Ilmanroth

Sólo le falta decir que de jong juega mejor de interior que de pivote para desdecir todo lo que había dicho antes de ser entrenador

Disbalanced

#1115 Sí, si las ideas que da, la forma de expresarse y lo que trasmite me gusta y está muy bien, pero no puede estar diciendo que los de 33 años no están acabados y que son muy buenos, que aún tienen calidad y blabla, entiendo que no diga que mañana deberían estar en la calle pero esa respuesta es muy poco alentadora.

1
JMBaDBoY

Koeman: "Sé que a partir de ahora tengo tiempo para conocer a los jóvenes. Es el momento para dar posibilidad a los jóvenes que lo merezcan. Soy holandés y no tengo ni una duda de poner a gente joven que lo merezca. Y aquí hay suficiente calidad. Hay que tener equilibrio entre experimentados y jóvenes con intensidad. Creo que el equipo debe cambiar en su intensidad, debe tener más intensidad"

1 respuesta
bZZ

Por lo que ha dicho me da que con Coutinho no cuenta mucho xDD

bleed11

En el vídeo que lleva circulando de hace dos días dice bien claro que a los jugadores de la columna vertebral les quedan pocos años, nunca dijo que estuviesen acabados. Otra cosa es que cada uno escuche lo que le apetezca

spnem

Una cosa es no decir nombres, que lo entiendo por diversos motivos y otra desdecirse de lo que ha afirmado antes.

  • Entrevista de hace un año en TV3: "Si un jugador de 33 años da el mismo rendimiento que uno de 22, pongo al de 22"
  • Presentación como entrenador del Barça: "Lo importante es el hambre de ganar, da igual la edad"

En estas primeras semanas veremos si ha sido excesivamente correcto e incluso mentiroso y luego saca la escoba. Pero desde luego la cosa no pinta bien.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1121

Por lo menos tendremos que esperar a ver los partidos. También Quique decía una cosa y luego ya ves.

1 1 respuesta
alepe

No ha dicho absolutamente nada de lo que me hubiera gustado oír.

Pero tampoco me fío de los bocazas que luego no hacen nada a la hora de la verdad.

Aldarion_21

El tema es que tenga de verdad poder en poner a quien él quiera, que eso está por ver y ninguno lo sabemos.

B

#1121 Lo dice por el hambre de un jugador joven que no ha ganado nada sobre el viejo que ha ganado todo. Lo que no va a hacer es como el imbecil del presidente diciendo quienes son transferibles para devaluarlos xD

robertho

confirmamos que el 2-8 no ha servido de absolutamente nada :confused:

JMBaDBoY

En la respuesta en inglés ha sido bien claro, ha hablado de que con el club decidirán los cambios a hacer y que se comunicará a los jugadores. "Deben mostrar compromiso y profesionalidad para llevar esta camiseta".

Snorky

#1105

11
PeskaGG

Nah, le doy 5 partidos de margen y si no me hago del Racing de Ferrol, no puedo aguantar una temporada mas de balón a Messi y que invente y 4 o mas estorbos en el campo

spnem

#1122 La cosa es que si dice que va a apostar por jóvenes y bla bla bla y luego no lo hace, es decir, marcarse un "Setien", te queda la esperanza de creer que decía la verdad como nos pasó con el cántabro. Pero si llega, hace la lamida escrotal protocolaria a Leo y deja entrever que los jugadores con edad no son ningún problema cuando lo que todos esperamos es un rejuvenecimiento y una revolución en este equipo... pues gl

1 respuesta
Chamborz

#941 si? cuentame mas, en que he tenido el placer de equivocarme?

Z

Vaya orejones que tiene Rousaud en #1

Da pena verlo

Snorky

#1118 no ha dicho ninguna tontería, pero a ver con qué "experimentados" se queda.

xDenveRx

#1063 Evidentemente esos no, incluiría a Lenglet también, pero quitando esos, los que quedan del 11 inicial no tienen calidad para un club de esta envergadura

JMBaDBoY

#1130

En todos los equipos donde ha estado ha apostado por jóvenes.

2 respuestas
Slade_Wilson

Neto
Semedo Piqué Lenglet Alba
Busquets
Rakitic Vidal
Roberto Suarez Messi

Lo veo

#1135 Cuando fichamos a Setien por aquí se pasó gente del Betis y Las Palmas a decir que nos preparasemos a ver a un monton de canteranos debutar, y mira

1 respuesta
Ilmanroth

El presidente ya dejó bien claro quienes son intransferibles y quiénes no, por el resto se escuchan ofertas, y si no llegan pues habrá que comérselos como el Madrid con bale, no hay mucho más en realidad

1 respuesta
Usopp

No lo estoy pudiendo ver, pero por lo que hablamos nos vamos a comer a la morsa, la ferianta y a la borracha

vappatixihm

Que va a haber cambios, que quiere jugar con intensidad, que quiere que se lo pasen bien, que dará oportunidad a los jóvenes..

No ha dicho nada, que ya no haya dicho antes un entrenador en su presentación.

B

#1136 efectivamente, está claro que Setien no ha puesto el equipo que el hubiera querido en el campo y no ha pintado nada.

En el Betis era un enfermo de los jovenes, incluso ponía jugadores que no tenían calidad para el equipo como Francis. Hay una lista por ahí de 15 o 20 jugadores que debutaron con él.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11