Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Inmolatus

Joder los que quereis a Braithwaite fuera, miraos el partido de Dinamarca-Inglaterra. No esta teniendo oportunidades en ataque porque no las hay directamente, pero ver como baja a defender cada jugada despues de años viendo a nuestros tridentes da para paja.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12147

Pues ni idea, sé que hace nada eran 130 puntos de recogida y hoy son 150, van aumentando.

Usopp

#12151 No tiene nivel Barcelona, eso para un Alaves con todos mis respetos está de puta madre, pero no le llega, es más, dudo que tenga nivel ni de equipo UEFA, una cagada más de esta gran junta, y muchas gracias a la morsa por operarse para llegar bien a las Americas...

3 respuestas
mecmec

#12153 solo con la presión de hoy, ya hubiera hecho más que 100 Messi vs el Bayern.

1 respuesta
twister

#12153 Pero si lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien.
De suplente, con los rivales cansados, te viene bastante bien un jugador con esa frescura.

1 1 respuesta
sagem9

Griezmann como siempre jugando muy bien con Francia y mandando. Koeman ponlo en su puesto, solo te pido eso

2 1 respuesta
Inmolatus

#12153 yo creo que los minutos que se le dieron este año no lo hizo nada mal. Y si pudo marcar tantos goles en el equip colista, en uno que crea oportunidades deberia poder marcar mas. Esta claro que no tiene la calidad de un worldclass como Suarez, pero tiene buena definicion y ganas le echa mas que la mitad de nuestro equipo.

#12155 Yo incluso lo haria al reves. Un Braithwaite que te ataque y defienda 60 minutos y los ultimos 30 metes a un Suarez contra gente cansada y que te meta 1-2 goles. Prefiero la mayor parte del partido uno que presione y que aporte en todo el campo para que no te cuelen 3-4.

1 respuesta
bleed11

Braithwaite ha jugado bien 15 minutos contra el Eibar cuando ya íbamos ganando 3-0 y para de contar. Gracias por el esfuerzo pero venta.

Tiene por delante a Messi, Ansu, Griezmann, Coutinho, Dembele, y si me apuras Trincao y Pedri. Y me dejo seguramente a Depay, un jugador bastante mejor que él

2
Usopp
#12157Inmolatus:

si pudo marcar tantos goles en el equip colista,

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/braithwaite/22983/

Por favor, no nos engañemos, no da para un equipo de primer nivel, somos el Barcelona, no el Getafe. Carles Perez no es peor futbolista que él por ejemplo.

#12154 Que no juegue Messi y juegue el danés...

Que le pondrá ganas, pero para ponerle ganas subes un canterano.

#12156 Es que es muy bueno, ojalá Leo de falso delantero y el más caído a la derecha, y el niño polla por la izquierda.

1 1 respuesta
mecmec

#12159 sigo manteniendo que lo mejor que le podía haber pasado al Barça deportivamente es un traspaso de Messi. Ahora la morsa obviamente se va a quedar a cortar progresiones, lo que es más duro todavía. Tiempo al tiempo.

1
bleed11

Griezmann está haciendo una segunda parte top. Su problema va a ser el de toda su carrera, su mejor nivel lo de con un delantero tanque y en Barcelona va a tener que adaptarse

1 respuesta
spnem

#12161 Un Gris Lewan podría haber sido bonito

1 respuesta
andresinii

donde veis los partidos? juega trincao?

1 respuesta
spnem

#12163 En cuatro el Francia Croacia

bleed11

#12162 Pues si Griezmann pudiese elegir con que delantero le gustaría jugar no me sorprendería que dijera Lewandowski. En el Atleti subió su nivel cuando empezó a jugar un Diego Costa muy venido a menos y en Francia destaca con Giroud que es lo que es, le pones a Lewa o a Suarez 2016 y flipa xd

g0yu

Estando Messi no se puede ver la versión de Griezmann con Francia

Usopp

Se parte el ojete el City con esa oferta, mira que centrales tenemos, el que menos me gusta porque creo que ha llegado a su tope es Lenglet, pero vamos...

Araujo me parece el más agresivo y el que mejor cubriría las carencias de los demás, a ver si fichana un puto lateral, que tenemos a Emerson muerto de risa...

bleed11

Espero equivocarme y que Eric se la saque pero Todibo me parece bastante más jugador

1
PocketAces

No has visto a ninguno de los dos el tiempo suficiente como para hacer ese juicio de valor.

sagem9

El city es gilipollas por pedir 40 kilos por alguien que está empezando y el próximo año se pira libre.

El Barça es gilipollas por pensar que se lo lleva con 8 kilos.

En el medio está lo correcto

1 respuesta
GaRoU

#12170 Y ahí empieza una negociación...

twister

13 partidos en la Premier
Sale libre próximo año
40M.......

Ilmanroth

El que también me a gustado mucho el rato que a jugado es camavinga, parece mentira que tenga 17 años, lo poco que a intervenido lo a echo con mucho criterio

1 respuesta
spnem

#12173 tiene pintaza la verdá

JMBaDBoY

Dice el BOE que Vidal renuncia a su último año de contrato para quedar libre y fichar por el Inter

1 1 respuesta
zoas
3 respuestas
ekeix

#12175 Voy preparando la despedida por todo lo alto. Se va uno de los mejores jugadores chilenos de la historia del FC Barcelona. Gracias por todo, el Arturo bueno!

Schneizel

#12176 le van a durar mucho, si

Alhaken2

#12176 bonita forma de decir que venían entrenando un chocho

xingular

#12042 Ya te digo... Retraso mental, los que hacen eso :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11