Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Zero_G

No hay motivos deportivos para querer echar a Suárez

5
B

#12390 Ademas, que no vendrias al Barcelona para jugar a tu futbol, si no que vendrias para pasarsela a Messi y asi es muy dificil de crecer como futbolista. Ni siendo cule desde pequeñito, pondria al club como primera opcion si hay otras distintas. Salvo que me la sude todo y solo busque dinero, entonces si.

zoas

Me he tenido que reír xD

B

:)

2
sudoGenkii

g o r d o

1 respuesta
miwel

Otro año de Suárez y Vidal no por favor

1 1 respuesta
PocketAces

Dejad de poner cosas de esos incapaces del chirincirco, por favor.

Artemax

#12396 Va a ver el equipo su puta madre así.

danyes2000

#12395 Para gordo la foto de marca de mañana de hazard jajaajajjaa

3 respuestas
DiSKuN

#12399 eso debe de ser un pliegue de la camiseta, no me jodas xD

1 respuesta
Artemax

#12400 Esto ha sonado como lo del Bayern y sus camisetas/físicos pero a la inversa jajaaj

B

#12387 y yo le quiero reiterar a Javier Zanetti que perfecto, que se queden a la nueva mentira argentina allí por muchos años.

sagem9

Que asco le estoy cogiendo a Suárez...

MrAble

1 respuesta
B

La culpa de lo de Suarez es de los con lo que nos ha dado reparte carnets que tiene este club como aficion. Luego pasa lo que pasa. Que acaba siendo tardisimo para desprenderte de jugadores sidosos y te los acabas comiendo 3 o mas años.

1 1 respuesta
DiSKuN

#12404 Dilema mis huevos

Usopp

Que puto dilema hay con Ansu, es mejor que los otros pues a jugar, entiende mejor el fútbol de aquí, se le caen los goles, presiona, encara, tira desmarques, regatea, juega con se todo, cuando tiene que hacer un pase largo para cambiar el juego lo hace ...

Es que son subnormales. Lo peor es que eso son palabras de la junta a través de su blog

ArcheR

#12405 Eso es algo muy común en los equipos en general, y más aún en los grandes.

Lo mismo pasó con Ronaldinho mismo, que dio sida los últimos años, donde estaba más tiempo de fiesta y en el "gimnasio" que jugando, y todavía había gente que decía que cómo iba el Barcelona a vender a Ronaldinho, con lo que había hecho tres años atrás.

Se le vendió por 25M, pero es que un año antes se habría vendido por el triple o más.

bleed11

Suarez es una leyenda del Barça, con lo que nos ha dado se merecía que la noticia se la diera el presidente cara a cara y no Koeman por teléfono, pero no cambia que tenga que estar fuera y que esta última temporada ya le sobró

3
ekeix

No entiendo dónde está el dilema. Los galones deberían ir para Coutinho y para nadie más.

1
B

Si solo fuese esta temporada la que le sobro xddddddddddddd

MrAble

3 respuestas
zoas
PeskaGG

plantillas sin Luis Suarez JAJA Ansu, Cou, Dembo y Griezzman rotando y Luisito titular

JaNDeR

#12412 En ese 11 defienden alepe, kanalizador, goyU y Jajajadenouk?

Nos meten 8 por partido.

2 respuestas
miwel

#12415 el unico que no defiende de ahi es don lionel jesus de nazaret messi, los demas los veras correr para atras

B
#12415JaNDeR:

Nos meten 8 por partido.

No hare declaraciones al respecto.

spoiler
5
B

#12399 Pero este no era un diario madridista de la caverna?

SupermaN_CK

#12412 Unexpected. Como ya adelanté en #11262 xd.

W

#12399 Hostias, pero si yo que me alimento a base de basura y cero ejercicio no tengo esa tripa :rofl:

Mcdonalds, Belgium, Madrid. In that order

#12412 Coutinho donde Fati y Fati donde Griezmann.

Por desgracia en el lateral derecho hay que elegir entre paquete o paquetazo. No me puedo creer que tras el bochornoso ridiculo de Semedo y Roberto en el 2-8 el club siga sin querer siquiera reforzar ese puesto

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11