Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



DiSKuN

No esperaba menos de los niños de ESADE

Snorky

3
B

Gran gestion, traen a Koeman para hacer la limpieza y nos quedamos con Setien el genio tactico, 10/10.

1
ArcheR

Menudo chollo fue todo este tema para Setién. Vino en enero, apenas estuvo 6 meses y ahora a cobrar año y medio xDDD

1 respuesta
B

#14584 me recuerda a lo de Juande Ramos, que el tio iba de despido en despido cobrando indemnizaciones xDD

1 1 respuesta
ArcheR

#14585 En el fondo es un negocio, desde luego.

Setién sabía que cogía un equipo a la deriva y encima a mitad de temporada, y que había muchas posibilidades de que lo echaran meses después en verano. Fue listo para sacarle a la junta un año extra, y realmente le daba igual si se cumplían los pronósticos y lo echaban, porque en lo único que pensaba es que iba a sacarse un dinero fresquito por unos pocos meses de trabajo.

2 respuestas
B

#14586 y ademas que el cache lo ganas igual, y si no, pues a entrenar lo que venias entrenando , o retiro dorado con la indemnizacion

bleed11

#14586 Lo mismo que ha hecho Koeman, dos añitos de contrato con elecciones entre medias xd

B

Esto me parece claro indicativo de que Suarez no va a ningun lado, no tenemos ni para pagar a Setien, vamos a tener 30M para Suarez, casi.

W

Con lo que nos ahorramos de ficha de koeman traemos a Sergiño!

Josepelines

En el mismo escrito el club catalán ha informado de que Quique Setién, de 61 años, será su sustituto. El técnico cántabro firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Quique Setién, recién llegado al Barcelona, cobra 500.000 euros brutos al mes.

Vamos que tienen que dejarse 12 millonacos de € :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 respuestas
bleed11

#14591 Si no me equivoco el último era opcional por el tema de las elecciones, así que ''solo'' serían 6 xd

JMBaDBoY

#14591

Pero qué cojones...

GrimMcSlam

Dios santo el FCB... menuda panda de ineptos.

DiSKuN

#14591 le da para muchas vacas

locazan

Pero luego los periódicos nos venden fichajes y muchos socios se lo creen cuando no tenemos ni un duro

Poco nos pasa

Ra1KeN

Es que todo lo que ha hecho esta directiva ha estado mal. Pero TODO.

1
bleed11

puede que alguna firma sea duplicada... que miedo me da este infiltrado

1
spnem

Cuando piensas que este club ha tocado fondo, Nobita se encarga de demostrarte que este sótano tiene varias plantas. Qué asco de verdad

EruGreen

muy way para ser de marca

https://www.marca.com/futbol/barcelona/aniversario-leo-messi.html

1 1 respuesta
JMBaDBoY
1
ekeix

#14600 Y justo 20 años después puede confirmarse la mdc contra Bartomeu. El puto destino qué caprichoso es tt

kayzel

Barto calienta que sales.

A tomar por culo

JMBaDBoY

"Mañana Bartomeu tendrá un susto, pero no diré la magnitud del susto"

1
spnem
17
MrAble
13 2 respuestas
Aldarion_21

Me parece increíble que el Mundo deportivo y el Sport sigan y sigan hablando de fichar cuando no hay ni dinero para pagarle a Setien o Suárez.

2 respuestas
kayzel

#14607

De algo tienen que hablar que no sea de la mocion de censura xd

1 respuesta
Aldarion_21

#14608 Ya ya, me parece descarado la forma que están a disposición de Barto y esta directiva. A saber por qué...

2 respuestas
kayzel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11