Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



DiSKuN

#14606 primero han de jugar

Geor

#14609 Tienes una entrevista a Ilie Oleart hace poco en la que lo explica. No te la puedo buscar ahora

B

#14607 A mi me parece mas lamentable que haya gente por aqui llorando que por culpa de MD y Sport, los socios estan manipulados y no se llegara a cabo la mocion de censura; pero luego los tienes insertando todos los tweets posibles de esos medios de desinformacion. Ironico cuanto menos.

2 respuestas
w4nx1

#14609 ¿Por qué? Por lo de siempre

Lo mismo que Florentino Pérez tiene su propia mafia en España.

Aquí hay élites que mandan y el resto que traga. Por desgracia muchos ni son conscientes.

1
Mitzulen

#14613 seran medios de desinformacion y todo lo que tu quieras, pero son la prensa deportiva especializada en el barça. De donde quieres que saquemos noticias? del camarero del bar del camp nou?

1 respuesta
ekeix

#14613 Ni que los que votaran a Bartomeu o no quieran votar estuvieran en este foro xdd

xingular

#14615 Hoy día? Pues de muchos otros sitios.
Porque a mí me cansa separar la paja del trigo. Y es lo que tengo que hacer cuando cualquier medio pública algo, no me creo a pies juntillas lo que dicen. Debo contrastar.
Así que si quitas a los medios tradicionales, el trabajo de contrastar lo tendría que seguir haciendo igual. Por tanto, que más da quien lo haga público o como te enteres?

1
B

¿Os imagináis un incendio en la sede de Jordi Farré? Pq yo si

1 respuesta
M

#14618 Es posible que la cifra que estén dando sea sin contar a Farre ya que ven que es un caballo de Troya.

wolfek

Faltan 271!

2 respuestas
Usopp

#14620 Faltan unas 2000 si fallan tantas como las de la ultima moción, no es por quitar ilusión.

2 respuestas
M

No entiendo nada. Pero no decían que ya se había pasado el corte con cierto margen? Y ahora aún quedan casi 300?

DEP

JMBaDBoY

#14620

Creo que es factible que durante esta mañana consigan mínimo entre 500 y 1000 más.

#14621

En todas las mociones han sido válidas el 95% de firmas, consiguiendo 1200 más estaría.

1 respuesta
M

#14623 #14621 Leyendo Twitter parece ser que tienen mas papeletas y aún faltan por contar las extranjeras. No dan una cifra exacta para que la gente no se duerma.

MrLiendre

Yo creo que se están guardando firmas la verdad, veo comentarios muy seguros en Twitter... Hasta las 18h no sabremos el total. Recogen firmas hasta las 15h.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14625

Es una buena táctica, si dijeran que está conseguido la gente se relajaría y ya no iría hoy. Me parece bien que quieran asegurar y el número 16250 no es casual.

1
MrAble

Buenos dias.

3
hitsvil

Estoy hasta nervioso.

Lo peor de todo es que esta gente no se haya juntado hasta ahora, es lamentable que hayamos estado 6 años así.

1
MrAble
DiSKuN

Pinta a Jueves divertido. Sobre el número de firmas, el tal Farré dijo ayer que el traía unas 4k.
A mi me da la sensación que ahora mismo, no cuentan con esas 4k, así que si se sumasen, superarían el corte de sobras.

Por otro lado, lo interesante de esta moción es que se ha desarrollado en plena pandemia, sin partidos de futbol, sin apoyo mediático, y aún así, la gente ha ido a firmar y voluntarios se han pegado viajes para traer firmas a los puntos de recogida.

Al menos parece que no todos están anestesiados.

1 respuesta
Pumazone

Acho... No creo q estén soltando tantos tuits tan motivadores si no estuviesen tan seguro no?

Onehit

me alegraria mucho si sale la mocion, aunque es una lastima que haya llegado despues de que destruyan al club completamente

TheBrotha

Espero que por mucho que sea moción, les caiga encima la acción de responsabilidad. Y entiendo que así es, puesto que de no ser así, no creo que nadie de los candidatos se hubiese metido en esto

Que placer sería ver arruinados a algunos de los directivos después de tantos chanchullos.

2
meeka

#14606 La verdad que es esperanzador. Y a eso sumarle Trincao y Ansu... Por favor, que no la caguen, que tienen a cuatro proyectos para el futuro del club en sus manos, sólo necesitan confianza.

MrAble

¿Es mucha casualidad que coincida con la moción de censura?

3
locazan

Una cosita sobre esta MDC:

Si saliera todo esto adelante, y al final echaran a Barto y las cuentas de esta temporada dieran pérdidas, ¿seguiría Bartomeu teniendo que pagar de su bolsillo junto con sus directivos?

2 respuestas
JMBaDBoY

#14630

Ha salido Luis Lainz (periodista) que dice que hoy entrega 200 firmas en la sede central de la MdC. Y estas no están contabilizadas.

#14636

Habría que ver cómo han cerrado el ejercicio 19/20 donde el chanchullo de Arthur y todas las fechorías en otros ejercicios para hacerles una acción de responsabilidad, pero el ejercicio 20/21 se lo comería la nueva junta.

1 respuesta
locazan

Entonces que la moción de censura no prospere, a ver si encima Bartomeu va a salir limpio del lio financiero que ha hecho en el club.

Para eso que se quede lo que se tenga que quedar, entre nueva presidente y acción de responsabilidad y a pagar y carcel.

1 respuesta
Josepelines

#14637 La cosa es que salga la Mdc y manden a esta gente al carrer y sacar a la luz todos los chanchullos que se han marcado y si procede denunciarlos.

B

Ojo que en Rac1 dicen 18000 firmas... aiiii que me da!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11