Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



grivcon

La cara que se os va a quedar cuando salgan a jugar de titulares en Liga los mismos que la final de Champions, los busquetes, los jordis albas y demás basuras.

1
sorakabanana

Ansu Fati al manutd en 3 2 1...

Estáis que barto no cuadrara cuentas para salvar su patrimonio

1 respuesta
bleed11

Ya entrenan con el grupo

1 respuesta
Josepelines

#14672 No creo que nadie le pague lo que piden por el, la cosa es de donde saca el Barsa dinero en ventas, porque no pagan ni a Setien lo que le deben y se van a tener que comer el sueldo de Suarez tambien, a eso sumale que no vamos a tener publico minimo hasta primavera y ya veremos...

1 respuesta
B

Seria maravilloso que alguien destapara la trama del b y sus fichajes...

Lo de Vidal ya ni lo comento... que broma

GaRoU

#14673 pero no se piraba ya?!

2 respuestas
sorakabanana

#14674 No soy el contable del Barça pero la pasada temporada tuvieron que salvarla malvendiendo a Arthur. Esta si se iban messi y suarez lo tenían bien, pero al final sigues teniendo sus sueldos, no recibes los ingresos de champions, liga, público; renovación ansu fati? Por ahí quizás apriete, que dinero ofrecéis? Tenéis otro sueldo alto (pjanic) y otro altísimo (cou).

Bien no pinta la verdad

Y por supuesto lo que le deben a Setien

Josepelines

#14676

overzeta

#14676

pIJAS

Una pregunta

Los 10.000 socios del que tienen que salir 2/3.. son socios randoms??

Por que ya me veo a Bartomeu poniendo a dedo a todos los socis

1 respuesta
bleed11

#14680 Es el mínimo de socios que tienen que participar para que la votación sea válida pero puede votar cualquiera

Otro tema será las condiciones en las que se vote (días, lugares, fechas) que eso si que lo pondrán cuando les beneficie a ellos

1 respuesta
pIJAS

Imagino que los que votaran seran a favor.. no me hago a la idea de socis yendo a votar a favor de Bartomeu