Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



grivcon

La cara que se os va a quedar cuando salgan a jugar de titulares en Liga los mismos que la final de Champions, los busquetes, los jordis albas y demás basuras.

1
sorakabanana

Ansu Fati al manutd en 3 2 1...

Estáis que barto no cuadrara cuentas para salvar su patrimonio

1 respuesta
bleed11

Ya entrenan con el grupo

1 respuesta
Josepelines

#14672 No creo que nadie le pague lo que piden por el, la cosa es de donde saca el Barsa dinero en ventas, porque no pagan ni a Setien lo que le deben y se van a tener que comer el sueldo de Suarez tambien, a eso sumale que no vamos a tener publico minimo hasta primavera y ya veremos...

1 respuesta
B

Seria maravilloso que alguien destapara la trama del b y sus fichajes...

Lo de Vidal ya ni lo comento... que broma

GaRoU

#14673 pero no se piraba ya?!

2 respuestas
sorakabanana

#14674 No soy el contable del Barça pero la pasada temporada tuvieron que salvarla malvendiendo a Arthur. Esta si se iban messi y suarez lo tenían bien, pero al final sigues teniendo sus sueldos, no recibes los ingresos de champions, liga, público; renovación ansu fati? Por ahí quizás apriete, que dinero ofrecéis? Tenéis otro sueldo alto (pjanic) y otro altísimo (cou).

Bien no pinta la verdad

Y por supuesto lo que le deben a Setien

Josepelines

#14676

overzeta

#14676

pIJAS

Una pregunta

Los 10.000 socios del que tienen que salir 2/3.. son socios randoms??

Por que ya me veo a Bartomeu poniendo a dedo a todos los socis

1 respuesta
bleed11

#14680 Es el mínimo de socios que tienen que participar para que la votación sea válida pero puede votar cualquiera

Otro tema será las condiciones en las que se vote (días, lugares, fechas) que eso si que lo pondrán cuando les beneficie a ellos

1 respuesta
pIJAS

Imagino que los que votaran seran a favor.. no me hago a la idea de socis yendo a votar a favor de Bartomeu

Pero la maquinaria tiene que estar apunto de arrancar... se viene 3 salidas claves del equipo + el cromo de turno para contrarrestar la MdC

hitsvil

#14681 un martes de 3:00 AM a 6:00 AM en un local clandestino

1 respuesta
GaRoU

#14683 en las oficinas del club y con derecho de admisión

1 respuesta
Cruzer

Cuántos votos hubo las pasadas elecciones??

1 respuesta
hitsvil

#14684 solamente te dejan entrar con el carnet del Espanyol

pIJAS

Magicamente habra brotes de covid cercana a esa zona para meter miedo y ahuyentar a los viejos

1 respuesta
GaRoU

#14687 pero si los viejos son los que votarían a favor xD

1
Ulmo
#14666locazan:

no hay posibilidad de que se cuadren las cuentas.

Siempre hay posibilidad de cuadrar las cuentas, mañana mismo firman un contrato con Disney por el que el Camp Nou va a estar pintado con los colores de Frozen los próximos 5 años y la entrada de dinero que eso supone ayuda a cuadrar muchas cosas.

Lo que vengo a decir es que pueden cuadrar las cuentas comprometiendo mucho el futuro del club si lo que buscan es salvar el culo.

B
4 3 respuestas
EruGreen

#14690 bffff ojala, me ilusiona muchisimo este jugador

1 1 respuesta
-Kumpa-

#14690 God please <3

1
Josepelines

#14690

1
B

#14691 Yo no le he visto pero dicen que es bastante potable por otro lado la info sale del Holanda y de gente seria

EneKka

Se lo lleva el Bayern

1 respuesta
bleed11

Si fichamos a un lateral será porque Mendes se lleva a Semedo y ya sabéis como va esto, si Mendes se lleva a uno te trae a otro

Josepelines

#14695 La verdad que ahora mismo te dicen que por quien ficharias, si Bayern o Barsa y viendo lo que hay me iria al Bayern, aunque siempre puede venir Bartolo y ofrecerle un contrato de 6 años por 25 millones brutos al año.

neveS

De verdad os ilusiona este tío, parece más torpe aun que Bembélé un día malo:

Ojalá si llega mejore lo que hay pero no tiene pinta y encima viene de Holanda.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14670

En la votación final mínimo participación de 10% del censo electoral (unas 10900 personas) y que 2/3 partes de los votos sean a favor de la MdC.

1
JMBaDBoY

#14685

Josep Maria Bartomeu ha obtenido la victoria en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona celebradas este sábado 18 de julio de 2015 con un total de 25.823 votos, algo más de 10.000 votos por encima del segundo candidato más votado, Joan Laporta (15.615 votos). Bartomeu ha logrado el 54,63% de los votos, mientras que Laporta se ha quedado con el 33,03%. Los otros dos candidatos han quedado muy por debajo: Agustí Benedito ha logrado únicamente 3.386 votos (7,16%) mientras que Toni Freixa ha recibido 1.750 votos (3,7%).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11