Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Zh3RoX

Pero quien cojones va a pagar 45 millones por Semedo?

W

A duras penas saca el Ajax 15 por Dest y vamos a sacar nosotros 45 por Semedo :rofl:

2 respuestas
bitelchuss

#14942 el precio de los jugadores de la eredivise es más bajo que las demás ligas, salvo que se monte una subasta por un jugador.

Es comprensible y se te olvida que el agente de uno es Mendes.

1 respuesta
Usopp
#14942Wingardium:

A duras penas saca el Ajax 15 por Dest y vamos a sacar nosotros 45 por Semedo

Con Mendes de por medio, Los Wolves (Club que controla el portugués) están poniendo a Adama de carrilero... XD

A ver si hay suerte y hace su magia

1
W

#14943 Ya bueno, esta claro que se paga mas un paquetazo del Barça que un buen jugador de club pequeño, pero joder, 45 por semedo con lo que se esta pagando por thiago y otros, lo veo imposible. Seria la venta de la decada

1 respuesta
JMBaDBoY

#14924

Lo ha dicho claramente que es por eso, sí.

Sinso

45M por Semedo
50M por Umtiti
30-40M Rakitic
20M Vidal
20M Suárez

1
MrAble

Jajajajajaja

1 respuesta
meeka

#14948 ¿No os parece lamentable? En general, digo, que este tipo con dinero por delante se presente allí como si no hubiese lista de espera, diez minutos y ya está todo hecho sin que nadie ponga en duda nada.

Sí, sé que es una obviedad admitir que hoy en día sólo manda el dinero, pero me parece increíble que no se 'juzgue' por parte de la sociedad de ninguna manera como quien va al supermercado y compra un brick de leche.

El mundo del fútbol por encima del bien y del mal.

7 1 respuesta
B

Lo de Mundo Deportivo es para colgarlos de los huevos en lo mas alto de la Sagrada Familia. Es increible como han ignorado toda la recaptación de firmas de la Moción de Censura y ahora parece que son ellos los que la han promovido y encima disparan hacia arriba a Jordi Farre por lo que en mi opinión está más que claro que es un hombre paja de Bartomeu/Rosell/hijosputaestos y van a muerte con él para seguir mandando en el club.

Ya no se ni como catalogar esto, es tan repugnante que me da mal cuerpo de verdad.

13 2 respuestas
JMBaDBoY

#14950

Es una mafia increíble, hay muchísimos intereses de por medio, la verdad es que a poco que te muevas por el entorno del Barça en Barcelona y conozcas a ciertas personas y sepas como funciona el tema, mafia es poco.

1 respuesta
B

#14951 Algo se por lo que llevo escuchando La Sotana (desde casi el principio) y de amigos que viven en Barcelona. Es la "élite" de la ciudad los "ocho apellidos catalanes" y esa clase de gentuza. Lo que daría Nuñez por debajo de la mesa para ser un charnego y llegar ahí lo estamos pagando aún a día de hoy.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#14952

Y hablo a niveles más bajos, por ejemplo a nivel de movimiento peñístico.

2 respuestas
shortyStyle

#14950 El movimiento de Jordi Farre para ir primero a presentar la MdC antes que el resto fue muy rastrero, qué es un delfín de Bartomeu y compañía ni cotiza, ya veréis como en los próximos días empieza la campaña pro Farré.

2 respuestas
kirolol

#14954

En unos días? Han empezado antes de ayer.

1 respuesta
neveS

#14945 Unos es futbolista y el otro es un meme de youtube.

1 respuesta
B

#14953 Pero a esos les dan putas migajas con entradas a finales de copa, alguna comida/cena y mierdad así lo que pasa es que ahí está claro que controlan muchísimo voto.

Pero lo de los brasileños, los créditos a bancos, los miles de periódicos que comprará el club diariamente a MD y Sport, subcontratas. Y más y más y más... Madre mía.

JMBaDBoY

#14954

Yo creo que si aplicamos la navaja de Ockham simplemente es un tío que quiere colgarse la medalla de ser el que impulsó la MdC que acabó echando a Bartomeu y lo quiere utilizar con fines electorales. Solo quiere ser famoso y en 2015 se comió los mocos, con esto si sale bien, supongo que piensa que podrá ir por todos los medios, acabar como candidato oficial a las elecciones porque pasaría el corte de firmas para ser candidato...

1 respuesta
shortyStyle

#14955 No lo había visto, pero es que no falla, se les ve el plumero a kilómetros, qué asco.

#14958 Yo es que ya no puedo tener buenos pensamientos con esta gente, me da la sensación de que lo tienen todo súper pensado y atado.

1 respuesta
kirolol

#14959 un idealista sin frenos... Te tienes que reír

JMBaDBoY

Por cierto, a modo de anécdota... hará unos 4 o 5 años me encontré a Farré en el Sónar y estuve hablando con él xD

1 respuesta
DiSKuN

Parece ser un tonto a las 3 con ganas de protagonismo

1 1 respuesta
shortyStyle

#14962 ¡Qué vaa!

1 1 respuesta
W

#14956 Y lo dice el que dice que Sergi Roberto es mejor :sweat_smile:

Josepelines

#14963 Que poca confianza inspira este hombre, cada vez que le veo la cara me entra un no se que... tiene pinta de ser peor que Bartolo y encima tonto.

Ibrahimovic9

#14939 40 millones Semedo JAJAJA

1 respuesta
isnotavail

#14952 Precisamente es al reves, los que entraron con nuñez y siguen manejando el cotarro son todos unionistas, gaspart sin ir mas lejos es del PP y estuvo apunto de presentarse para alcalde de barcelona, mirate los dueños de grupo godo y grupo z, mirate la famosa foto en casa de rosell de 2010 antes de las elecciones, y preguntate porque se les conocia a esta junta como los del pont aeri de la castellana y porque se les hizo la campaña desde todos los medios de la capital.

A la faccion de laporta,sala i marti,soriano,roures y demas, se la tienen jurada desde el primer año porque precisamente se cargo todas las corruptelas con estos grupos, y saco a todos los politicos del palco.

#14953 El tema peñistico es una compra de votos desde que lo lleva Jordi Cardoner el nieto de nicolau casau vicepresidente de la epoca de nuñez, y que sigue la misma estrategia, si no fijate de que cuerda es el mayor grupo de animacio de la grada...
Lo que les ha salido rana la jugada, porque parece que Cardoner este ultimo año se ha arrepentido y no ha querido ser el delfin.

1
Josepelines

#14966 Si sale esa noticia supongo que es lo que necesita la directiva para tapar agujeros.

Kolonic

Me estoy viendo esto si al final sale Semedo + Suarez + Vidal

---------- Ter Stegen -------------
Dest -- Pique -- Eric Garcia--Alba
-------- Pjanic ---- De Jong----------
Messi ---- Coutinho ---- Ansu
---------------Depay-------------------

Me gusta

Lo que me chirría un poco es que fichemos un extremo para jugar de 9. Que aunque Depay ha jugado bastantes veces de 9, creo que saca más potencial por la izquierda. Y Griezmann? Según la prensa dijo que Griezmann iba a tener protagonismo con Koeman, a ver que pasa al final.

Sinceramente creo que un Lautaro encajaría más en este 11, aunque tampoco me acabe de gustar del todo. Pudiendo haber fichado a Werner o Haaland..

3 respuestas
EruGreen

#14969 Lautaro tampoco juega de 9, es un segundo punta en su equipo. Déjemos de comprar jugadores para cambiarlos de posición, nunca nos sale bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11