Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#14999 La verdad es que si, menudo favorazo le hizo al Dortmund fichando libre a Lewandowski, en tercera división estarían ahora xddd

Sabes que te tengo aprecio pero llevas unas semanitas intentando tirar el bait de Franco y de Roures que ya no cuelan, toca reinventarse amic

1 respuesta
Str3k

Veo claro, vendemos a Semedo, Dest al Bayern y nos quedamos con SR y sin recambio

1 respuesta
Usopp

#15002 A unas malas tienen que ir a por Emerson y mejora lo que tenemos, yd e paso puteamos al Betis...
Esta Junta es como es

1 respuesta
B

#14997 Acuérdate que todo el mundo se pensaba que Werner iba al Bayern, y tiene todas las papeletas que Haaland acaba ahí. Y veremos si Sancho tambien.

Cruzer

#15003 y ejerciendo la opción de compra un día antes del cierre del mercado

W

El fichaje es Wague

ekeix

Ojalá se lo lleve

Koeman ha dicho que Pjanic jugará en el Gamper

4 respuestas
Ilmanroth

Madre mía acabo de ver la noticia del sport de que riqui ansu Araujo o Pedri igual no tienen ficha, estamos locos? Osea que umtiti Sergi Roberto alba Busquets braithwate...y otros tantos, que se merecen mucho menos jugar en el primer equipo le van a quitar el puesto a estos chavales?pero si es que encima están siendo de lo mejor de la pretemporada, que puta locura de verdad, es para flipar ya.

1 1 respuesta
g0yu

#15001 El Bayern salvó en su día de la banca rota al BVB, entre muchos otros clubs alemanes. No digo mediante fichajes, digo mediante donaciones de dinero.

bleed11

#15007 Semedo y Dembele fuera, al frente NAF le da algo xdd

Geor

#15007 Pero no le reventó la casa Dembo a Klopp?

1 respuesta
B

#15011 dembo no coincidio con Klopp

1 respuesta
Geor

#15012 Ya pero hubo este rumor

1 respuesta
B

#15013 ah mira, no sabia k la casa era d Klopp, igual le quiere ver en persona para recordarselo xd

1 respuesta
precu

lo llevo yo a liverpool

Geor

#15014 Esa reunión. Dembele llega tarde, con ojeras y un refresquito y Klopp le espera con el presupuesto de Ikea para que le dé su IBAN

L

Espero que no nos lesioneis a ninguno del Elche, que tenemos la plantilla en bragas jajaja

spnem

#15007 quiero ver al Dembo con continuidad y protagonismo con esta camiseta. Pero si llega una oferta razonable habrá que valorarla ahora que tenemos cositas interesantes arriba

MrLiendre

#15008 es terrible, si precisamente la ilusión de este año para mi era ver a los chavales, ya que de los otros estoy más que quemado, todo lo que no sea, trincao, Riqui, pedri, araujo, aleña, me sobra en el campo...

1
mecmec

Wigmalun y 150 kilos por el mosquito o no hay trato.

Sust0

#15007 Que nos devuelvan lo que costó coutinho como mínimo y se perdona la estafa.

bitelchuss

Imaginad que el Liverpool llegase entorno a unos 80 millones. Lo que nos faltaba para que esta junta haga dos o tres fichajes y se queden sin ficha del primer equipo los que no se deben quedar sin ficha.

Prefiero dembele este año y en función de lo que haga ver qué hacemos con la próxima junta.

neveS

#14994 buena noticia, una comisión brasileña menos para Bartomeu antes de irse,, se empieza a enderezar el rumbo del barça.

1 respuesta
hitsvil

Sería un error muy grande no aprovechar este supuesto interés y venderlo al Liverpool por lo que den, lo que sea

dru1dA

No falta el rumor de dembrle en cada mercado desde hace 3 o 4 años. Me sorprendería mucho xk parece que ya tienen otro atacante encarrilado.

W

#15023 Si, sobretodo porque es holandes nacionalizado estadounidense :sweat_smile:

Ya me acabas de decir todo lo que sabes de el.

1 respuesta
bleed11

Lo que nos faltaba, después de timarnos con el levantaestadios cederles un jugador

neveS

#15026 Fíchalo en el Football Manager que ese tío no ha empatado contra nadie para venir al Barça. Todo lo que quiera Bartomeu es SIDA, ese tio no peude fichar a nadie más. Año de transición. Lo único que hay que hacer es desacerse de Suárez y Vidal y como milagro de Umtiti.

B

Dembele por Salah a pelo.

W

Dembele vendido mañana mismo.

Pero para cederlo, mejor nos lo quedamos que al menos nos da buenas risas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11