Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Beckem88

#15119 en tu urba que pasa que dejan ir a lo más payaso del terreno? Ahora se entienden muchas cosas...

1 respuesta
Synobazz

Profesor economía en la universidad de Columbia pero aqui en Mediavida es un payaso.

Lo que tiene ser independentista. Estos fachillas...

1 2 respuestas
Beckem88

#15122 si te refieres a lo que he dicho yo, ve de frente y etiquétame. Por cierto... Creo que no pillaste el chiste, no tenía nada que ver con política... Pero bueno

bleed11

#15120 El muy hijo de puta, porque no tiene otro nombre, tiene la cara tan dura que le da la razón al Barça en el tema de Setién. Que ganas de que le cierren el grifo

MrAble

Según Sky Sports hemos pedido la cesión de Max Aarons, lateral ingles del Norwich City, y lo hemos hecho sin opción de compra. Obviamente el club inglés lo ha rechazado :joy:

Ni un duro en caja

Babeta

xD

Josepelines

El Barsa buscando jugadores

1
Usopp

Está claro que van a vender a Semedony traer a alguien de saldo .

Mira que Dest podría haber sido fácilmente fichable si no fuesemos una casa de putas, con el chaval deseando venir.

Igual Mendes hace la venta de Semedo y por suerte acaban trayendo a Emerson por salir más barato, pero me espero cualquier cosa de estos .

vappatixihm

Y mientras a Emerson que lo podemos repescar por 4 duros ni caso

B

No entiendo nada, estos tienen que tener un As debajo de la manga o algo con el tema de la mocion de censura. No entiendo que no quieran gastar un duro sabiendo que van a salir de la directiva y no van a tener que usar los avales (porque eso de que el club puede pedir una accion de responsabilidad y blablabla todos sabemos que no va a llegar a nada). Aqui huele a muerto.

g0yu

#15121 Sí jajaja, ya dicen que todos los tontos tienen suerte

isnotavail

#15122 Y asi nos va, quisieron largar a toda la tropa indepe, y para ello metieron a los lamebotas de la elite de la capital.

1
Usopp

Pues Semedo se ha quitado de su insta Que juega en el Barcelona, o eso o no lo tenía , qué raro lo veo y se ha puesto una X.

Nos quedamos con Puferto para el lateral, me cago en todo

1 respuesta
MrAble

#15133

Woh

A tomar por culo el matao ese, que se vaya a tropezarse con el balon a su casa

1
bleed11

No os quiero poner nerviosos pero no han convocado a Riqui para el Gamper, ha entrado Pjanic

Zh3RoX

No pasa nada, Busquets nos guia.

TheBrotha

Fichajazo Pjanic, entra por Arthur pero equivale a un Rakitic

Zh3RoX
JMBaDBoY

Sin sentido dejar fuera a Riqui que lo está haciendo bien y que lleve a 3 porteros convocados.

6 2 respuestas
isnotavail

#15140 Les ha salido rana la jugada que tenian preparada de colocar a todos los del B que destacaban, porque este año esta el mercado sin un duro, pero si no, me juego lo que sea que venden a riqui,collado,monchu,araujo,etc etc.

1 respuesta
Usopp

Y poner por delante a Aleña del chaval, supongo que estará tocado, porque es de ser muy retrasado.

Lo de Todibo tampoco se comprende, será que quieren venderlo, porque si no... ya me diréis si no tiene más potencial que Lenglet

JMBaDBoY

#15141

Igualmente es raro, le ha convocado en los anteriores 2 partidos y ha jugado. A ver si no será que hay una oferta por el jugador...

1 respuesta
bleed11

#15140 No se si le habrá pasado algo, ayer estaba haciéndose la foto con el trofeo y el Gamper siempre ha sido para enseñar los nuevos jugadores

Viendo la lista también se ve que han asignado dorsales: Araujo el 4, Aleña el 6, Pjanic el 8 y Trincao el 17

Zh3RoX

Si venden a Riqui me bajo del barco aunque Dembélé empiece a meter 3 goles todos los partidos.

isnotavail

#15143 No te extrañe que intenten colar a algunos en operaciones, por ejemplo Oriol Busquets y Riqui en la de Dest .

MrAble

Riqui es el jugador que peor le va jugar en doble pivote

1 respuesta
s4rge

#15120 Ese es el peor de todos, encima cuándo palmamos 8-2 fue de farol en las radios diciendo que Barto debía dimitir, fíjate todo lo convencido que lo dijo que ahora le lame el culo a la mínima. Sí es que encima va de farol para que algún perdido se crea que es objetivo.

g0yu

A Riki que le apunten el gym que ya no tiene 17 años, que ya va camino de los 22.

3
W

#15147 Y aun asi ha sido el mejor medio de la pretemporada

Algo debe pasar con Riqui para que todos los entrenadores le dejen fuera cuando es el mejor del medio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11