Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



W

#15270 Llevamos años escuchando esa misma tonteria para luego ver como ese "niño" al que le falta recorrido le pasa la chorra por la cara a Rakitic, vidal, busquets o incluso a De Jong

bleed11

Estarán contentos los del Arnold classic, se va el tirillas. Ahora que vayan a por Goretzka que está muy fuerte.

Que buena limpieza se está quedando

1
M

Aunque ya lo sabíamos, lo que te demuestra todo esto es que el nuñismo utiliza el Barça para hacer negocios, importándole bien poco la entidad. Como cualquier empresa con dinero y relativo poder, puede permitirse invertir dinero en activos que te den un cierto éxito a corto plazo y si no, seguir probando hasta el infinito. Y cuando vengan mal dadas ya vendrá otro a solucionar el pastel o, si conseguimos engañar al socio, colocar a otro nuñista mas para que la rueda siga girando.

Lo terrible es que el socio catalán prefiera antes a este tipo de empresarios que no a alguien mas cercano a ellos.

xDani360x

Empezó Ussop con VIHdal, continuamos con el del Yerry Mina Blanco y vamos para bingo con el de los fuertes xd

2 respuestas
PocketAces

La junta vendiendo a cualquiera que les haga cuadrar cuentas.

Mueren matando esos hijos de su putísima madre

B

Riqui Puigdemont es un paquetazo.

Hace bien Koeman en largarlo.

bleed11

#15274 O con el que quiere a Busquets más fuerte xdddd

Al menos puedes citar que no pasa nada, queda mejor

1 respuesta
W

Riqui siempre se ha negado a salir, ni aunque fuera cedido.

A ver si aguanta unos meses mas aunque sea....

EruGreen

a ver...no nos alarmemos, puede ser una buena cesion o una venta con recompra baja... aqui no iba a tener los minutos que necesita para crecer, que solo jugamos con 2 centrocampistas (aunque a mi personalmente no me parece malo en el doble pivote)... quiero creer que no son tan subnormales de vender a un jugador ilusionante cuando sus cabezas estan en juego.

twister

Si lo ceden un añito a un equipo donde sea indiscutible para hacerle hueco a Aleña, está bien.

2 respuestas
xDani360x

#15277 Es absurdo, si quieres entender que es lo que dije es ser mejor por más masa muscular adelante xd

1 respuesta
Prozacks

Se supone que el riqui ese era bueno no? pues se lo va a ventilar

Joder con la revolucion

W

#15280 Si, esta cojonudo ceder a tu mejor centrocampista para quedarte a uno mucho peor como Aleña

m-p

tu mejor centrocampista jaja sois la polla

1 1 respuesta
Ra1KeN

No convoca a riqui y si a matheus fernandez.
El barsa de la revolucion. Menudo año te espera Leo.

1 respuesta
Usopp
#15274xDani360x:

Empezó Ussop con VIHdal

Llevando toda la razón, que ha quedado demostrado temporada tras temporada, pero oye, aquí han quedado retratados muchos.

#15280 No encuentro ni un equipo en el que se vaya a adaptar bien tan fácilmente, Valencia que está en la mierda, aunque ahora mismo juega con doble pivote, el Betis no tiene hueco con Fekir y Canales, igual Granada aunque ha llegado Milla.

Aunque parezca una locura, si se le paga parte de la ficha el Huesca sería buen sitio por el entrenador y porque juegan con 3 en el medio, dos más por detrás.

#15285 Matheus está lesionado, a ese si que no se lo colamos a nadie XD

1 respuesta
bleed11

#15281 Yo no tengo que entender nada, lo has dicho tu mismo en #12130

Mola lo de ir de Cruyffista y luego querer bestias que le den a las mancuernas, es algo muy coherente

2 respuestas
Sinso

Lo de Semedo tiene pinta de que os quedáis con SR de titularisimo y Konrad de suplente.

Ahora a ver si alguien da 15 o 20M por él.

KaKaLoXn1

Vergonzoso lo de Riqui en caso de ser verdad..

emir
1 respuesta
ekeix
5 1 respuesta
Afling

#15290 Subo la apuesta, la revolución era echar a Arthur y Riqui y fichar a Pjanic y Wingardiun

neveS

Ni un día tranquilos con esta junta, ni un día, HDLGP

dzr

De primeras me lo he tomado como una patada en los cojones, pero si Koeman tiene una idea de 11 y no está Riqui en el, hay que cederlo.

Ya tendremos tiempo de tirarle piedras al entrenador.

B

#15268 ah, no sabia que ibais a jugar con un 4231. Dicho eso, siempre viene bien tener un jugador de sus características.

xDani360x

#15286 No digo que no llevaras razón xD digo que lo dices sin más.

#15287 Sigo manteniéndolo e insistiendo en que ahí no hablo de culturistas ni nada, si Busquets tuviera cuerpo, más masa muscular, no haría más que bien a su juego y su carrera como deportista de élite, si no lo quieres entender y pensar que me refiero a que sea un mazacote adelante, insisto xd

No sabía que para ser Cruyffista está prohibido pensar que un deportista de alto rendimiento que menos que tenga que estar en forma y no escuchimizado.

1
miwel

pero si ahora mismo en este equipo no hay nadie imprescindible, como si los larga a todos, koeman = dios

1 respuesta
pIJAS

#15287

Ni De jong, ni Busquets ni Pjanic le dan a las mancuernas, hay que tener un equilibrio con la altura/kgs, lo que no puede ser es lo de Riqui que parece que tiene 12 años.

Alhaken2
#15297miwel:

koeman = dios

y tú su profeta

1 respuesta
SkAmiKaZ

Cuesta abajo y con Bartomeu empujando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11