Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



GaRoU

#15389 bueno, para ser tv3 le están preguntando bastantes temas espinosos. Otra cosa es que solo eche balones fuera

1 respuesta
kirtash74

#15390 yo veo a Pjanic titular en el sitio de Busquets, y si Semedo se queda, que se debería quedar, también es el mejor lateral derecho que tenemos

1 respuesta
Zh3RoX

Es que es ver a la grúa, a Sergio Romuerto y a la rata en el campo y se me quitan las ganas de todo.

bleed11

#15392 yo a largo plazo también, pero para este finde igual está muy lejos del resto físicamente, lleva dos entrenamientos con el grupo

1
EruGreen

#15391 algunos periodistas de TV3 han ido a deguello con batomeu en el ultimo mes, no creo que sea una cadena a favor de esta junta, de hecho me suena que hace un tiempo hubo una disputa fuerte, no se si fue a juicio, pero era un tema en el que tv3 tenia la razon clara...no se si a alguien le suena esta historia.

xingular

#15338 Hoy en día, las canteras de ciertos equipos muy grandes, son lo que son: tienes que tener un nivel superlativo para quedarte y para subir al primer equipo.

Así es la competencia, en equipos con menos nivel, pues es más fácil llegar al primer equipo.

1 respuesta
W

hoy mas que nunca

12
EruGreen

que pedazo de hijo de puta, dice que es exagerado decir que que se esta fallando a "la masia no se toca" por desprenderse de riqui puig...que asco de tio xd

1 respuesta
GaRoU

#15398 le han pasado el marrón a Koeman, todo el mundo esperando ahora la RP xD

andresinii

los que os quejáis de la alineación? que problema le veis ... si no hay más xjajaja

2 respuestas
W

#15400 Trincao se ha ganado ser titular hoy, riqui tambien y pjanic podria jugar de titular aunque solo fuera por ver algo distinto

1 respuesta
-Kumpa-

#15400 Quizás el único cambio seria Lenglet por Araujo y uno de los Cou o Griez por Trincao.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15389

Las preguntas han sido las que tocan. Que Bartomeu sea un sinvergüenza mentiroso es problema suyo.

ChanNNged

#15366 injusto que no juegue trincao

1 2 respuestas
GaRoU

#15404 edit: vale, pusistes cou, buen edit xD

1 respuesta
w4nx1

Espero buenos minutos para Trincao, Pedri y Konrad. La cosa es que estando también Dembelé no creo que sea posible ver a los 4 a la vez salvo cambio táctico raro.

Y supongo que debutará Pjanic.

1 respuesta
GaRoU

#15406 creo que está confirmado ya que hoy debuta, sí

andresinii

#15404 #15402 a quien quitas para poner a trincao hoy? , y pjanic que van 3 entrenos no habléis de justicia , parece que no habéis jugado a futbol nunca
ppjanic viene de covid y lo va a poner titular..

2 respuestas
emir

Trincao deberia jugar en vez del cojo de Griezmann

Pjanic por Busi y Semedo por Romuerto

1
EruGreen

Mencionais mucho a trincao, y estoy de acuerdo, pero incluiría a aleña, araujo y konrad

ChanNNged

#15405 :ninjaedit:

Jinryuixi

Algun link?

Usopp

#15401 Como vas a poner a Trincao por delante de Griezzman, pensad un poco, y Pjanic ha pasado Covid...

Trincao que tenga minutos, que acaba de llegar y ya lo va a quemar la gente.

2 respuestas
ChanNNged

#15408 pues Cou al banco. Si quieres jugar al 4-2-3-1 con extremos como parece ser, las mejores opciones a pierna cambiada son trincao y ansu ahora mismo. En todo caso sientas a griez y pones a cou con Messi.

-Kumpa-

#15408 Hoy por hoy quitaba a Griezmann y dejaba:
------- LEO ------------
Ansu--Cou--Trincao
--FDJ --- Busi (en breve Pjanc)
Alba-Araujo-Pique-SRob

isnotavail

#15396 Me trago todos los partidos del B y del primer equipo, y si pillo alguno del juvenil tambien lo veo, y sinceramente si no suben mas canteranos, no es por el nivel, es por todos los chanchullos de representantes y comisiones que tienen montados, solo hay que ver el tema de gumbau y camara en su dia, o la multitud de brasileños y africanos procedentes de aspire que han pasado por el filial, algunos sin debutar, mientras otros con mucho mas nivel se tenian que ir fuera porque no tenian sitio.

Snorky

#15380 no sé si has visto algún partido del chaval, que yo diría por ese comentario que no.

andresinii

http://photocall.tv/kC2n/fcb?ch=ca

1 respuesta
w4nx1

Supongo que después de hacer todos los cambios quedará algo así:

---Pjanic-----Aleñá----
Trincao-Pedri-Dembo
-----Braiwei---------------

Y nos quedamos sin Konrad.

m-p

TV3 geo bloqueado, que bé

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11