Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Usopp

Koeman

Riqui Puig debería salir cedido, pero también Aleñá y Pedri

"No es verdad que le haya dicho que no cuente con Riqui. Yo estuve hablando con Riqui ayer por la mañana antes del entrenamiento. Pero en mi opinión, los jóvenes tienen que jugar, no puedn estar un tiempo sin jugar y eso va para Riqui, para Aleñá y puede ser para Pedri. Son jugadores que tienen que participar. Le he dicho a Riqui que en estos momentos lo va a tener mucho complicado porque tendrá mucha competencia en su posición. Nada más. Le he dicho que tiene futuro aquí, pero pensamos que la mejor manera de que él pueda aportarnos algo es que salga cedido. Dependerá del jugador. Para mí es una posibilidad que salga cedido, pero no solo Riqui, sino otros jugadores jóvenes. Soy holandés y sé que un jugador de 20, 19 o 17 años, no pueden estar parados sin jugar durante un tiempo. Después de tres semanas, he sacado estas conclusiones y creo que, para Riqui, es un momento que tiene demasiada competencia en esas posiciones del equipo".

bleed11

La parte en la que lo hace mejor que su competencia se la ha comido por lo que veo

Mientras tanto los chupapollas:

La que le espera a Xavi

3 respuestas
Kandelario

#15842 Vaya hijo de puta, me gustaría saber cuanta pasta recibe al mes de Bartomierda.

ArcheR

#15840 Igual que digo Griezmann digo cualquiera de los de arriba, incluídos los jovenes.

Es que el Barcelona TIENE que aprender a vivir sin Messi. El Barcelona parece el típico hijo que no es capaz de despegarse de los padres (en este caso Messi) aunque ya tenga una edad para empezar a volar solo. Joder, los padres no van a estar ahí toda la vida (igual que Messi), por lo que tienes que empezar a buscarte la vida sin ellos. Que al principio es duro? Desde luego, pero es que lo va a ser por mucho que lo alargues, por eso cuanto antes empieces, mejor.

KaKaLoXn1

#15727 Ah vale. Que vas en serio comparando a Griezmann con Messi. Además de los numeros. A ver cuándo es Griezmann capaz de mover a un equipo.

1 respuesta
I

#15845 Si precisamente él movía al Atlético y a Francia wtf.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#15846 Claro que sí. Mover al Atlético, que se movía en su campo.

ekeix

Por fin

B

El prime de Griezmann con Atletico ha sido ganar unas cuantas copas de la uefa y una liga...el prime del enano ya sabemos todos cual es

WTF

1
ekeix
B

#15827 nah, la gestion dl barsa cn las cesiones es nefasta, Miranda no jugaba ni en el fifa, y Alena lo mandan a un sitio con 3 tios en ese puesto, y eso d actuales, siempre mandamos gente a sitios cn gente en el puesto

isnotavail

#15842 y el cobarde tiene bloqueadas las respuestas .

jorX

Que bien nos lo vamos a pasar viendo a Messi esta temporada, se le ve con ganas.

twister

Pues a mi me parece que Koeman tiene las ideas muy claras. Bancadísimo.

1 respuesta
zoas
TheBrotha

#15854 Valverde también las tenía xD

B

Este año peor que el pasado, GG Movistar intentando vendernos el fútbol a los culés.

g0yu

Felicidades por el Gamper, pa que luego digan. Hay que dejar trabajar al arquitecto holandés y a Joan Maria Bartomeu.

Disfrutad del Sábado gente, bona nit!

1
xingular

#15799 Mas adelante no, pero después de lo pasado necesita confianza.
Aunque como se acostumbre...

xingular

#15827 Pues por su estilo de juego, que es siempre el mismo a grandes rasgos y difícil de encontrar fuera, tiene lógica que no los cedan para que de "desarrollen".

1 respuesta
B

#15842 Razón no le falta. A Riqui le falta mucho aún

I
#15860xingular:

Pues por su estilo de juego, que es siempre el mismo a grandes rasgos

Eso es ser demasiado generoso con el Barça de los últimos años. Pero vamos, que hoy en día hay muchos equipos que juegan o intentan jugar a cosas similares y en los que podría jugar y se adaptaría perfectamente aunque no sea 100% el mismo estilo. Opciones siempre hay, incluso en España.

zoas
2 respuestas
Pumazone

#15863 q hijodeputa

1
ArKan0iD

#15863 en caso de ser cierto eso, ya es de ser muy cabron y querer joder al Barça a propósito

1 respuesta
neveS

#15865 Aquí cobra casi el doble.

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Gattuso no era el que estaba enamorado de Riqui Puig? Porque está tardando el Napoli en pedir la cesión entonces.

g0yu

#15866 No te creas, no olvides la rebaja fiscal en Italia

1 respuesta
ekeix
sorakabanana

Yo a Riki lo veo en el Valencia o Betis, clubs amigos a los que les vendría de perlas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11