Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ricardin71

nos van a dejar como un solar .

pIJAS

Osea, si validan firmas y dimiten ( que es lo que ellos quieren ) se limpian totalmente las manos no ?

1 respuesta
Usopp

#15962 Depende de quien entre, si entra alguien y pregunta a los compromisarios para hacer una "Acción de responsabilidad social" puede salirles muy caro.

1 respuesta
MrLiendre

#15963 que es lo que hará cualquiera con 2 dedos de frente, cuando entre en el despacho de la presidencia y se hayan llevado hasta los bolígrafos.

1 respuesta
Afling

Van a vender a Semedo para ahorrarse dinero de los bolsillos NO OS HAGAIS ILUSIONES que no va a venir nadie aunque se le venda

kirtash74

Dónde están Gayá, Eric García y Dest? si se queda Suarez no hace falta fichar ningún 9, Griezmann puede jugar ahí también, es bastante prioritario fichar a 3 defensas

1 respuesta
Usopp

#15964 Font y Freixa han dicho que no... así que imagina a quien votará el socio discapacitado

Afling

Font no pediría acción de responsabilidad?

Pumazone

#15966 Pues q hay q dar salidas antes... xD

DiSKuN

És maravilloso ver como quieren sacar jugadores de la defensa y no ver ningún sustituto en el horizonte

JMBaDBoY

Está circulando que ficharemos a Dest por 20M + variables con la pasta de Semedo.

Hoy Dest no ha jugado con el Ajax.

1 respuesta
xDani360x

#15971 No me parece mala opción de ser así, a día de hoy no creo que mejore mucho, pero tampoco empeora la situación y pinta brutal el chaval.

Pumazone

Semedo bdo en el próximo equipo al q vaya

B

Por cuanto vendisteis a Semedo? Os da para Garcia y Dest?

1 respuesta
JMBaDBoY

#15974

Parece que vamos a ingresar 7,5M por Marlon que se va al Fulham y tenemos el 50% de la venta.

4 2 respuestas
Josepelines

#15975 Ya tienen para pagar medio sueldo de Setien.

DiSKuN

#15975 me siento como un seguidor de un equipo de media tabla rascando euros de debajo de las piedras

22
Usopp

Este año Emerson se va a divertir en el Betis, dos partidos ante equipos "duros" y van como motos.

¿Dest puede jugar en la izquierda, no? Pues Emerson para la derecha, mejor, Puferto a donde lo quieran

B

Hoy Emerson está haciendo un partidazo.

Slade_Wilson
mecmec

Siendo Dest y teniendo que elegir entre venir aquí a sufrir en la banda del que nunca presiona o ir al Bayern a campeonar cobrando algo menos yo lo tengo claro.

1 respuesta
B

Lo que todos queremos ---> Dest + Eric Garcia
Lo que realmente se fichara ---> Bellerin

1 respuesta
JMBaDBoY

Eric García es superior a Todibo o Araujo?

2 respuestas
Usopp

#15981 Allí será reserva y lo sabe, aquí puede ganarse el puesto rápido.

#15982 Yo me conformaba con Emerson, pero como fichen al Bollo, que defiende peor que Puferto...

Geor

#15983 Sí y sí. Y por muchísimo. Araujo ha mejorado pero su techo es ser tercer central, Todibo tiene mejores condiciones que fútbol. Ambos deberían pelear por ser el cuarto central.

2 respuestas
miwel

pero pq siguen gastando si no hay un puto duro

Usopp
#15985Geor:

Araujo ha mejorado pero su techo es ser tercer central

Ni de coña, Araujo es el tipo de central que nos hace falta, bueno defendiendo y con huevos, además bastante rápido.
No pueden ser todos buenos sacando el balón y lentos.

1 1 respuesta
Geor

#15987 Lo de los huevos me suena siempre demasiado tribunero. Concuerdo en que es un perfil que nos puede venir bien, de ahí que diga que su techo es ser tercer central del Barça, que no está mal.

1 respuesta
bleed11

#15983 Eric García tiene un problema muy grande y es que sus defectos tienen difícil solución porque son físicos

No es rápido, los balones por arriba le cuestan horrores y tampoco tiene fuerza. Eso si, el chaval es muy inteligente en el campo y saca el balón jugado muy bien

1
Ilmanroth

Si fuese Araujo el que jugase en el city y Eric García el que estaría aquí, iríamos a por Araujo porque Eric no nos valdría, que poco valor y pocas oportunidades le damos siempre a lo que tenemos aquí.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11