Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#16016

Esta temporada, acaba en 2021 salvo que jugase el 60% de partidos esta temporada, donde ampliaría a 2022, cosa que no sucederá.

MrAble

Esperemos que no llegue al 60%

1 respuesta
I

#16015 Pero si es un pavo que se quejaba porque lo cambiaban en el +80.

Si se queda un año sin jugar y 0 quejas, pues que cobre lo que tenga que cobrar.

1 respuesta
Usopp

Nada, que un médico del Club le haga pruebas y determine que no esté al 100% para entrenar junto a sus compañeros, a entrenar en el gimnasio para no poner en riesgo las rodillas.

Y todo el año en la grada obligado a ir.

#16023isf90:

ero si es un pavo que se quejaba porque lo cambiaban en el +80

En el 90 y mirada al chaval que entre. es puro sida, ahora se va a acostumbrar.

Que alguien le recuerde que se le fichó estando sancionado con el riesgo que conllevaba

JMBaDBoY

#16022

Sería de chiste que en caso de no marcharse juegue el 60% cuando el entrenador le ha dicho que no cuenta con él, no me jodas.

1 respuesta
B

Vale, entonces el sabrá si quiere llegar a la Copa América. No está en la mejor de las posiciones para ponerse gallito.

1 respuesta
W

#16026 Suarez va a jugar la copa america aunque se retire del futbol hoy

1 respuesta
MrAble

#16025 Estamos en la temporada del Todo Mal, en la temporada de La Transición.

No espero nada a nivel deportivo.

Es el último año del mandato del mono con dos pistolas

1
B

#16027 igualmente es un riesgo para él

LiuM

Le pagaba el sueldo íntegro y un millón más a quien le destroce la rodilla en el último entrenamiento.

1 2 respuestas
EuReKa

Es que parece que no lo conocéis, su mujer lleva viviendo en Barcelona desde que es adolescente y el no ha parado hasta acabar jugando en Barcelona, ¿Pensáis que se va a ir así como así?

ekeix

#16030

W

#16030 Y cuando se vaya que le pegue un bocinazo con el coche a Koeman desprevenido, a ver si suena la flauta

B

Este año tiene copa america(a ver el covid) y si se queda jugando 20 minutos por partido como mucho no va a llegar en la mejor forma...

¿Dinero o un ultimo servicio a su selección? yo lo tendría claro...en dinero si no lo ha quemado no debería de ir mal

1 respuesta
EneKka

A tomar por culo borracho

22
ekeix

Ya solo nos falta el final boss. ThE MoRsA.

1 respuesta
bleed11

#16036 jajaja me hace gracia como os olvidáis del instagramer, ha llegado a un punto que la mente borra cualquier recuerdo futbolístico de ese despojo

3 2 respuestas
ekeix

#16037 Lo ignoro totalmente tio, es tan inútil en todos los sentidos que ni molesta.
Después miras el sueldo y te echas las manos a la cabeza :joy:

ArcheR

#16034 Aunque Suárez no jugara en toda la temporada, lo va a seguir convocando Uruguay y va a jugar la Copa América, porque saben que, incluso gordo, es mejor que todos sus delanteros menos Cavani.

1 respuesta
sagem9

Umtiti es tan ex jugador que nadie se acuerda de él y del lastre que supone XD debería ser prioridad 1

1 respuesta
B

#16039 O no...yo si fuera el seleccionador y tuviera que convocar a un tio que jugado copa + 20 minutos en liga durante un año no lo meteria...le falta ritmo por muy bueno que sea

1 respuesta
neveS

Vaya negocio Vidal en el Barça, un puto exfutbolista y hasta el día que se larga saca tajada.

ArcheR

#16041 Créeme, Tabárez le va a convocar pase lo que pase.

2 respuestas
B

#16043 No lo tengo yo tan claro pero puede ser

B

#16037 Que pasa con el Kanye West del fútbol.

Pumazone

La diferencia entre Vidal/Suárez frente a Umtiti es q los primeros van a contar con minutos asique independientemente del sueldo... Molestan mucho mas

FUCKYOUMMD

#16043 Puede que me equivoque y quede en ridículo cuando se anuncie la convocatoria para la Copa América, pero yo no descarto que Suárez se la pierda, ya en la última convocatoria Cavani no fue convocado, y todo porque Tabárez ve en la mierda con patas de Darwin Núñez a su nuevo Gerd Muller.

Tabárez es un genio formando jugadores, pero como DT creo que su tiempo ya pasó hace rato, el hecho de verlo pescar a peseteros en la MLS habla muy mal de el.

spnem

Vidal out. Rakitico out. Pero la morsa ni con agua caliente. Yo no le pagaba toda la ficha y le echaba, como mucho lo que han hecho, 7 kilos. Sino que se quede y a la grada y al año que viene a tomar por culo.

#16040 para que salga Umtiti habría que meterlo en el saco de los regalos de Rakitico, Morsa, crestas... Y no creo que interese a día de hoy.

1 respuesta
B

#16048 nah, a Umtiti le queda demasiado contrato, igual nos cuesta 70M echarlo facil.

2 respuestas
bleed11

#16049 Unos 70 serían Jordi Alba, Umtiti ''sólo'' serían 54 xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11