Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Beckem88

#16057 no te lo crees ni tú... No estamos jugando nada bien...

EneKka

18 millones Eric García según Pedrerol

1 respuesta
Yukkon

Según Pedretroll, Eric García cerrado por 18 M.

#16082 buena sync! jaja

1
sagem9

Y el city a por kounde... Es que están a años luz de nosotros para fichar, a nosotros no nos da ni para las botas del chaval

1 respuesta
Zh3RoX

#16084 El City tiene dinero, nosotros no tenemos ni para pagarle el finiquito a Setién.

Pumazone

Bueno. Dosificando a alba para q llegue a tono a los partidos importantes y con dest nos queda una defensa apañada si se pone las pilas lenglet. Sino araujo

ekeix

18M por un central que el año que viene vendría gratis. 18M por un central cuando tienes a Araujo y Todibo.

No lo sé Rick, yo creo que Bartomeu es subnormal.

10 1 respuesta
Pumazone

Eric + dest por semedo.
Pienso q no estarán tan en la mierda económicamente no?
Si fuese yo barto me quedo con la pasta de semedo y ya

ekeix

Según Cope, el Atlético le ha pedido a su plantilla otro esfuerzo económico para rebajarse los sueldos. Y el Madrid ha perdonado las primas de lo ganado el año pasado, cerca de 1M por jugador.

Y nosotros no vamos a hacer ningún esfuerzo más cuando parece que estamos peor que Atleti y RM? :thinking:

1 respuesta
bleed11

#16089 Está Bartomeu ahora como para llamar al capitán y que negocie una bajada de sueldo xdd

A Bartomeu lo de tomarse el contrato de Messi literal y no dejarle salir le va a salir caro, nunca mejor dicho

3
Cruzer

Y el tweet en el que se despidió de la Champions pa cuando?

2
M

Todo esto de Riqui ya lo decían de Thiago. Cuando te quieres deshacer de un buen jugador lo mejor es inventarse mierda sobre él.

Buena táctica.

14
twister

#16087 Lo de Todibo es incomprensible la falta de oportunidades. Pero Eric García es un fichaje necesario a largo plazo con un Piqué con 33 años.

JMBaDBoY
BinHo

Con la venta de semedo se arreglan los problemas, ya que para más de uno la paliza del Bayern fue por su culpa
Hala Madrid!

3
Zh3RoX

Hemos pasado de 40 millones a "entre 30 y 40", mañana serán 20 y al dia siguiente 10 + variables.

Mandarinas

Puferto de lateral toda la temporada.... Me da mal

1 respuesta
JMBaDBoY

#16097

Lo dudo, si no pueden traer a Dest, supongo que pagarán los 6M o 9M para traer a Emerson ya.

TheBrotha

40 millones nos presta Mendes; deseoso de ver a que equipo se va Ansu Fati el año que viene xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#16099

Si se va Semedo, solo queda en el Barça como representado suyo Ansu, ¿no?

1 respuesta
kirolol

Revolución:

Neto
Dest-Pique-Lenglet-Alba
Busi/Pjanic/De jong
Messi-Griez-Cou

Y fuera todos los jóvenes, para que tener fondo de armario y revulsivos con ganas aún venden a Junior y nos comemos toda la temporada a Alba.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16101

Koeman no jugará con 4-3-3, ya hemos visto bastante claro que se aferra al 4-2-3-1.

1 respuesta
kirolol

#16102 eso lo tengo claro, me refería a los titulares que vamos a tener, imagino que las bandas serán Dembo/Ansu/Trincao es de lo poco que ilusiona a día de hoy...

Por otro lado, el tema del 4-2-3-1 veremos a ver lo que dura, como en 2 o 3 partidos no salga la cosa bien veremos qué pasa.

Yo no nos veo jugando así la verdad, de entrada te cargas todo lo que venga de abajo porque no sirve, y luego sinceramente crees que tenemos equipo para jugar de esta manera?

1 respuesta
valko

Dest puede jugar por la banda de Alba sin problemas, en el ajax juega de LTD i LTI, yo me traia a Emerson este año también y ya tenemos laterales para sentar a ratalba y puerto. Ah y espero y deseo que Araujo le coma la tostada a Lenglet.

JMBaDBoY
2 respuestas
TheBrotha

#16100 Creo recordar que sí, tendrán pactada una jugosa remuneración al representante para renovar a cambio del favorcito. Eso, o si no, ya se cobrará él lo que estime moviendo a su jugador

twister

#16105 Es mejor que Wijnaldum

4
JMBaDBoY

Hace bien.

Grimmer8

#16105 Ojalá

B

Lo mejor es que no han fichado al sustituto de Semedo. Así que Ajax y demás se estarán frotando las manos porque le pedirán el precio de Semedo + el plus de necesidad jajaja Si es que esta directiva no defrauda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11