Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



neveS

Como un equipo pequeño, vendiendo jugadores para cuadrar cuentas y traer a medianías como sustitutos.

hitsvil

Ojalá me calle la boca pero Eric García no soluciona ni 1 problema defensivo.

Es blandito, le ganan en los saltos y no es rápido, bajo mi punto de vista sólo mejora la salida de balón.

4 2 respuestas
neveS

viene por temas de representantes y comisiones, igual que en su día se fue de la cantera, se mueve por intereses. Claro que no soluciona nada, no es ni mejor que Araujo ni que Todibo y mucho menos que Lenglet. Movimiento para comisiones antes de que echen a la junta.

2
twister

#16112 Si precisamente destaca por su liderazgo y contundencia al corte.

g0yu

Eric García contundente y Marc Bartra 100% hetero

2
GriGol

Huele a humo pero bueno

1 respuesta
ricardin71

Anda que yo le pagaría toda la ficha para que vaya al Atlético , un año de grada mejor que mejor .

1
Pumazone

De verdad el cholo quiere a alguien así?xd

CapE_

#16112 Estoy de acuerdo, físicamente es bastante justito como central.

1 respuesta
Josepelines

#16116 Estan a tope los medios afines para quitarse a Suarez como sea, dudo que acabe en el A.Madrid, lo primero porque se tienen que quitar a D.Costa/Morata primero cosa que veo dificil, lo segundo que se vaya a un rival directo.

1 respuesta
Merino14

Suárez el nuevo Villa?

Pumazone

#16120 dudo mucho q quieran quitarse a Morata.
Al q se quieren quitar es a costa eso no te lo niego

Von_Valiar

#16103 Que no hay tanto cambio del 4231 al 433. Además de que con la mierda de centro se campo que tenemos y los laterales que parecen extremos, es necesario esos hombres en el medio.

MrAble

Si quiere el Atlético a Suárez la operación es clara.

Vendemos a Junior, sacamos pasta y la metemos en una Operación

Dinero + Suárez por Lodi

Tendríamos lateral izquierdo

kenyyy

#16119 A mi me parece un centralazo para su edad. Y encima con experiencia en partidos importantes, repito, a su edad. Y al precio que vendría es apuesta clarisima. Otra cosa es que ahora no viene para ser titular, lo cual a él también le va bien.

Y Dest pues me parece muy buena opción, necesitamos laterales sobretodo que sepan atacar y asociarse básicamente... ahora mismo Semedo no sabe ni atacar ni asociarse, sólo correr. Y SergiRoberto sólo sabe asociarse.

-Koyote-

Sinceramente, no he visto ni un partido de Dest, y pocos de Emerson (y me han gustado la verdad).

Pero si he visto a Sergi Roberto y tengo sida desde entonces, así que por mi que traigan lo que sea por tal de no ver a semejante mierda de titular.

MrAble

Pienso que el problema del precio de Eric es que en España hay pocos centrales elegibles y con futuro, por eso sube más de precio, porque si le va bien puede estar en la selección años y eso sabéis que se paga.

Su mejor virtud es la anticipación y que con salida de balón es correcto sin más. Sería tener un central corrector cosa que no tenemos.

Jugársela en la recámara con Araujo y Eric es arriesgado, pero es un año muy extraño donde hay que apostar sin miedo, independiente de los resultados. El club está hecho unos zorros.

B

Suarez por Lodi o que paguen la clausula. Al Atletico cero concesiones.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

Es triste pedir, pero más triste es robar

1
M
#16128kanalizador:

Al Atletico cero concesiones.

xD

Después de pagar la multa por Griezmann, les venderán a Suarez por cuatro duros. Esta gente no conoce la dignidad.

2 respuestas
-Kumpa-

#16130 Como mucho nos pagarian medio Villa

GriGol

Se viene

JMBaDBoY

#16128

Urge liberarse de la ficha de Suárez. Saldrá hasta por una bolsa de pipas.

emir

#16130 De cuanto fue la multa de Griezmann?

2 respuestas
M

#16134 No estoy del todo seguro pero creo que unos 20M.

JMBaDBoY

#16134

Si no me equivoco acabamos pagando unos 15M adicionales al Atlético para que se callasen la boca.

Grimmer8

#16128 Sería una operación demasiado inteligente para que esta junta sea capaz de hacerla.

Usopp

El Atlético no te va a vender a un lateral con proyección de Top 3 como Lodo

sagem9

Que Suárez va al Atlético y se pega todo el año preparándose para jodernos en liga, lo sabe hasta el tato. Se le nota un tío recoroso.

1
B

En este sentido recordó un episodio de cuando él era el director deportivo del Barcelona ente Messi y el Tata Martino: "El Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé".

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/09/21/5f685498268e3e456c8b45a1.html

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11