Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hitsvil

#16140 dicho por Zubizarreta, que estaba trabajando en el club. Que no es que lo haya dicho ningún random.

Y lo dice en público y grabado todo.

La verdad es que es penoso

JMBaDBoY

Gerard Trolero dará en RAC1 una "bomba informativa" en breve.

1 respuesta
mecmec

No existe el clan del mate, es una forma de hablar, el enano ni pincha ni corta en el Barça, que me lo han dicho en MV.

Grimmer8

#16140 Que el crack del equipo puede echar al entrenador. Realmente sorprendente.

2 respuestas
M

#16142 Depay por 45M y Matheus titularísimo.

ekeix
2
B

Como sea al Atletico...

2 respuestas
spnem

#16147 ojalá sea al Atlético. A ver si ahora vamos llevar casi 3 temporadas pidiendo su salida y ahora tener un discurso de que es una putada que se vaya a un rival directo xd

10
ekeix

#16147 Pero qué os preocupa a dónde vaya Suarez? A cualquier equipo que vaya tendrá las mismas carencias que aquí. No va a tener un Messi que solo lo mira a él e ignora al resto y no va a jugar por decreto sí o sí pase el sol por donde pase. Además que en Champions llevaba 5 años sin marcar fuera.

Ojalá lo fiche el Madrid en vez del Atlético xd

1 respuesta
Grimmer8

Pues el juego del cholo le pega bastante. Yo le deseo lo mejor vaya donde vaya.

zoas

Pues como sea al atletico me da que lo pasara mal este tio... porque lo que correra ahí no va a ser ni medio normal xD el profe Ortega se pondra las botas con este

wHiTefOx

si se va al atletico su gasolina sera el rencor para entrenar y ponerse en forma con ortega, el puto cabron nos va a dar por saco

bleed11

Semedo y Suarez fuera, es un lunes demasiado bonito para ser cierto

1 respuesta
ekeix

Luis está acostumbrado ya a la buena vida que le daba Messi. La ley del mínimo esfuerzo y solo correr cuando le interesa para poder marcar. Eso Messi se lo ha podido permitir toda su carrera porque ni en mil vidas Suarez se el acercaría en calidad. Pero Suarez al pegar un salto a otro equipo no va a cambiar el chip. Yo lo veo creando bastantes problemas los primeros meses cuando vea que ahí hay que trabajar por y para el equipo.

1 respuesta
Inmolatus

#16149 en el madrid se hincharia a goles. No tienen una persona a quien darle pases de gol y Suarez otra cosa no, pero estarse en el area y meter 1 de cada 5 oportunidades te lo hace. Ahora mismo el Madrid no tiene ni eso.

Si acaba en el atletico y si el Cholo consigue ponerle en forma nos vamos a arrepentir tambien (ritmo del Cholo+rabia por haberle echado del barça es buena motivacion).

Usopp

A ver cuántos entrenamientos del Profe Ortega aguanta la Morsa sin echar los hígados

Grimmer8

#16154 Suárez lleva jugando como los delanteros del Atleti toda su vida, de hecho en Uruguay lo seguía haciendo en los partidos grandes. No sé si la gasolina solo le dará para 60 min. (en partidos TOP) pero yo creo que si el profe le pone en forma, tienen un gran delantero para dos años. A años luz de Costa y Morata.

1 respuesta
kikonazoo

Suárez es el típico caso que con un poco de motivación, copa América a la vista y alguien que lo ponga en forma y le cante las 40 sin la protección del crack del vestuario aún puede darle un rendimiento al Atlético que no ha visto en años en un delantero.

1 respuesta
emir

Yo creo que por aquí se infravalora demasiado a Suarez...

Muy rápido nos olvidamos de las cientos de ocasiones que fallaba Eto'o, por mucho que corriese...

3 2 respuestas
Cruzer

A tomar por culo el gordo dentón

kenyyy

#16157 Y conociendo al Cholo sabe que éste puede ser su año. Siempre ha dicho que para ganar la liga necesita que Barça y Madriz esten mal. Podría ser su año, aunque tampoco veo al aleti muy fino la verdad ...

W

#16159 Hay una enorme diferencia entre fallar y ser un nefasto profesional y compañero, ademas de fallar

1
mecmec

Si el Cholo lo quiere que se mire las consecuencias que ha tenido el covid en su cerebro.

B

El cholo en el banquillo con Costa y la morsita arriba...que se preparen los centrales de la liga que sus tobillos peligran

bleed11

Normal que el Cholo lo quiera, Suarez sigue siendo un delantero buenísimo dentro del área. Nosotros no lo podemos aprovechar porque aquí está acomodado y hace lo que le da la gana, pero en el Atleti puede darles el rendimiento de Villa perfectamente

jorX

#16144 lo sorprendente es que aún haya gente que pinte a Messi de tonto que ni pincha ni corta en el club.

1 comentario moderado
hitsvil

Espera que ahora Suárez en el Atleti va a ser determinante otra vez. No os lo creéis ni vosotros. Rodilla destrozada, reservándose para copa América, tóxico, técnicamente en su peor momento, lento... y que marcará goles, lógicamente, pero vamos me da 0 miedo

1 respuesta
dabolbi
7
Massalfa

Se sabe el acuerdo que habra? Ayer decian en el larguero que si iba Suarez al Atlético seria con el barsa haciendose cargo de parte de su ficha. Joder tan mal esta para dárselo a un rival directo y encima pagarle parte de la ficha? A mi me parece un desproposito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11