Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#16228 Falta mucho para eso, yo sólo espero que en un último servicio para el club pegue una buena rajada

1 respuesta
JMBaDBoY

#16231

Bueno, en 2 meses ya hay un Atlético-Barça, si no es que la competición está parada por el virus xD

Cruzer

Me voy a partir el culo cuando estén los 11 del Atleti defendiendo en su campo y vea a Suárez en una contra "corriendo" hasta el área contraria jajajaja

Lo que han dicho por ahí arriba, hará la intención de ser un jugador un par de meses y hasta la próxima Copa América y lo bueno es que el Cholo tiene asegurado el 0-0 los partidos de Champions que juegue Suárez

Sinso

#16189 Pues yo creo que en el Atlético pinta espantoso, de los peores destinos posibles para él porque ahí los dc trabajan para el equipo y defienden lejisimos del área rival.

1 respuesta
bleed11

#16234 Algo que lleva haciendo desde los 20 años con Uruguay y no le ha ido mal, tampoco es que el Barça actual defendiese muy lejos de su área

B

Que se prepare Juan Feliz a los buenos gritos de La Morsa.

Artemax

Hoy, Suarez, Vidal y Semedo fuera? Gran día!

1 respuesta
spnem

Pero qué sentido tiene ahora temer a Suárez en el atleti?. Como si nos mete 16 goles y termina pichichi, aquí no iba a cambiar de actitud hacia sus compañeros ni a trabajar más y que el último año de Messi aquí sea sin su Sancho Panza, nunca mejor dicho, es una gozada. Su salida es positiva resulte como resulte después.

1 respuesta
B

#16237 recuerda quien dirige, hasta que no sea oficial todo ni empieces con los chupitos.

#16238 yo opino igual, aunk nos metiera 8 en cada partido, seguiria siendo una buena operacion para nosotros.

ekeix
1 1 respuesta
spnem

#16240 el buen clan. Se queda el único y verdadero rey a vivir su último año sin sus acólitos.

W

#16217 Roberto titular???

Mi reporte te lo llevas calentito

1
I

¿Cuántos días tienen para revisar las firmas?

1 respuesta
YokeseS

#16158 no le hacefaltamotivacion si no meterle caña. Algunos funcionan asi. En el barsa estaba acomodado y era intocable algo que no le beneficiaba.

Usopp

#16243 Se supone que 10, pero están alargando, de todas maneras se ha pedido que haya dos integrantes más para contar las firmas porque no se fían XD

Que miedo da Farré XD

g0yu

Erótico se puso el encuentro entre tú y yo
Olvida si es correcto y el momento vivetelo

B

Suarez rescinde y el FCB le tendra que pagar 24M de finiquito....

Vidal, Rakitic y Suarez por 0. Ni tan mal.

1 respuesta
B

El Barcelona sigue haciendo el ridículo. Ahora se escapa dest y juega Sergi Roberto de fijo. Gran revolución.

La plantilla está quedando que ni pintada por mantener a Messi en lugar de querer sacar algo por el. Próximo año se pira gratis y le has pagado la ficha a todos los del mate jugando contra ti ahora más uno caminando en tu equipo.

Que pintaza tiene todo!!!

1
Inver

A falta de los anuncios oficiales, se ha quedado un lunes precioso. Vidal, Suárez y Semedo, 3 titulares los cuáles lastraban muchísimo al equipo.

Al final, queramos o no, una limpieza del vestuario se ha hecho. Ahora lo ideal sería fichar a un lateral derecho, Dest sería mi apuesta ya que puede sentar a Alba en varios partidos, y si no Emerson.
Lo del fichaje de Eric García pues si viene, bienvenido sea, Todibo es una incógnita. Lo contrario que Araujo que viene a ser nuestro segundo/tercer central.

Por otro lado, me siguen sobrando Umtiti, Rafinha y Braithwate yo creo que al menos 1 de los 3 se acabará yendo, ya sea cedido o venta. Rafinha es el más probable.

g0yu

#16247 Los 3 acababan contrato en 2021 (Suárez tenía el +1) , pasan los 32 años y tienen un salario alto. Te entiendo, pero es coherente no cobrar un traspaso por ellos.

ekeix

Mensaje subliminal del verdadero Capitán

2
Ilmanroth

Ahora mismo lo mejor que nos podría pasar es quedarnos como estamos, fuera Suárez y umtiti y que esta gente no pueda fichar, lo que es absurdo es lo de vender a semedo y ir a por dest, y si no viene este pues el Aarón ese, y sino pues mira Emerson...esto es de locos, igual que ponía hoy en el sport que si Eric García no se traía se iría a por otro central low cost, osea cualquiera, ninguna planificación ni ningún sentido ni con los fichajes ni con las estrategias para fichar ni nada, ahora vendes a semedo y todo el mundo sabe que has venido a tu lateral, que tienes dinero y que necesitas uno, enserio es absurdo, no hay nadie absolutamente nadie al control de esto y lo único que se hace es tirar y tirar más dinero en entrenadores, en jugadores, no vendemos nada...es increíblemente absurdo, hemos llegado al punto que encima a los aficionados nos da todo igual ya, si traen a dest bien, si traen a Emerson también, y si suben a alguien del filial, pues también, yo creo que jamás e visto nada parecido en lo que llevo siguiendo a este club.

2
Jetxot

#16066

Yo lo vengo diciendo.

De Matadepera, la ciudad de Cataluña con mas engreidos por m2. Pijo repelente de narices. Encima interior creativo... yo he tratado con el un par de veces y da para ostia. Y cuando aun no jugaba con el primer equipo.

1
EneKka

Pues parece que traerán a Emerson

ArcheR

Si traen a Emerson y Eric García, se queda Riqui Puig, y se van Suárez, Vidal y Umtiti, pues ni tan mal. No será la ultra revolución que se presuponía, pero teniendo en cuenta que sigue Messi y al presidente que tenemos, se ha hecho más probablemente de lo que podíamos imaginar.

LiuM

A Suárez que le den por culo, lo hemos exprimido hasta la pulpa, si le va bien en el Atlético genial, pero diría que tiene toda las papeletas para volverse a operar la rodilla.

Lo que si jodería sería lo de Dest, ahora que por fin van a largar a Semedo tener a un chaval joven con potencial y descaro por la banda vendría de perlas como apuesta.

Si no a saber que acabarán fichando, seguramente algún tullido de 31 años que algún club random intenta quitarse de encima

B4s1C

se necesita un 9.

Haaland que tiene cláusula de 70mill.? o es humo eso?

Usopp

En vez de fichar un lateral que es lo que hace más falta van a traer a Garcia, Emerson no va a venir por ese dinero, olvidadlo, es pieza clave en el Betis y no son tontos, a ver que mierda traen, no se para que largan a Wague y al otro chico del B si no hay ninguno y venden a Semedo.

Que no echen a Monchu, que ha llegado a jugar ahí por el club

La cosa es que el Barcelona tiene pactado pagar 6-9M el año que viene, si este año le pagan 12 igual lo sueltan, pero es que las putas ratas no han vendido a Semedo para fichar a otro, si no para cuadrar cuentas

1
xDani360x

Somos un puto meme, nos van a picar a Dest en la cara y titular sin competencia Romuerto XD

W

Ansu fati lateral derecho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11