Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Nahuel007uru

#16349 Mi nacionalidad importa más bien poco aquí porque yo soy el primero en decir que no tiene nivel para jugar en el Barcelona actualmente, y mira que Suárez se ha mandado cagadas grandes con la selección, el mundial de Brasil se lo cargo el solo con la mordida... ¿Pero sabes qué? No lo ando insultando porque yo si valoro la alegría que me dió a lo mío... Porque uno: soy agradecido; y dos: porque respeto un poco.
Un saludo crack sigue insultando a las leyendas de tu club cuando el problema de las goleadas históricas en champions no son ni Messi ni Suárez.

4 1 respuesta
twister
8
I
#16351Nahuel007uru:

Un saludo crack sigue insultando a las leyendas de tu club cuando el problema de las goleadas históricas en champions no son ni Messi ni Suárez.

Es que yo no insulto a las leyendas de mi club xd

Y sí, tu nacionalidad importa mucho, porque aunque admitas que ya no tiene nivel para tu equipo le estás defendiendo más que a otros por el mero hecho de ser uruguayo, sin más.

El respeto y el cariño hay que ganárselo con la actitud que demuestras, no solo con la calidad, eso es lo que no entiendes.

2
ekeix

Podemos ser conscientes de las alegrías y los buenos momentos que nos ha dado un jugador y al mismo tiempo quererlos fuera del equipo. Y en el caso de Suarez, por su actitud tóxica y ser un auténtico cáncer en el vestuario cuando han venido mal dadas pues me niego a ponerme triste por su salida.

Hay formas y formas de salir de un club. El problema de la mayoría de cracks es que no saben cuándo les llega el momento y acaban mal por no hacerse a un lado cuando toca.

bleed11

Y cuando deciden hacerse a un lado el presidente no les deja xdd

Que cuenten ya las papeletas y se larguen porque menudos cánceres

FUCKYOUMMD

La paliza del Bayern no fue únicamente por Semedo, fue porque la defensa del Barsa es una mierda de la que solo se salva 1 jugador, y porque el Bayern es una máquina que violó a casi todos los equipos contra los que jugó.

neveS

Podemos ser conscientes de las alegrías y los buenos momentos que nos ha dado un jugador y al mismo tiempo quererlos fuera del equipo. Y en el caso de Messi, por su actitud tóxica y ser un auténtico cáncer en el vestuario cuando han venido mal dadas pues me niego a ponerme triste por su salida.

Hay formas y formas de salir de un club. El problema de la mayoría de cracks es que no saben cuándo les llega el momento y acaban mal por no hacerse a un lado cuando toca.

Pumazone

Hala madrid

zoas
1 respuesta
M

#16359 Lo de Emerson no es humazo? El presidente del Betis ya ha dicho que es imposible ya que por contrato hasta 2021 nada de nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16360

Hombre, imposible imposible... si le pones al Betis en la mesa 15M yo creo que te lo sueltan. Otra cosa es que como siempre es un movimiento a la desesperada.

1 respuesta
M

#16361 Y que tal es? Leo que para el Betis es vital pero que por otro lado su fuerte es el ataque pero no la defensa, que es lo que mas necesitamos ahora.

bitelchuss

Yo a Dest no lo he visto más que en videos, pero me ilusiona hasta una piedra.

Pero prefiero a Emerson que sí que lo he visto y me parece bastante bueno y con margen de mejora. Es fuerte, agresivo y con mucha calidad para atacar, incluso en espacios reducidos.

Pumazone

Q vengan los dos y uno a cada banda.

YokeseS

#16279 a xavi e iniesta se le dieron un monton de oportunidades hasta que explotaron. No entiendo porque a un jugador de calidad no se le puede dar minutos en el primer equipo. Cederlo te puede salir bien o te puede salir mal.

zoas
JMBaDBoY

Jojojo..

3 respuestas
B

Pero el plan low cost no deberia de ser Araujo? Me tienen hasta las putas pelotas ya los entrenadores que no confian en los jovenes. A ver si hay mocion de censura, elecciones y lo primero que haga la nueva directiva sea despedir a Koeman y ponera Pimienta aunque sea Enero.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#16368

Pero si tienes a Todibo y Araujo, ¿para qué quieres a esos muertos?

2
DiSKuN

#16367 joder, no se salva ni uno xD

neveS

Para mi los "suplentes" tienen que ser Araújo y Todibo. Las comillas porque considero que Araújo está preparado para disputar la titularidad.

1
GaRoU

#16368 pero y las comisiones qué?

Usopp

Olvidaos de Emerson, mira que lo hicieron mal no poniendo clausula para este año...

"Emerson es jugador del Betis. La verdad es que no nos planteamos absolutamente nada. Como cualquier club del mundo, ante una oferta extraordinaria o irrechazable de cualquier jugador, todo puede pasar... Pero actualmente es imposible que vuelva al Barcelona. Creo que ese tema está en los contratos especificado pero le puedo decir que por ese lado estamos tranquilos", explicó el director deportivo en una entrevista para Canal Sur Radio.

El Barça activa el plan ‘low cost’ en lugar de Eric Garcia
El club azulgrana se ha plantado por el central del City, que exige ahora 30 millones cuando queda libre en 2021, y busca ahora una opción barata

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200922/483615312576/barca-eric-garcia.html

Thiago Silva era de los pocos con opciones pero descartaron su nombre casi de inmediato. Se iba gratis del PSG, pero buscaba un contrato por al menos dos temporadas, aunque la segunda fuera opcional, y un sueldo alto. Del extranjero existían otras opciones de jugadores, pero ninguna se ajustaba. Existían otros jugadores con posibilidades de que sus clubs los cedieran, como David Luiz (Arsenal, 33), Musacchio (Milan, 30) o Rugani (Juve, 26) pero sus nombres fueron también rechazados. Alguien llegó incluso a poner sobre la mesa la recuperación de algunos canteranos como Marc Muniesa (28), que juega en Qatar, o Albert Botía (31), de la liga profesional saudí.

La propuesta con más viabilidad es negociar la cesión de un central de la Liga española, aunque no han tenido mucho convencimiento en el rastreo. Está Ezequiel Garay (sin equipo, 33) o Hermoso (Atlético, 25), este último caso como cedido. Lo que sí está claro es que Araujo seguirá con el primer equipo y que Todibo no se quedará. El Barça le tasó en 25 millones de euros

Vaya tela jaja

El voto de censura podría llevar a una losa de unos 300 millones
Si hay elecciones a inicios de año, la junta entrante podría cerrar con pérdidas de 160-200 ‘kilos’ en el ejercicio 2020-21 asumiéndolas y avalar unos 120

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200922/483615843531/el-voto-de-censura-podria-llevar-a-una-losa-de-unos-300-millones.html

Como está MD hoy XD

1 respuesta
zoas
2 respuestas
GaRoU

#16374 lo lógico sería que pudieran destinar el dinero que reciban con Semedo por él. Pero como lo han hecho para sacar pasta y cuadrar, no lo van a hacer, así que ya os podéis despedir de él xD

DiSKuN

Luego que por qué Messi se quiere pirar

2
shortyStyle
JMBaDBoY

#16373

El que se meta en este berenjenal sea ahora o para tomar posesión el 1 de Julio (si no prospera la MdC) va a comer mierda a paladas porque con la pandemia + las fechorías de esta junta las cuentas estarán tiritando.

Urge tumbar el Espai Barça cuanto antes.

W

#16367 BOTÍA??? Que pasa que Botía tiene un hijo que juega de central?? O es el mismo Botía que sono hace muchos años??

1 respuesta
JMBaDBoY

#16379

¿Tú qué crees? Si hasta planteaban traer a Thiago Silva con 36 años

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11