Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JamesDuke

Estan calcando paso a paso el camino que llevó al Milan a la irrelevancia, es increible la capacidad destructiva de esta gente

1 respuesta
JMBaDBoY

#16381

Y luego algunos diciendo que por qué hay que hacer la MdC ahora... xD

Gantorys

#16367 Madre mía, me ha recordado a la lista que le pasaron a Gracia para el Valencia

JMBaDBoY
1 respuesta
YokeseS

#16374 lo normal seria fichar al jugador y luego vender no? O al menos tener la operacion cerrada. Ahora cualquier equipo ante la necesidad te va a subir el precio. Es acojonante

1 respuesta
W

Que se enfada el gordo?

Grimmer8

¿¿Por que cojones no le dejan irse al Atleti??

1 respuesta
Josepelines

#16387 Rival directo, y que te meta 2-3 goles en un partido contra ellos y se te quede cara de gilipollas.

1 respuesta
ricardin71

Si es pagando toda la ficha lo veo bien que no le dejen ir al Atlético , si perdona el año como si quiere irse a Marruecos .

Grimmer8

#16388 Es el Barça el que no le quiere. Entiendo que le digan que si le dan la carta de libertad no vaya al Madrid, pero no le puedes prohibir ir a todos los equipos TOP.

1 respuesta
CapE_

Suárez es un trabajador, la empresa quiere que se vaya, pues normal que quiera cobrar. Otra cosa es que negociando razonablemente Suárez perdone y el Barça de carta de libertad a cambio. ¿Quién va a pagar traspaso con el sueldo que tiene? Pues eso...

1
ricardin71

Esto es lo que pasa cuando vives al día , si no tienes cabeza con el dinero y te llega un covid hasta te supera un equipo de la bundesliga fichando , no entiendo cómo pueden llevar tan mal un equipo como el barsa y sus recursos de verdad que ni aposta .

emir

Me hace gracia todos los que dicen que deberia perdonar su ficha xD, pero si no perdonais ni el ticket del bus a vuestras empresas... perdonariais vosotros 15 kilos

19
kenyyy

#16385 Seria en caso de tener dinero ...

JMBaDBoY

Y digo yo, si el Atlético quiere tanto a Suárez y Suárez ir allí, ¿no sería más fácil que traiga una oferta aunque sea de 1M tipo Rakitic o Vidal y que haya un traspaso? Te ahorras pagarle cualquier indemnización y si de verdad Suárez se rebaja el sueldo no debería ser problema.

Porque me imagino que lo que NO quiere el Barça es pagarle una indemnización al jugador de millones de € para que quede libre, y que fiche por el Atlético y te encule luego.

1 2 respuestas
ricardin71

Pues yo lo tengo claro si quiere ficha integra a chupar banquillo , esto no es una ONG para otros equipos .

Threes

#16390 Si no le gusta, que rescienda su contrato y se puede ir donde le de la gana. Pero claro, quiere pasar por caja primero. A la grada todo el año o que rescinda, solucionado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16397

¿Pero os pensáis que se le puede rescindir un contrato gratis? Para ello debe haber acuerdo entre ambas partes y está claro que si es el club el que quiere fuera a un jugador con contrato en vigor, salvo que el jugador acepte renunciar a mucho dinero, eso no ocurrirá.

1 respuesta
YokeseS

Yo lo pondria a trabajar de aguador

dabolbi
1 1 respuesta
zoas

Una buena e inesperada noticia x'D

M

#16395 Estrategia comercial. Toda Europa sabe que necesitamos quitarnos lastre sea como sea, por lo que todos los equipos van a apretar el poder llevárselo gratis y ahorrarse un traspaso sabiendo que ya has regalado otros jugadores.

Threes

#16398 Es literalmente lo que estoy diciendo. Que si quiere irse donde le de la gana, que rescinda el contrato él.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16403

Es que Suárez no ha dicho que quiera marcharse, es el club el que le dice que no se cuenta con él, por boca de Koeman.

1 respuesta
Pumazone

xDD menudos mafiosos son la virgen. Hasta en un examen como ese tienen q estafar

1 respuesta
YokeseS

#16405 pero tu te crees que va a estudiar italiano el mendrugo este?

w4nx1

Son millonarios, el mundo funciona diferente para esa gente, creo que lo sabemos todos xd

1
JMBaDBoY

Oficial lo de Arturo al Inter, se va gratis con 1M en variables

1
Usopp

Yo ya no se ni lo que pensar.

Algo bueno del club, la Condis XD

sergipm91

Genios d'Esade

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11