Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Inmolatus

#16400

emir

Hay que ser sumamente retrasado para salir en publico y decir que no cuentas con uno de los mejores 9 del mundo sin tener nada atado, ni siquiera el ok del jugador. Es que no he visto peores negociadores en mi puta vida joder, que gentuza. No se puede ser mas mendrugo.

zoas

Pues derrota xD

jeke

Este año se pelea con el getafe por entrar en Europa League

1 respuesta
w4nx1

#16414 El equipo da para quedar 2º de sobra y hasta pelear la liga al RM que tampoco es la panacea, el problema es que en Europa pues bueno, seguramente otro año tirado (esperemos que de forma más digna).

1 respuesta
emir
#16415w4nx1:

(esperemos que de forma más digna).

Si, por esperar que no quede

1 respuesta
w4nx1

#16416 Más digno que el 8-2 debería no ser tan difícil.

JMBaDBoY

Ay Luisito

1 respuesta
Threes

#16404 Me parece genial. Te has molestado a leer mi comentario original? Las opciones son a la grada o recindes contrato. No quieres rescindir contrato ni irte a la grada? Pues te irás donde nos de la gana a nosotros. Fin de la película.

rSkone

1
zoas

Esto ya se sabia no?

1 respuesta
rSkone

#16421 Este no fue al que fichamos del Alcorcón que pintaba genial hace un par de años? Se ha quedado en nada o es otra gran gestión de los bosses?

1 respuesta
bleed11

Otra situación más en la que el presidente falta a su palabra, difícil atraer jugadores si eres un falso y arruinas el club, te da para Botía y poco más

Ethanh4nt

La revolición del barsa se quedo en rakitic y vidal fuera.

1 respuesta
dru1dA

#16418 Luis Suarez to jail is Here-we-go! 👌Total agreement 2 year loan deal with buy option :flag_it: Medical tomorrow 👨‍⚕️ Barcelona now trying to sign Gabigol 🔴🔵:flag_br:

2
spnem

#16384 que tenga cuidado si son los mismos que los de su colegui

Soy_ZdRaVo

#16395 es que la indemnización de Suarez es lo que completa el sueldo que deja de ganar.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

No se podía prever lo de Suárez jajaja

Usopp

Lo de Bartomeu es más pataleta que otra cosa, habiendo largado el ATL a Morata ya XD

Que lo dejen irse ya a la morsa, si has llegado a un aceurdo...

JMBaDBoY

#16427

Ya lo dije yo ayer, pero que no vendan milongas de que se baja el sueldo xD

TheBrotha

Puedes dar por culo a muchas personas, pero no creo que una de ellas sea Caratorcida. Si tenían un acuerdo, se cumplirá ese acuerdo.

ekeix

Demasiada película estoy viendo ya en la prensa catalana con Dest. Huele a que nos lo llevamos y todo esto es un nuevo paripé para tirarle flores a Bartolo por ganarle al Bayern la partida

patético xDDDD

1 respuesta
Madball

#16422 Otra gran gestion. Pero no es amigo de Romero, Roge y demas asi que no veras ninguna critica.

JMBaDBoY

#16432

Realmente si piden 25M se le debería poder fichar a igualdad de ofertas una vez entra la pasta de Semedo. Otro tema es que el jugador prefiera ir a un proyecto serio como el Bayern.

2 respuestas
bleed11

#16434 El tema es, cuánta pasta va a entrar por Semedo una vez se lleve Mendes su parte?

Porque me temo que no nos va a dar ni para Dest

g0yu

Muy mal Suárez dando mal ejemplo a los niños una vez más. Copiando te engañas a ti mismo.

3
robertho

que mierda vamos a reforzar al atleti con este fardo que cobra 30 millones esta junta no sabe ni regalar jugadores

veras que al final se queda

B

Espero que lo de Cavani sea como medida de presion por parte del Atletico, si fueran listos de verdad irian a por el.

neveS

Por Semedo entre lo que se lleva Mendes y Bartomeu y su séquito de comisión no queda ni para pagarle el vuelo a Sergiño RoberDest

g0yu

Lo de Semedo huele a estafita by Mendes de todas todas. Se pagó sobreprecio en su compra y se va a pagar sobreprecio en su venta.

De LosSandros + Mendes no puede salir nada bueno y todos sabemos quien es el verdadero ganador de esta jugada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11