Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EruGreen

#16434 El jugador ha mostrado en muchas ocasiones que es simpatizante del barça... y que pueda tener ilusion de llevar este escudo puede jugar a nuestro favor, como lo hizo con de jong, al cual tambien le ofrecian mejores proyectos.

Sust0

#16424 Pues quitarse a esas dos grúas me parece algo para celebrar.

zoas
Geor

Gestión impecable de Nobita: consigue que el Atleti se quite a Morata y ahora no les da a Suárez.

1 respuesta
ekeix

#16444 Quitarse a Morata de encima no es debilitar al rival, es reforzarlo. Les hemos hecho encima un puto favor con el bait del gordo.

Me cago en la puta nobita no haces nada bien puto inútil.

2
emir

Sos un pelotudo Nobita

1 1 respuesta
neveS

#16446 " Bartomeu No sabe negociar, no sabe negociar"

1
g0yu

El nombre del Barcelona como institución se está devaluando una barbaridad, y me apena porque al final es el equipo de la ciudad donde resido.

Ensorcelor

Al menos ya no haces el pena haciéndote pasar por culé.

Poco a poco.

6 1 respuesta
g0yu

#16449 Para no ser culé tengo 7 carnets, 4 de ellos en la mejor zona del campo, todo sea dicho. No voy nunca, pero hay que pagar la cuota religiosamente para colaborar económicamente con el futuro de la entidad.

1 respuesta
alepe

Doy fe de ello.

El bueno de goyu me ha dejado el carnet en varias ocasiones.

Una de ellas para ver el

13
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

7 t10s tiene el maquina

Grimmer8

#16450 7 carnets para ver la liga Smartbank. Ni tan mal.

1 respuesta
g0yu

#16454 Pues déjate, que estuve a punto de hacerme socio. El estadio me gustó y algunos diumenges hay poco que hacer.

W

Lo de Trezeguet ya no suena tan a broma

2 1 respuesta
Schneizel

g0yu 2020

next

EruGreen

#16456 no, dios no.

zoas
Nuvok

Encima de puta quieren que ponga el culo, lo de esta junta es increíble. Si le quieres largar le pagas o dejas que se valla gratis es de lógica

dzr

Que se vaya al Español

1
B

Por que quiere estar cerca de Castelldefels??

2 respuestas
B

Si se va Suarez y fichais a William José, ¿prendéis fuego el Nou Camp?

miwel

#16462 para follarse a antonella

davidnash

No hay dinero para Depay y si para William Jose? NOBITA, me has jodido la vida.

B

Estamos a dos dias que el club le diga a los empleados que tienen que empezar a traerse el papel higienico de casa. Fichar esta temporada es imposible.

3
JMBaDBoY

Sinceramente si no se puede traer a Dest o Emerson me lo traía, además en Octubre si la junta está fuera...

3 respuestas
shortyStyle

#16467 Al menos tendrías a Messi algo contento el año que le queda..

1
B

#16467 Alguien lo ha seguido en el Sao Paulo? Esta en condiciones de aguantar 90 minutos durante 60 partidos?

2 respuestas
MrAble

Vista la situación economica y deportiva, no me parecería mal que vuelva Alves. Al menos tendremos un futbolista que sabe que la pelota es redonda.

Incluso una piedra mejora a Robertinho. Y mira que echaba pestes de Dani en sus últimos años, pero este año no puedes tomarte en serio la temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11