Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Zh3RoX

Otra cuenta clon.

JMBaDBoY

#16527

Eso es otra cosa pero si Dest sale por 25, Aarons no vale más.

1 respuesta
1 comentario moderado
zoas

A ver en que queda...

bleed11

#16532 Aarons tiene el valor añadido de ser homegrown, los equipos ingleses tienen que inscribir 8 canteranos ingleses y por eso sobrepagan, el City sin ir más lejos ha pagado 45 por Ake que también jugaba en un equipo que descendió

Si el Norwich cree que tiene una joya no tiene ninguna necesidad de venderlo aun estando en segunda y si lo venden es porque alguien les va a pagar lo que quieren

alepe

Cualquier LD me hace ilusión.

Aunque no le haya visto jugar en la vida.

En esas estamos.

1
zoas

Yo ya no entiendo nada

alepe
3 respuestas
CrS-

#16538 L'oferta del Bayern a l'Ajax és superior, però el jugador prioritza el projecte esportiu

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

17
SupermaN_CK

#16538 Es normal que priorice el proyecto esportiu del Barcelona al del Bayern, tiene todo el sentido del mundo. No me explico como esta gente cobra por lo que hace.

W

#16538 Iba muy bien el tweet hasta que dijo proyecto deportivo :rofl:

Quien coño es esta persona? Es de fiar?

1
ekeix

#16530

17
Usopp

En el programa han dicho que porque tiene más posibilidades de jugar, que no quiere comer banco XD

1 respuesta
M

Lo único que puede decantar el que venga es Koeman, y ni eso. A la que el jugador se informe sabe que de aquí a un tiempo el bueno de Ronald está en la calle y que hay directiva nueva.

Por que lo de jugar con un Messi que se quiere ir como que no llama una mierda.

LiuM

Proyecto deportijajajajaja

W

#16543 Se nota que no conoce lo que es Sergi Roberto en este club :rofl:

JMBaDBoY

Hombre, proyecto no sé, pero si no se lesiona va a jugar casi todo porque no tiene competencia alguna xD

1 2 respuestas
Jetxot

#16530

Norma n1 de cualquier director tecnico español:

-No fichar a jugadores ingleses.

1 respuesta
Ilmanroth

Si viene y aún así el titular sigue siendo sr va a ser unas risas la verdad, yo a Sergi Roberto no lo doy muerto nunca, ahí lleva el tío más de 6 años dando pena

1 respuesta
zoas

#16548 Pues trippier ni ta mal ha ido en el Atlético eh XD

W

#16547 Lo mismo debio pensar Semedo

1
ekeix

Sergi Roberto es el jugador que mejor entrena en la historia del fútbol. Si viene mañana mismo Daniel Alves con 20 años al Barcelona sería suplente de Sergi Robertop, no os quepa duda.

1
B

Es que Semedo es igual de malo que SR, el mismo sida uno que otro.

bleed11

Semedo en tres años en el Barça lo mejor que hizo fue pegarle al tonto de Neymar xdd

2
ryuketsuhana

#16549 es el Arbeloa del barça

1 1 respuesta
B

#16555 mira que nos hemos echado risas a costa de Arbeloa, pero ahora mismo seria indiscutible en el barsa.

zoas

'>_> no caera esa breva

2 respuestas
Zh3RoX

y que va a pasar con Rafinha? toda la temporada a la grada?

ryuketsuhana

#16557 por ese precio se lo envuelvo en papel de regalo.

ekeix

Tremenda plantilla luce ahí. Hasta que los pones a todos esos juntos a jugar en el campo y se te caen los cojones al suelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11