Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

#16633 A lo que yo llamo el legado Johan Cruyff , esa es por la razón de que a los jugadores del Ajax les haga tanto ilusión venir a esta mierda de equipo

bleed11

Confirmamos que Overmars sigue ganándose el perdón de la afición, un par de chavales más y lo tiene

EruGreen

Esto ya si que me parece increible: vendemos a cuenca al villareal por una miseria, y este lo cede al almeria. No tendria mas sentido cederlo al almeria nosotros y en un futuro si no vale venderlo como un jugador mas hecho por mucho mas que ahora? es que es absurdo.

1 respuesta
ANDREz

Si es vdd q ficha dest
Si se consigue sacar a umtiti y hacer magia para vender a junior y fichar un buen central yo ya estoy mega contento

pIJAS

Eso, quitarse a los lastres y si por algún casual conseguimos ganar algo.. que se vaya frotando las manos el delfín de Bartomeu

Jetxot

Que pesadez con Riqui. Incluso en Rac1.

Si alguien cree que va a rendir en el doble pivote, o va a bancar a Griezmann/Messi/Coutinho en la mediapunta. Que deje de fumar.

SupermaN_CK
2 respuestas
pIJAS

#16657 Si esperas que entendamos algo..

1 respuesta
bleed11

#16657 Me alegro, que pesados son esos niñatos xdd

2
Zh3RoX

Joder con los boomers que hay que explicarselo todo.

ArcheR

Si fichan a Dest y Eric García, y se acaba confirmando la marcha de Umtiti y Suárez, pues ni tan mal, joder.

#16653 Claro que tiene más sentido, pero pedirle sentido común a esta junta es un milagro. El Villarreal ha estado listísimo, y viendo que en el Barcelona pilotan unos inútiles, ha hecho como que le interesaba a tope el jugador para ficharlo, y después hacer la jugada de la cesión ellos, sin que el Barcelona meta las narices.

Disbalanced

Lo de Dest no me lo creo hasta que sea oficial

4 1 respuesta
B

#16658 Cuenta recien creada que es fan del chico este que sonaba hace dos horas,el "ismo" te deberia de decir algo...3 horas mas tarde sale que han fichalo al holandes y la cuenta le ha durado pues eso

No se eh pijas...pero el prefijo ismo se estudia en la ESO

1 2 respuestas
B4s1C

#16662 +1000

JMBaDBoY
1 respuesta
MrAble

#16665 40 millones de hostias vale Emerson.

1 respuesta
B

#16663 Es un sufijo.

16
bleed11

Odegaard positivo, 10 días aislado en casa y luego a volver progresivamente a los entrenamientos, se pierde unos cuantos partidos.

Nosotros diciéndole a gente que se vaya cedida, regalando canteranos por dos duros y con plantilla corta otra vez, viendo la nueva realidad y los cinco cambios no entiendo como no preparan una plantilla de dos jugadores por puesto y un par de chavales a mayores, entre enfermedades y lesiones vamos a volver a quedarnos tirados a media temporada

1 1 respuesta
W

#16666 Si semedo vale 30-40, Emerson directamente no tiene precio

pIJAS

#16663 No se quien es el chico este que sonaba hace 2 horas, ni el ismo

1 respuesta
ekeix

#16670 Max Aarons sonaba como fichaje, el bartolo de Twitter se hizo la cuenta esa para que los fanboys fueran a seguirle y a comerle el culo. Y ahora el Max Aarons ese que no conocen ni en su casa no viene y el de Twitter ha hecho el mongolo.

2
W

Ha dicho Quim Domenech que estamos cerca de fichar a Georginho Dest. A tomar por culo Sergiño :pensive:

1 respuesta
ChanNNged

#16641 Lo más realista es que si juegue Dest por delante de Roberto aunque vaya a ser de forma progresiva, el resto a priori no va a ocurrir.

w4nx1

#16547 Jugarlo todo en el club de tu infancia y al lado del mejor jugador de la historia. Yo también elegía el caballo "perdedor" en este caso. Ya tendrá tiempo para el materialismo.

Además hay jugadores prometedores, menos rémoras y la junta cambia en pocos meses, nadie te asegura que el club siga en el pozo más años. No es mala inversión de futuro. En el Bayern no puedes hacer más de lo que ya se ha hecho y al final no es tu Barça.

hitsvil

#16672 es la única forma de quitárselo al Bayern: fichando a otro

neveS

#16668 por eso se ha quedado Supersorpresa Riqui

g0yu

Pues nadie tiene ni idea de si Dest es bueno o malo, pero lo que sí tiene es carisma inicial

Pumazone

Habría q traer a dest y Emerson.

Tendríamos a alba&junior incluso dest por una banda y a Dest&Emerson incluso sergi por la otra.

Si ahí no Sudán sangre todos para ganarse el puesto apaga y vamonos

g0tO

Muy feo lo que le estáis haciendo a Rafinha...

2 respuestas
AeNeK

Pero si yo me acabo de despertar, qué le he hecho?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11