Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#16851

Y menos en temas del Ajax. No sé a quién debe conocer de allí pero tiene buenas fuentes.

Sinso

#16840 Hasta hace nada se leia Suárez 15-20
Rakitic 25-30
Vidal 15-20
Semedo 45

Igualito xd

2 respuestas
W

#16862 La gente se viene siempre muy arriba al hablar de ventas. Como los que te dicen aun 15 kilos por rafinha

B

#16862 demasiado FM quien pone esas cifras.

ArKan0iD

Seguramente Florentino te sacaba esas cifras o similares.

3 respuestas
B

#16865 Luego ves que flo ha tenido que ceder a bale y regalar a James...

El mercado esta chungo para todos y si nosotros vendiamos mal antes ahora ni te cuento

1
B

#16865 ya se ha visto si.

1
JMBaDBoY

#16865

Si hiciéramos como Florentino diríamos que por Suárez nos llevamos 30M (lo que nos ahorramos de ficha)

1
g0yu

Haaland acaba en el Camp Nou. Aquí lo leísteis primero.

1 2 respuestas
EruGreen

#16869 arceus te oiga.

3
zoas

#16869 No caerá esa breva... ojala por eso

EruGreen

a mi me gusta mas que mbape la verdad

1 1 respuesta
EneKka

Que este tio no sea el capitan manda cojones

32 3 respuestas
W

#16872 Y a mi. Bastante mas.

zoas

El centrar low cost? XD

Zh3RoX

#16873 Cómo detalle, se ha despedido de Arthur, Rakitic y Semedo pero no de Vidal.

13 2 respuestas
Ilmanroth

#16876 ni lo hará con Suárez, te quieres jugar?

W

Lastima que quizas no vuelva a andar, porque es nuestro verdadero capitan

Disbalanced

#16876 Pero no existe, ya sabes

bleed11

Vaya, otro que se despide de los jugadores con los que se lleva bien xdd

Usopp

Mira que sabía que no iba a ser tan fácil

W

Estaba claro.

Esta junta fichando lo que hay que fichar? Probabilidad minima

W

Esta es de fiar??

1 respuesta
bleed11

#16883 Si es una cuenta fake tu deberías saberlo mejor que nadie

19
Josepelines

Creo que el Barsa anda pidiendo jugadores cedidos con obligacion de compra al año siguiente para que se coma el marron la proxima junta aparte de que no tienen un duro no? No se vosotros pero a mi me vienen dos equipos y uno me paga ya y otro me dice que se lo ceda y ya me pagaran, pues se lo vendo al que me paga ya, que aunque luego no pueda suponer una gran diferencia si el equipo no anda con problemas de dinero pero con la pandemia ahora mismo, mejor dinero en mano.

Ya veremos en donde acaba Dest.

W

Nos piden aval como a los pobres :rofl:

1 respuesta
Geor

Yo lo que le he visto a Max Aarons me ha gustado pero muy lejos de ser titular en el Barça, no sé si @dru1da estará de acuerdo conmigo.

Dest, le he visto 4 partidos, me parece un melón por abrir. Tiene potencial pero son 19 años y sólo una temporada al máximo nivel, si a la liga holandesa se le puede etiquetar como tal. De todas formas me parece una apuesta interesante.

Contando con que llegase un LD a mi me siguen faltando las bajas de Neto si se confía en Peña hasta que vuelva MAtS, Umtiti si engañamos a alguien, Todibo si se trae un central, Miranda, Junior si se trae otro LI, Aleñá y Rafinha si no van a contar con minutos y Braithwaite si se encuentra un 9 mejor que él para su rol.

En cuanto a las entradas a mi me gustaría un central para ser titular, personalmente me gusta Eric García, un LI para largar a Junior y un nueve, aquí es donde tengo más dudas porque no veo un Larsson en el mercado.

Mi mayor duda con el Barça es quienes van a ser el doble pivote de Koeman. Si no se cuenta con Riqui ahí sólo me salen De Jong, Pjanic y Busquets.

#16886 en cualquier fichaje que se hace en plazos tienes que presentar eso. Menudas chorradas os coméis.

3 respuestas
B

#16887 ahora mismo desprenderse de Neto es inviable, TS tiene para bastante tiempo y con problemas en la recuperacion, no puedes jugarte la temporada con Peña.

isnotavail

#16887 Se ha perdido la oportunidad de probar a Monchu y Oriol Busquets de pivote, que ya han jugado ahi y han destacado, ahora mismo solo queda tirar de interiores reconvertidos o sergi roberto, cosa que dudo viendo que se ha largado semedo y esta por ver quien viene.

1
dru1dA

#16887 todos los chavales del Norwich se estamparon bastante bestia en la liga. Son fichables y tienen futuro aun pero se les notó muy verdes en la Premier. No se cuanto de eso es ellos mismos y cuanto que el equipo era un auténtico desastre.

Aun así apostaría por Aarons porque creo que acabará saliendo bueno pero seguramente sea pronto la CL para el, si.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11