Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EneKka

#16919 Pocos jugadores jóvenes tienen esa personalidad, el único que me recuerda a Puyol es De ligt

1
MrAble
1
GrimMcSlam

Pues yo me alegro de que se vaya, no tenéis un sustituto mejor.

1
FUCKYOUMMD

La historia de Dragon Ball ha llegado a su fin

MrAble
7
LiuM

Tuvo años increíbles, pero era un adiós necesario.

Afling

Suárez es posiblemente uno de los mejores 9 de la historia y si os fijáis en sus números puede ser tranquilamente el 3 mejor jugador contemporáneo que hemos visto (quitando Messi y Cristiano) . Y pensaréis que exagero pero sus números callan todas las bocas que no lo piensen.

Suárez solo tuviste un defecto, tener más autocrítica, si la hubieses tenido podrías haber seguido aquí , ponerte en forma, ser titular a veces, suplente otras, agrandar tu leyenda.... Una pena que no fuera la autocrítica una de tus numerosas cualidades

1
zoas
18
Merino14

4 temporadas sin marcar fuera en Champions.

EneKka

Que puta barbaridad lo de Messi 😂

5
Inmolatus

#16911 el unico partido que he podido ver en el Camp Nou fue con estos 3 en el campo y joder, quien volviera a pillar ese tridente.

1
ArcheR

A Messi no lo va a alcanzar nadie en la puta vida, así de claro xD

Aunque te pegues 15 putas temporadas seguidas en el Barcelona (vamos, toda la vida, cosa que muy pocos consiguen), tendrías que meter más de 40 goles todas y cada una de las putas 15 temporadas para alcanzarle.

Jamás veremos algo igual.

10
Aldarion_21

No hay dinero ni para el del photoshop.

bleed11

Su 2016 resumido, que escándalo de delantero tuvimos

1
radius

Suarez aun estando como está te garantiza un número de goles que pocos delanteros en forma hacen hoy día

1 1 respuesta
pIJAS

9 1 respuesta
Massalfa

#16918 Hay un par de brasileños por ahí que tampoco jugaron mal en el barsa, un tal Romario y un tal Ronaldo, este último haciendo el año más descomunal que se recuerda de un 9.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Sin desmerecer a Ezquerro

1
W

#16935 El problema es que te garantiza una cantidad de balones y jugadas arruinadas que pocos te garantizan. Ya no hablemos de sus cifras en europa, que esas ya no te las garantiza ni Portillo

Aldarion_21

Pues yo creo que lo único malo es su toxicidad, como futbolista aún te rentaba.

1 respuesta
EneKka

#16940 Y su salario

B

Vivió lo suficiente para convertirse en villano. Adiós.

1
Meiven

#16936

Yo creo que falta en esa foto James, LV y Asensio para manipular un poco más

Artemax
2 respuestas
TheBrotha

Es que, comparas a este con la princesita y claro...

Ahora en el atleti le exprimiran las últimas gotas de futbol que le queden, seguro que este año destaca de nuevo

Aguiluxo

#16944 este gol fue BRUTAL.

Tras el caño que necesidad tiene de meter ese cacao a la escuadra macho. Increible.

3
MrAble
B

#16944 es impresionante lo que hace Suárez pero tiene el doble de mérito lo que hace David Luiz. No se puede ser tan malo.

s4rge

#16937 esos dos estuvieron sólo una temporada, Suárez formó parte de la mejor delantera de la historia y además logró una bota de oro compitiendo en la misma liga que Messi y Cristiano.

Así que sí el mejor 9 de la historia del Barça y de lejos,

1 respuesta
spnem

Pues al final sí que se ha hecho limpia. Por fin nos quitamos a Rakitico y a la morsa. Encima también al crestas. Nos falta lo más importante, proyecto deportivo, cuestión de meses.

Mientras a ver si estos nos hacen disfrutar, que ya toca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11