Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Disbalanced

#17190 Debía prever la lesión, puto hater.

B

#17190 Ter Stegen dijo o soy titular o me piro y por eso se vendió a Bravo

1 respuesta
Alhaken2

#17186 no, claro que no. La pésima directiva y el conformismo de los jugadores también han tenido que ver
pero su indolencia, el ver como el equipo se iba deshaciendo y no mover un dedo si no al contrario, decir que lo hacían muy bien...

Mystee

Lo de MATS pero con mas detalles xd

4 2 respuestas
Slade_Wilson

El día que Ter Stegen meta la pata, se esconda o mire por los intereses jodiendo al club, se le criticará.
A día de hoy, sin ser el capitán, es de los pocos que rema a favor del club.

Si Messi sigue criticando las cosas que se hacen mal por el club, le aplaudiré. Mientras se limite a defender a sus amiguitos, me parecerá un egoísta.

Disbalanced

#17192 Hasta yo desde mi casa pensaba lo mismo que el propio ter, ser suplente tras el mediocre de Bravo era un jodido insulto.

Si tú no lo veías los porteros no son lo tuyo... oh wait que no sabes una puta mierda de fútbol en general, perdón.

1 respuesta
bleed11

#17186 Es que va a pasar exactamente eso, cuando la realidad es que las cosas que ha hecho bien TS son infinitamente más que las que ha hecho mal

#17188 Ter Stegen iba a operarse de la rodilla al acabar la Eurocopa que se suspendió por el COVID, es decir, retrasar su operación mes y medio para estar aplaudiendo en el banquillo de Alemania mientras Neuer jugaba y perderse la competición con el club que le paga. Y por mi parte me parece criticable pero no para matarlo, me parece normal que quiera ir a una Euro

1 respuesta
Alhaken2

#17194 retener a Messi este año ha sido otra cagada más de bartolo

JMBaDBoY

#17194

Para bien o para mal, del clan solo queda Messi y se marchará tras esta temporada.

ekeix

Messi por todo lo que ha hecho y por la situación en la que nos ha puesto y le ha puesto la directiva, puede salir a decir cuándo y cómo quiera lo que le salga de las santísimas pelotas.

Cuando la directiva le ha puesto repetidas veces contra la espada y la pared, a mi me sobra para comprender que él contra el club no tiene nada. Pero que cada gesto y acción que hace ya solamente es para dejar mal a la directiva, y eso a los "aficionados" parece que les molesta.

1 1 respuesta
Alhaken2

#17200 No

TheBrotha

De Vidal, que supuestamente es su super amigo del alma, le dice que ha sido un placer porque se llevan bien y ya.

Del TERCER MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB dice que no son las formas correctas, ni que no se le despida, ni que aún rinde, ni que es mejor el club con él, ni nada de lo que los mendrugos quieren hacer creer que ha dicho. Simplemente dice que no son las formas, igual que no son las formas no dejar salir a alguien que esta hasta los huevos de la situación tras veinte años de compromiso con el club.

Pero aquí la prensa ha calado de puta madre y ahora Bartomeu es un mártir al que le obligaban a fichar a Douglas para que Messi se lleve comisión.

El club es mucho más que Messi, y cuando se vaya otros vendrán que cubran su puesto y a los que se les adore, pero ya vale de decir que todos los problemas del equipo son el enano porque ya huele a que estáis a sueldo macho

4 1 respuesta
Disbalanced

#17197 Si había leído esa información, aún así y sabiendo que iba a ser suplente al 100% dudo que su decisión haya ido en concordancia a dicha competición. Evidentemente puede ser al contrario, pero sería de retrasado por parte de ter, que siempre ha demostrado cierta congruencia en sus decisiones, por no mencionar su animadversión hacia Neuer.

Es posible, pero no era una lesión inminente de cara al equipo médico y a su vez no debería haber perjudicado a su carrera, si él, con su duelo personal con Neuer apuró un pocó, será criticable, evidentemente.

1 respuesta
mecmec

La parte graciosa de que se vaya en enero Messi es que se queda sin champions un año más ya que no podrá jugar con el City. Una pena no verlo caminar por el Ethiham en champions.

2 respuestas
Cuttlas

Hay mucho aquí que si no dice que es del Barça no lo leería nadie, que no os engañen

JMBaDBoY

#17202

Toda la razón. Es que uno puede decir que si la morsa, que si gordo y lo que quiera, pero la realidad es la que es y Messi ha dicho que un jugador como Suárez no debe salir así.

#17204

Messi no se irá en Enero, se irá en Junio, pero en Enero puede firmar por quien quiera de cara a verano.

Lexor

#17204 eso cambio la temporada pasada creo

Zh3RoX

Que aquí no estamos poniendo de mártir a Bartomeu, estamos criticando que Messi salga a criticar ciertas actitudes cuando le interese, bien por amistad o por conveniencia y no lo haga por el bien del club y del equipo que para eso es el capitán.

3 1 respuesta
Disbalanced

¿Algún mod puede banear a los que defienden a Vidal? me da igual el motivo: trolleo/retraso mental.

LiuM

Le sacáis punta a cualquier chorrada que vamos...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#17203 Claro que es criticable, igual que su actitud en 2016 con Bravo y con el club, pero a lo que voy es que no pasa nada por decirlo. Hacer la vista gorda con un jugador porque en el campo se la saca es caer en el mismo error que se cayó con Messi

Y eso no cambia que gracias a dios que se quedó cuando amenazó con irse, donde estaríamos ahora sin él...

1 respuesta
Disbalanced

#17212 De acuero con todo, pero me gustaría remarcar que quien no viese que ter era infinitamente mejor que Bravo estaba ciego por la temporada que se estaba jugando, donde Bravo estuvo a un 300% de su nivel.

1 respuesta
dabolbi

Con Valverde íbamos mejor que con Setién porque le hacían caso, ya que les daba tropecientos días libres (rompiendo todos los records)

Con Setién se empezó jugando con muy buena pinta, parecía buen comienzo y que había que pulir, pero en cuanto palmamos contra el Valencia ya salió aquello de "el vestuario escéptico con el método Setién". A partir de ahí, ya no le hicieron ni puto caso, mención especial a aquel día que Messi le mandó a tomar por el culo a Sarabia, o cuando Suárez habló de que el entrenador tendría que solucionar lo de perder fuera de casa (con Valverde se ganaba o algo xdddd).

Que metan caña a la directiva está bien, pero lo hacen por amiguismo, no os engañéis.

Hay un Messi antes y otro después de la MSN, no es lo mismo estar con Xavi e Iniesta que con la rata y mordisquitos. Eso además de estar siendo endiosado (normal, por otra parte) durante 15 años.

En resumen, ni es tan angelito como algunos (con la venda) quieren ver (porque hay muchas evidencias), ni tampoco es un dictador ni un tirano como dicen otros . No hay más que ver cómo le trata la directiva, como a un monigote, que encima filtran que hacen fichajes para contentarle y con la mayoría, es evidente que es mentira, y le cargan el muerto a él.

2
ekeix

#17208 Messi ya ha hecho demasiado, extremadamente demasiado por este club como para que después de lo que le ha hecho la directiva y nos han hecho tenga que seguir jugando limpio. Dejad de decir la mierda del capitán como si eso significara algo o lo haya significado alguna vez.

Messi tiene todo el derecho por todo lo que nos ha dado a decir lo que le sale de las pelotas cuando le sale de las pelotas. Y si cada vez que sale es para meterle un palo a Bartomeu, que ha destrozado por completo el club, pues como comprenderás no vamos a llorar porque Messi salga exclusivamente para eso. Como tampoco lo voy a criticar porque no escriba 3 lineas en una red social pidiendo perdón por una derrota/situación de la que poca culpa tiene él y de la que llevaba meses o años avisando que se iba a venir.

1
B

#17196 Te lo ganas en el campo y no vas amenazando a la gente con un *o el o yo" pero bueno como eres asi de maleable ya vendras con la canción del aleman, tiempo al tiempo

1 respuesta
JMBaDBoY

Neymar poniendo leña al fuego

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zoas

#17217 Eran pocos y parió la abuela JAJAJA menuda banda joder... que ganas tengo de que se pire messi a tomar por culo de verdad... agradecido por estos años pero a tomar por culo el y su sin sentido de ficha.

1 respuesta
Zh3RoX

El que faltaba, la rata brasileña que se pudra en París.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11