Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrAble
2 respuestas
hitsvil

#17311 vamos joder

1
Zh3RoX

Se huele el Umtiti + dinero por Depay.

1 respuesta
B

#17313 pues si Depay eran 35, al darle a Umtiti, tendriamos que poner unos 60M entonces no?

15
Ev3rSmAn

#17311 joder pensé que era el logo de EA..aún así ojalá se pire..

bleed11

Si viene Depay a cual de los 8 atacantes se cargan?

Doy por hecho que Messi, Griezmann, Ansu y Trincao son intocables y que a Pedri, Coutinho y Dembele como mucho los cedes, el único vendible es Braithwaite

ekeix

Les damos a Umtiti + Dembele y que se queden a Depay. Win/Win

1
Usopp

Prefiero quedarme a Umtiti y que se quede en la grada a fichar a Depai y cargarse la progresión de los chavales, aunque bueno, con la lesión que tiene va a durar un par de meses en romperse la otra pierna

1
hitsvil

Braithwaite ya estuvo en la liga francesa, podría volver allí y hacer un pack con Umtiti por Depay.

-Koyote-

Con Umtiti solo hay una salida. Que fiche gratis por el equipo que le de la gana y se vaya ya.

Con semejante tullido poco se puede hacer cobrando lo que cobra.

1
W

Del lyon desde shiquetito

Ganzack

Menudo circo es nuestro club amics.

sagem9

Y mientras tanto sin lateral... Sergi Roberto el único... Matame camión

1
ArcheR

Siguen pasando los días, queda una semana para que se acabe el plazo de fichajes, y seguimos con S. Roberto como único lateral.

Madre mía xDDD

hitsvil

Llegará Dest chavales, tranquilos.

Me preocupa más el LI ahora mismo

sagem9

Lo que está claro es que el club de amigos y el clan del mate ha quedado retratado con el bait se Bartolo. Rakitic y Suárez han ganado los mismos titulos. la foto de despedida en el campo habla por sí sola: rakitic solo, Suárez con el grupo de amigos. Nadie se despide de ciertos jugadores, de Suárez despedidas y mensajes de apoyo... No nos dan sino más motivos para creer que el clan del mate era real. Ahora están enfadados por se los han desmontado. Me parece muy feo ver las diferencias en las despedidas.

1 respuesta
emir

#17326 Pero como en cualquier empresa tio, estas mas triste cuando despiden a la Mari de administracion que a tu colega Javi de finanzas?

Dejad de tratar a los futbolistas como si fuesen aliens, piensan y actuan como consideran y no son robots o como queramos que sean.

4
B

¿Luis Suárez uno de los más importantes en la historia del Barça? ¿Que se fuma Messi?

2 respuestas
Perni

El ejemplo de las empresas no vale cuando un trabajador como Messi ataca y pasa de sus jefes (entrenador, directiva, cuerpo técnico) sin ningún tipo de consecuencia, pero si vale para que Messi no quede como puto dictador dentro del vestuario.

ekeix

#17328 Tercer máximo goleador de la historia del club. Yo creo que Dembele y Coutinho son más importantes la verdad.

1 2 respuestas
Kenzai

#17310 Yo le habría dejado ir porque creo que es necesario renovar totalmente la plantilla y ya tenemos gente que puede jugar en su posición aunque no tengan su calidad, pero entiendo que no se le haya querido dejar ir gratis. Que en junio del año que viene se largará gratis? Pues vale, pero ahora toca acabar su contrato, ha jugado un año más aquí.

Es que realmente no entiendo tu respuesta. Si el club quiere mantenerle, pero las opciones son dejarle ir gratis ahora o dejarle ir gratis en junio de 2021 cual es la mejor para ellos?

Aguiluxo

#17330 hasta Rochemback dejo mas huella que Luis Suarez

B

#17330 pues me parece lejísimos de ser uno de los top de la historia del Barça, pero lejos de cojones xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#17333 Pues hombre, si el tercer máximo goleador no es de los más grandes del Barcelona ya me dirás xd.

1
Geor

De Jong le ha dado like a lo de Messi, el clan del mate es muy internacional

ekeix

Pues como Ter Stegen diga algo sobre Luis o le de like al mensaje de Messi, a más de uno la neurona que le queda le va a petar

Perni

Hasta que no salga Messi diciendo que el club del mate fue real algunos no abrirán los ojos.

1 respuesta
zoas
B

Ojalá cierren la sección de baloncesto, de verdad que asco de deporte.

1 respuesta
Geor

#17337 La pena es que no habéis competido a nada en vuestra vida y esto acaba siendo cíclico. En cualquier equipo, de cualquier deporte, en el vestuario hay grupos. Ya sea por edad, intereses, etc. Afinidad para resumir.

Esto es normal, si queréis comprobarlo mirad los rondos de cualquier equipo, veréis siempre a los mismos jugadores juntos.

Lo que es de una estupidez inmensa es pensar que en el Barça hay una mara salvadoreña controlando el día a día del club y que impiden brillar a otros. Arthur o Cesc son buenos ejemplos de jugadores que eran muy afines a Messi y se fueron del club.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11