Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Usopp

#17393 Que diga lo que quiera, mientras que salga haya que pidan responsabilidad social a la Junta...

Ni Font ni Freixa lo van a hacer.

Aldarion_21

#17400 Entonces no lo quieren y te lo comes.

Zh3RoX

A ver si no se nos lesiona otra vez el japo.

1 respuesta
sudoGenkii

#17403 regalaron al japo bueno.

1
W
Zh3RoX
1 respuesta
MrAble

Geor
hitsvil

Está bien lo de vender a Todibo para fichar a otro peor por más dinero

2
W

#17406 Juega fuerte Fabrizio

MrPresident

#17391 Pero cómo va a estar Rivaldo por encima de Suarez? lo que hace la nostalgia :man_facepalming:

1 respuesta
Ilmanroth

#17411 hombre rivaldo era cojonudo, lo que pasa que es muy difícil comparar jugadores en distintas épocas y distintas situaciones, pero que a sido uno de nuestros jugadores top sin ninguna duda.

Chance

¿Cuál creéis que será el once inicial contra el Villarreal?

1 respuesta
KKFirri

Neto
sergi roberto-pique-lenglet-alba
De jong-busquets
Messi-coutinho-dembele
Griezzman

M

#17413 Messi y diez mas.

1 respuesta
-Kumpa-

En el SPORT: "Pedri enamora a Koeman."

Lo que nosotros deberíamos pensar: Ilusión por el futuro!

Lo que puto Nobita piensa: Aún puedo venderle por 50 millones!!!

1
Usopp

Neto, Puferto, Pique, Lenglet, Alba, De Jong, Busquets, Cou, Ansu o Dembele, Griezz y en punta Leo

Casi seguro.

Chance

¿De verdad vamos a salir con Coutinho? Preferiría a Dembele y Fati, uno a cada banda.

Zh3RoX

Que ganas de ver jugar a Sergio Roberto.

4
ekeix

Yo creo que nos vamos a comer mierdas de partidos nuevamente por querer meter de titularisimos a las estrellas por hacer equipos con Coñito, Griez y Dembo. Cuando los que deberían tener más minutos son los Trincao y Pedri

1 respuesta
zoas
1 respuesta
B

Aleña con el 6, duele a la vista.

6 1 respuesta
miwel

pero q hace con el 6 de xavi semejante basura jajaja

1 1 respuesta
Usopp

#17420 Meter directamente a los chavales, como que no.
Sí Coutinho está al nivel de la pretemporada debe de ser titular, a ver lo que le aguanta el fuelle.

Igual Griezzman está peor, pero mientras defienda nos viene bien.

2 respuestas
Ilmanroth

#17415 ansu fati y diez más

M

#17424 No metamos a los chavales directamente que los veteranos lo hacen mucho mejor.

Que podría salir mal?

1 respuesta
xDani360x

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200926/483653159290/barca-semedo-coste-millones.html
xdddd Tiene cojones, "habría costado", como si fuera una sorpresa y una hazaña económica evitar pagar esos 5 millones extra, eso pasa por firmar contratos con nosecuantas cláusulas variables factibles.

Usopp

#17426 ¿Qué veteranos?

Si van a jugar arriba Ansu y Cou que no son viejos, acaban de llegar, si tienen minutos ya habrá cambiado algo. Media hora para Trincao y Pedri es bueno para empezar.

Más miedo me da el centro del campo con Busquets que no puede con su cuerpo y la que le puede hacer Chuk a Alba

1 respuesta
isnotavail

#17422 #17423 Pues sinceramente, lo mejor que nos podria pasar es que se le diera continuidad y confianza, es un tio que cuando se lo cree tira del carro, con 18 años se puso al B a la espalda .

M

#17428 Me refiero a que meter chavales del B o a los nuevos tiene la mismas garantías de éxito (si no mas) que poner a los “clásicos”.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11