Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Zh3RoX

Jugar peor que el Madrid es un reto, espero que no me decepciones Koeman.

Geor

Es malísimo Emerson, no sé qué le veis.

JMBaDBoY

#17489

Ya veremos, yo no me fío un pelo, no creo que haya un milagro y cambiemos mucho futbolísticamente.

spnem

la buena morriña

5 1 respuesta
wHiTefOx

hay que traer a Pellegrini

Artemax

#17494 No se como no ganamos 18 CL seguidas...
Y el Madrid va y te gana 3. Todo muy logico

2 1 respuesta
andresinii

#17496 no tiene sentido que el madrid tenga 3 champions seguidas XD me parece equipo uefa, yo creo y lo siento muy fuertemente que esos mismos jugadores se ponen la camiseta del levante y quedan media trabla.... el poder del escudo es real

Artemax

A ver, equipo UEFA tampoco, además te debes referir al Madrid de ahora, el que gano las 3 CL con los jugadores en su prime y tal no eran malos, pero desde luego no estaban ni cerca del Barça de ese video.

1
WiLoW

El madrid tenia a cristiano es como cuando se vaya messi que la liga la podra ganar hasta el betis

Pumazone

El Madrid de Champions no era el mismo de Liga
Por eso pienso q estamos obligados a ganar la liga si o si estos últimos años

Tencru

#17466 te refieres a que puede sentar a Messi? Xddd

MrAble

Partido calamitoso de Emerson

neveS

Pero aquí varios hemos dichos varias veces que Emerson es un paquete, solo hay que ver sus partidos.

Usopp

Emerson es un paquete, me lo dicen los que se pajeaban con Vidal XD

Tócate los huevos jaja

Luisuke

Hombre su partido no está siendo nada bueno

neveS

Claro que sí, Vidal un crack xDDDDDD . Emerson a la puta calle, un máquina

bleed11

El partido de Emerson es un horror pero no es un mal jugador para nada, anda que no han hecho partidos iguales o peores Semedios y Robertop

neveS

Si está claro que ahora mismo hasta Douglas hace falta, tener solo a Sergi es un suicidio. Pero hasta Wague iguala a Emerson.

sudoGenkii

Emerson primer gol por su plantillazo(amarilla) gol en propia + roja en el minuto 65.

te tienes que reir.

B

#17487 Seguro? El var te saluda para decirte que te equivocas. No ganamos ni una liga mas hasta que no lo quiten.

AmiG

Jajajajajaj roban más que en la época preVAR. Otra liga contra todo y contra todos.

Zh3RoX

Va a ser muy dificil ganar esta liga.

B

Olvidaos de esta liga,tienen red de seguridad

1
sagem9

Pues esto sigue igual que la liga pasada, es lo que hay. Tremendo robo al Betis tu

isnotavail

Nada, que no fichen a nadie mas y vendan todo lo que puedan, total como si jugamos con el B.

Super_Gogeta

El Madrid gana gracias a un gol de penalti pitado por el VAR. Da igual cuando leas esto.

1
Geor

La cláusula del árbitro cuanto es? Me ha gustado, muy creativo

8
bleed11

Si después de estas dos jornadas de liga tenemos que seguir pensando que este año es de transición lo vamos a pasar muy mal, el nivel de la Liga es horroroso

sagem9

Normal que el Madrid no fiche, para que va a hacerlo? Está todo atado

1 respuesta
Zh3RoX

Una roja y un penalty se han tenido que inventar para ganarle a un Betis penoso atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11