Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



W

Busquets va a ser titularisimo este año?

Messi de falso 9 no me convence nada. Tenerlo ahi entre los centrales es bueno para el rival....y peor aun, el mismo se sale continuamente de la posicion de 9 y se estorba con mediapunta y extremo derecho. Al final te tiras el partido sin un 9 y con todo mediapuntas

JMBaDBoY

#17631

Yo no digo nada, pero l'Escala juega en 1a catalana (quinta división)

Inver

Busquets si juega el 50% de los partidos, podría aportarnos algo, lleva años comiéndose todos los partidos sin descanso, lo malo es que Pjanic está igual, aunque de momento es una incógnita. Y sobre Riqui espero que las pocas oportunidades que tenga, lo haga bien y desmuestre lo que vale.

Lo que menos me preocupa de esta plantilla es la delantera, incluso nos sobra 1 jugador a poco que entren Trincao y Pedri en las rotaciones.

Donde vamos más flojos es en la defensa. Tengo esperanzas de que Dest encaje bien y sea nuestro nuevo Alves. La banda izquierda ya ni la miro.

JMBaDBoY

Hecho lo de Dest.

Usopp

La morsa ha tardado medio minuto en dar una asistencia, y bien pasado XD

PeskaGG

Se viene reencarnación de Maradona en Suarez, en el Barsa hubiera intentado regatear al defensa y se hubiera tropezado él solo

ekeix

Los 2 primeros meses Suarez os va a parecer dios. En el 3º hablamos xd

B4s1C

se vino

tute07011988

Ey, cómo va eso, muchachos.

bleed11

Todo le sale mal a Bartomeu xddd

MrAble

Añadimos otra categoria al hilo.

  • Las viudas de Luis Suárez
9
I

Que Suárez se la saque en el Atlético solo es una muestra más de lo hijo de puta y poco profesional que es.

7
Ilmanroth

Si os parece nos teníamos que haber quedado con Suárez y haber vendido a ansu fati, el problema es que aún nos quedan Jordi alba y Sergi roberto.

2
Woh

Suarez tmb marcaba aquí contra equipos fáciles, no de qué os soprendeis xd.

danyes2000

Y van 2 kakakaka

tute07011988

¿Cómo van esos cuerpos?

Yinore

OMG :heart_eyes:

kekoz

Vengo a daros las gracias chicos, es lo mínimo

WiLoW

pero si suarez en el barca también metía 3 al granada veremos cuando vengan equipos serios

Artemax

Vaya tela xddd

bleed11

Viudas de Semedo enfadadas porque hay viudas de Suarez jajajaja

zeTman

jajaaj pues me voy a reir cuando meta 50 goles a los hater de suárez que le echan la culpa de todos lo males del barca

2 respuestas
Zh3RoX

Esperaos unos meses para ver al verdadero Suárez.

Woh

#17662 yo creo que va a marcar 100, 50 goles me parecen muy pocos.

EneKka

Y hoy no metemos ni uno

Threes

#17662 50 con cada pierna, se te ha olvidado añadir

EruGreen

Yo personalmente lo queria fuera del equipo no porque fuera malo, sino porque no rendia, ningun tipo de recelo porque se la saque en el atletico de madrid, al contrario, mejor para la liga y por ende mejor para el barça. Mi unico resquemor es: porque les ha costado 0€? que junta, madre dios, nos va a llevar muchos años volver a ser respetados.

tute07011988

Supongo que el que se hincha a meter goles a los 3 meses es Braithwaite o Dembele.

1 respuesta
bleed11

Tremendo como rescató al Atleti de una derrota segura, eterno Suarez

4 1 respuesta
zeTman

Bueno a escocido un comentario en broma xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11